[US/EU] An American Werewolf in London

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
Landis ha confirmado que Universal está trabajando en la edicion Blu-ray, supuestamente para el año que viene.

Esperemos que de alguna manera se limpie el master y la calidad de imagen sea superiror a la edicion en HD DVD.

Te has dejado la guinda del pastel Maestro Dani: la edición USA parece que será mundial y estará totalmente en castellano. :hola

Especificaciones completas de la edición según DVD Times:

* 1080P Widescreen
* English 5.1 DTS-HD Master Audio
* Spanish 5.1 DTS Surround
* French (European), German and Italian 2.0 Mono DTS
* Subtitles: Castilian Spanish, Danish, Dutch, English SDH, Finnish, French Canadian, French European, German, Italian, Japanese, Korean, Latin Spanish, Norwegian, Portuguese, Greek, Traditional Mandarin, Swedish
* I Walked With A Werewolf (New) (HD) - Make-up effects artist Rick Baker tells of his life-long love of the Wolfman, how he would go on to create the creature in An American Werewolf in London, and how he was able to pour his passion into the upcoming Wolfman feature.
* Beware The Moon (New) - In this feature-length documentary, filmmaker Paul Davis guides us through a never-before-seen, in-depth look at the Making of An American Werewolf in London, with the help of director John Landis and make-up artist Rick Bake
* Making An American Werewolf in London, An Original Featurette
* An Interview With John Landis
* Make-up Artist Rick Baker On An American Werewolf in London
* Casting of the Hand
* Outtakes
* Storyboards
* Photograph Montage
* Feature Commentary with Cast Members David Naughton & Griffin Dunne
* BD Live Basic Download Center

Tienes razón Dr., al ver que en las especificaciones de audio en blu-ray.com no se incluía el Spanish tuve mis dudas. Con tu confirmación creo que las dudas quedan del todo disipadas. De todos modos, ¡gran noticia! Ojalá Universal se anime a seguir más en esta linea... :atope

:hola

La de USA es la FULL MOON Edition, y la portada es diferente, supongo que llevará más cositas no?

51hAp5ZhKPL._SS500_.jpg

Stevie dijo:
¿Pero son las mismas ediciones en cuanto extras y demás?
Lo digo por la diferencia de precio...

hombre... no tanta, una es en libras y la otra en dólares (en estos momentos solo 1€ de diferencia) :disimulo

Es edición mundial: en USA, UK y España saldrá el mismo disco :hola

John Landis habla del Blu-ray

http://www.youtube.com/watch?v=g6lWNSDsTZg

Lo que me hace gracia al final es lo que cuenta del HD DVD de Animal House (Desmadre a la americana), de la que dice que los técnicos habían hecho que pareciera "una película de Doris Day". Cuando se lo enseñaron, dijo:

- ¡No! ¿Dónde está el grano?
- Lo hemos quitado.
-¡No, no, quiero el grano!

:doh

Grubert dijo:
Lo que me hace gracia al final es lo que cuenta del HD DVD de Animal House (Desmadre a la americana), de la que dice que los técnicos habían hecho que pareciera "una película de Doris Day". Cuando se lo enseñaron, dijo:

- Lo hemos quitado.

¡Que grande Landis! :hail :palmas

Pues mira, una película que todavía no he visto y que he pensado varias veces en comprar en dvd, así que igual por fin me animo con el BD.

Scissors, ya estas tardando en verla. Te gustara, lo presiento ;)

Grande Landis, si es que el grano le da su aquel, claro que si. :atope

Grubert dijo:

- Lo hemos quitado.

Y luego añade que los técnicos apuntaron en su informe: "Imagen degradada por petición del director" :garrulo

Si es que cualquier persona a la que le guste el cine de verdad, no digamos ya un director de cine, no puede estar a favor de que les procesen la imagen de esa forma, como si el grano fuera un defecto de la grabación original.

Scissorhands dijo:
Pues mira, una película que todavía no he visto y que he pensado varias veces en comprar en dvd, así que igual por fin me animo con el BD.
Yo sí que la he visto, pero el dvd no lo tengo, así que otra pa la saca...

yo la tengo en preorder para enviar a partir del 15 de septiembre (USA), en cuanto llegue, tiempo me faltará para visualizar esta película, para mí, de auténtica referencia :atope

Arriba Pie