[US/EU] 24: Jack Bauer en Blu-ray

Re: [US] 24 - Temporada 7

Fue el capítulo piloto, de 90 minutos..., y hay un director's cut de 120 minutos. Si no viene en el blu-ray, pa ellos...
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

heliotropo dijo:
redemption me da que no la van a meter sería tirar piedras contra su propio tejado. Además la edición está bastante guay en la play 3 se ve (plagiando a carmina) divinamente. Si mal no recuerdo tiene 2 discos.

jo porque sacan lanzamientos a finales de mes, de momento esperaré al uno, como todos los meses la tarjeta va demasiado cargada. ¿Alguien sabe de fijo si se puede ver en playstation europeas?
¿Porqué no la iban a meter? No ha salido en BD en ningún sitio y en DVD sólo ha salido en USA y UK.
Sobre si funciona en la PS3 europeas, el mensaje de Grubert confirma precisamente que si.

Magnolia dijo:
¿Pero en el pack blu-ray no viene el redemption director's cut? No fastidiéis...
No, la edición USA no trae Redemption.


Más especulaciones personales:

- La edición en castellano podría estar tan cerca como la edición UK. En el foro de eldoblaje.com comentan que la semana pasada se terminó de doblar Redemption y que esta semana ya han empezado a doblar la séptima.

- El audio en castellano seguramente será muy similar en calidad a la pista en inglés. A diferencia de anteriores temporadas, la sexta en DVD ya incluía una pista 5.1 en castellano de idéntica calidad sonora a la inglesa así que tenemos todas las papeletas para que vuelva a ser un 5.1 real.
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

Vaya mierda, por dios. Si no trae Redemption, PA ELLOS...
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

Pues por lo que veo el dvd de Redemption trae subs en castellano en USA. Hasta puede que caiga y todo. Y eso que ya no me compro dvds, pero tener tan a tiro la séptima (con lo que falta para que salga aquí y con lo que nos cascarán por el BD) se me hace inevitable.
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

El comprarlo por separado es un poco robo, sinceramente. Igual en UK sale todo junto..., o en otro lado.
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

Pero la serie en UK sale en octubre, no? Yo no puedo esperar tanto! :sudor

No sé, el dvd está a 14 dólares. He visto cosas "timos" peores. Y es que no tengo ni idea si es imprescindible ver Redemption antes que la séptima, pero yo quiero hacerlo sí o sí. Si mas adelante sale en BD por separado, que me parece lógico, ya me esperaré a pillarla a buen precio.
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

Hostia, hasta Octubre. Yo tampoco quisiera esperar, maldita sea...
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

yo acabo de ver redemption y me ha gustado . O sea que ya no me hace falta que aparezca en el bluray. Me quedan 10 dias de espera.
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

Viendo los amantes del euro de los señores de fox pudiendo venderlo aparte encima bien no creo que lo saquen con la temporada. Aunque un pack con 8 blu rays seria la hostia, pero son capaces de sacarla en dvd dentro la caja azul Así de pronto recuerdo los señores de universal con el piloto de galactica o los mandameses de warner con el maletín de blade runner.

Redemption me dejó en flash, a día de hoy no se si me gusta o no, lo considero el principio de la séptima juzgarlo lo veo inconexo faltan los 24 capítulos oficiales. Por una parte hay momentos "made in bauer" pero también tiene cosas ya vistas en cine no hace mucho tiempo. Parece que siembra bases para una buena temporada pero ¿quién sabe? si irán por ahí los tiros. Viendo como están las últimas temporadas, tiraría a precuela de bauer. Kiefer con un poco de maquillaje pasaría por un jovenzuelo.
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

En mundodvd ya la ha recibido algún forero, y por lo que parece, el disco 1 está bloqueado para región A... En algunos foros se hacen eco de esta situación, y parece que el disco 1 lo han bloqueado y el resto no, aunque algunos sí que la han reproducido sin problemas (o eso dicen)...

Cuidadín, cuidadín...

P.D.: he estado investigando un poco en AV Forums, y sí, varios foreros han confirmado que el disco 1 está bloqueado para región A, mientras que los otros 5 discos son region free.

Vamos, un putadón por parte de Fox.
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

Pero ¿cómo es posible que a unos les funcione el primer disco y a otros no? :cuchillo
¿Será por temas de firmware o es que la PS3 no detecta la protección y el resto de lectores si? :pensativo
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

pues eso es una faena ahora que ya está en camino. ¿se sabe si le pasa a muchos , a todos o a unos pocos?.
¿o si es a unos lectores en concreto y a otros no? Tengo el sharp 20 y la play3
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

seoman dijo:
pues eso es una faena ahora que ya está en camino. ¿se sabe si le pasa a muchos , a todos o a unos pocos?.
¿o si es a unos lectores en concreto y a otros no? Tengo el sharp 20 y la play3

Pues teniendo ese Sharp no tendrás ese problema ¿no?...
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

heliotropo dijo:
Viendo como están las últimas temporadas, tiraría a precuela de bauer. Kiefer con un poco de maquillaje pasaría por un jovenzuelo.

Mientras no vuelvan a tirar de UAT por mi perfecto. De hecho la unica precuela realmete intesante que se pueden sacar de la manga es una que narre lo ocurrido en Kosovo, unos cuantos años antes de la primera temporada. Es lo que une las tres primeras temporadas. Tienen algo bastante interesante que narrar y ademas
recuperamos a personajes como Palmer, Saunders. Drazen, etc,

Yo doy por hecho que lo haran mas pronto o mas tarde. Quizas cuando acabe "24" en plan Galactica-Caprica, quien sabe.
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

pues desgraciadamente soy de los que el primer disco viene con la defecación códiga de la región A. Ni se me ve en el sharp bd20 ni en la play3. A tomar po lojete.
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

Es que os pierden las puñeteras prisas, JODER.
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

seoman dijo:
pues desgraciadamente soy de los que el primer disco viene con la defecación códiga de la región A. Ni se me ve en el sharp bd20 ni en la play3. A tomar po lojete.

¿Y no puedes multizonear ese Sharp? Yo lo tengo convertido a region A...
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

estoy en ello pero no lo consigo. Destrizz me está echando una mano en el post del shrap pero estoy atascado en un paso.


De todas formas qué manera de dar por culo. Debe ser un despiste porque hacerlo de manera consciente es de tontos.
 
Re: [US] 24 - Temporada 7

Primeros detalles oficiales de la edición UK. Sale el 19 de octubre, el precio de venta recomendado es de 65 libras (53 en Amazon), hay un extra inédito respecto a la edición USA y parece que no incluirá "24: Redemption".
Todavía no hay información sobre los idiomas.
 
Re: [US/UK] 24 - Temporada 7

Según Areadvd la séptima temporada va a salir en Alemania el 20 de noviembre incluyendo audio y subtítulos en español latino.

Yo creo que está cantado que habrá edición en castellano, puede que sea la UK, ya veremos, pero en el peor de los casos es bueno saber que tendremos seguro una edición con subtítulos en español válida para reproductores de región B. ;)
 
Re: [US/UK] 24 - Temporada 7

La edicion en BD supongo que no es en digipack ¿no?, sabeis si la edicion en dvd al menos la que salio en USA mantiene el digipack. Porque seria una putada para los que tenemos las anteriores 6 en digipack
 
Re: [US/UK] 24 - Temporada 7

Es pronto para saber si habrá algún digipak. Lo único a lo que podemos agarrarnos es que la foto de la edición UK estéticamente tiene el mismo estilo que los digipak de las anteriores temporadas en DVD, así que podría ser uno de ellos o al menos podría ser una funda que cubra una caja de plástico multidisco.

Las ediciones USA de la temporada 7 no son digipak ni en DVD ni en BD.
 
Respuesta: [US/UK] 24 - Temporada 7

El foro de producto de Amazon UK parece confirmar que la edición británica es la misma que la alemana y por lo tanto no está en castellano aunque si con audio y subtítulos en español latino.
 
Arriba Pie