[US/EU] An American Werewolf in London

Lo comentábamos ayer en el otro foro. La imagen parece OK, pero el audio español es un redoblaje, el mismo que ya se incluyó en el HD-DVD. Tal vez os interese conservar la copia DVD con el doblaje original mono.

y porque sólo le dan 3 estrellas? es algo que no llego a comprender.

B-52 dijo:
Lo comentábamos ayer en el otro foro. La imagen parece OK, pero el audio español es un redoblaje, el mismo que ya se incluyó en el HD-DVD. Tal vez os interese conservar la copia DVD con el doblaje original mono.

Ya sabia yo que tanta perfeccion en un lanzamiento de Universal Pictures Iberia no podia ser cierto ... :llanto

Findor, en mi caso no es un problema si V.O./V.D. el cual se ha debatido en este y otros foros hasta la saciedad, es solo una cuestion personalisima de completismo en cuanto a ediciones, en las cuales siempre se nos ha vendido la increible capacidad de almacenamiento de los formatos para "cientos" de idiomas y "miles" de subtitulos y luego las politicas editoriales y el corporativismo empresarial han llevado al traste con el levantamiento de zonas y de ediciones varias, lo cual me llevo a crearme mi propio ranking de exigencias a los titulos que me interesan entre los que se encuentra el disponer siempre en el audio de la V.O de la pelicula (of course) y de su correspondiente version doblada en Castellano (Esto ultimo se diluye bastante para el cine mas reciente, pero es un gran motivo de satisfaccion personal al poder tenerlo en cuanto a cine mas clasico se refiere).

En cuanto al titulo que comentamos, lanzo las siguiente preguntas: ¿No hay espacio en el BD para incluir la version doblada de toda la vida, aparte del nuevo redoblaje y su correspondiente e insustituible V.O.? ¿Le importa esto un bledo a Universal Pictures Iberia?. Creo que todos ya sabeis las respuestas.

PD: Perdon por el ladrillo.

La cosa es que me parece que la filial ibérica debe pintar más bien nada. En el archivo de USA habrán cogido el doblaje de más calidad técnica y... arreando.

Era una bromichuela... Si yo estoy contigo, es un tema de dejadez y de no poner un duro más de la cuenta en pegar una pista de audio, igual que los doblajes autonómicos, etc...

soy muy pesao, lo sé, pero una duda... el spanish que trae la versión USA... ¿de aquí?

Y el redoblaje... pues "televisivo", si me entendeis. Como hecho para despacharlo cuanto antes.

venga la almuada me ha dicho que si... en amazon está a 18$... he probado el cambio y me sale a 12€!! puede ser cierto??

Stevie dijo:
Severus dijo:
venga la almuada me ha dicho que si... en amazon está a 18$... he probado el cambio y me sale a 12€!! puede ser cierto??

En cuanto se te queda con gastos de envio?
Si sólo pides esa peli son 18$ más 4$ por envío más 2,5$ por elemento, así que 24,5$ (16,8 euros). Si la pides en DVD Pacific te ahorras un euro: 23$ (15,8 euros).

No esta nada mal. el caso es que a partir de finales de mes empieza la promo aqui en Spain de Warner 2X1, pero vamos esta tiene que caer.
Es "fiable" DVD Pacific Dr_X?, en caunto a seguridad de pago, envio, etc..

Ya sabes que Amazon no hay más que una, pero DVD Pacific es una buena tienda y a igualdad de precios con Amazon tiene unos gastos de envío más económicos. También te recuerdo que esta misma edición sale en UK a finales de mes y es fácil encontrarla por menos de 20 euros puesta en casa.

Arriba Pie