[US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

Léon

Miembro habitual
Mensajes
91
Reacciones
0
Inteligencia artificial confirmada en Blu-ray

Una de mis películas favoritas de Spielberg y una de las más tristes que he visto. Aunque también es incomprendida y menospreciada por muchos. Es de prever que se verá muy bien visto que el DVD recuerdo que tenía una imagen muy buena. A ver cuando llega por aquí.
 
Re: [US] Inteligencia artificial

OU YEAAAHHH!!!! :atope

Otro fan incondicional de esta peli y que recompraré gustoso...
 
Re: [US] Inteligencia artificial

Grandísima noticia! :atope :palmas

A ver si esto empieza a coger carrerilla y vemos más títulos de Spielberg en Blu Ray en los próximos meses.
 
Re: [US] Inteligencia artificial

¡Qué buena noticia!
Y si vieniese en un digipak como con el que salió la EE en DVD... :babas
 
Re: [US] Inteligencia artificial

Peliculon, a mi tambien me encanta esta peli, caera. :ok
 
Re: [US] Inteligencia artificial

Dr_X dijo:
¡Qué buena noticia!
Y si vieniese en un digipak como con el que salió la EE en DVD... :babas

Como se curraban antes los de Warner las presentaciones... Esta la guardo como oro en paño. Ahora, en España, cajita de plástico y tira millas... :(

Mientras no la caguen con el DNR yo contento con como venga.
 
Re: [US] Inteligencia artificial

Es que el digipak de AI es mucho digipak ;)

De todas formas es posible que Warner no saque esta edición como una más y haga algo especial ya que, si recuerdas el famoso rumor de hace un par de años sobre que algunas pelis de Spi para Universal podrían salir en HD DVD, Spielberg es el que da luz verde a las ediciones de sus pelis y eso conlleva un mínimo de supervisión por su parte y, claro, Warner le tratará como un rey para que quede satisfecho.
 
Re: [US] Inteligencia artificial

Pues yo tengo un montón de digipaks de Warner (Amadeus, Alguien voló sobre el nido del cuco, Sin perdón...) y ahora que tengo el Blu-ray no sé qué hacer con ellos. :cuniao
 
Re: [US] Inteligencia artificial

Dr_X dijo:
De todas formas es posible que Warner no saque esta edición como una más y haga algo especial ya que, si recuerdas el famoso rumor de hace un par de años sobre que algunas pelis de Spi para Universal podrían salir en HD DVD, Spielberg es el que da luz verde a las ediciones de sus pelis y eso conlleva un mínimo de supervisión por su parte y, claro, Warner le tratará como un rey para que quede satisfecho.

Ojalá sea así. De hecho, la edición BD de la única película de Spielberg editada hasta la fecha (por Sony), Encuentros en la Tercera Fase, es una edición inmejorable en cuanto a presentación exterior (hablo de la USA) como en presentación audiovisual y contenidos (tanto la de USA como la de Europa)... Con que hagan eso con A.I. ya podemos estar más que contentos...

:hola
 
Re: [US] Inteligencia artificial

Esta es de arrasar con la tienda el dia de lanzamiento. OBLIGADA.
 
Re: [US] Inteligencia artificial

Grubert dijo:
Pues yo tengo un montón de digipaks de Warner (Amadeus, Alguien voló sobre el nido del cuco, Sin perdón...) y ahora que tengo el Blu-ray no sé qué hacer con ellos. :cuniao
Yo depende con cuales me monto mis custom editions...

Si las cajas del dvd me molan más, cambio los discos por los blurays y listo... Anda que no va a quedar mona mi edición Blu Ray con el digipack original... :juas
 
Re: [US] Inteligencia artificial

Ayer ví el Digipack a unos 7€ en un DailyPrice ( Parquesur ). :ok
 
Re: [EU] Inteligencia artificial

No me imaginaba que estuviese tan cerca :agradable
 
Re: [US] Inteligencia artificial

Grubert dijo:
Pues yo tengo un montón de digipaks de Warner (Amadeus, Alguien voló sobre el nido del cuco, Sin perdón...) y ahora que tengo el Blu-ray no sé qué hacer con ellos. :cuniao

Yo los quemaría, es lo que deberíamos hacer todos con esas asquerosas cajas de cartón. :cafe
 
Re: [EU] Inteligencia artificial

Aquí otro megafán de esta incomprendida obra maestra. Es una de mis películas fetiche... y me muero de ganas de hacerme con ella...
 
Re: [EU] Inteligencia artificial

A mí es que me sobrecogió el diseño de producción de esta película, y todo el aura que le envuelve. A mi me encantó, el final algo forzado
para meterle ese azúcarado final "feliz"
, creo que si se hubiese acabado en
el robot esperando a que el hada bajo el mar lo convierta en niño
hubiese sido perfecta un cuento
negro y cruel
.

Esta en HD tiene que lucir del copón.
 
Re: [EU] Inteligencia artificial

la peli no podia abacar ahi. Imposible.

y si, en HD me da que Kaminski seguro que luce mejor.
 
Re: [EU] Inteligencia artificial

¿por que no?, para ¿no herir sensibilidades?, yo lo ví muy metido con calzador.

Yo hablo de la parafernalia FX, la ciudad, la entrada de las bocas por el rail, el rascacielos con los leones escupiendo agua, vamos toda la parte de la cuidad sumergida, eso en HD tiene que ser impresionante.

Pondrán el plano de las torres, o lo eliminarán...
 
Re: [EU] Inteligencia artificial

Creo que es una buena oportunidad, para abrir la puerta a otros tïtulos de Spielberg... aunque en mi opiniön se alejö mucho del mundo kubrick, y convirtio la pelïcula en un subproducto personal... puede ser el principio para ver editadas sus obras maestras, a no que solo tiene una... la lista de Schindler.... de todas formas si se preocupa por el bluray como lo hizo en el DVD, nos encontraremos una ediciön impecable... y es cierto que Warner suele regalar a ciertos directores la posibilidad de crear ediciones memorable... ¿veremos un 7.1 DTS HD MA? o serä mucho pedir...

Saludos.
 
Re: [EU] Inteligencia artificial

Ay Luca, que parece mentira que no sepas que Warner le dará a Spielberg lo que pida. Fíjate con Encuentros en la Tercera Fase: Sony Pictures sólo mete pistas Dolby TrueHD desde que dejó el PCM y esta la editaron tanto con TrueHD como con DTS-HD Master Audio en el mismo disco. Además, el DVD de AI venía con Dolby Digital EX por lo que la pista de sonido original ya contemplaba un canal trasero.
Se admiten apuestas :juas
 
Re: [EU] Inteligencia artificial

Pues espero que Spielberg también les pida que dejen el grano presente en la película tal y como está. Puestos a pedir...

:hola
 
Arriba Pie