[US/EU/AU] Pulp Fiction

Respuesta: [US/FR/AU] Pulp Fiction

Esperándola con ansias, ojala hagan bien el trabajo que viniendo de la mano de Disney/Miramar es muy probable que así sea :)
 
Respuesta: [US/FR/AU] Pulp Fiction

La edición USA será de Lionsgate y en España de -glups- Emon, aunque presumiblemente utilizarán el material USA y no habrá que lamentar grandes problemas. Que no se diga que soy optimista... :sudor

Y sobre la edición de Lionsgate puedo decir que ya han empezado a salir reviews de títulos de catálogo de Miramax editados por ellos y los augurios no pueden ser mejores ya que se lo están currando mucho. Por cierto, están editando con subtítulos en español pero con los discos bloqueados para región A.
 
Respuesta: [US/FR/AU] Pulp Fiction

Pinta bastante bastante bien. Esperemos que Emon le de el reconocimiento que merece a este título y nos traiga la misma edición.
 
Respuesta: [US/FR/AU] Pulp Fiction

Al igual que ocurría con los DVD, la de Miramax/Lionsgate es la que presenta una imagen más floja y menos consistente; desafortunadamente, pues es la única que cuenta con susbtítulos en spanish.
 
Respuesta: [US/FR/AU] Pulp Fiction

Pues sí, tiene narices que las ediciones de fuera de EEUU tengan mejor master. Para mí decepción muy grande. :doh
 
Respuesta: [US/FR/AU] Pulp Fiction

Blu-ray.com ha publicado el análisis de la edición norteamericana: click
 
Me quedo más tranquilo. Ya os contaré cuando la reciba (y sí, tengo un reproductor multizona de BD).
 
Respuesta: [US/FR/AU] Pulp Fiction

Eso es, serás el que compruebe la mercancia. :cuniao

2441297.gif
"¿Estamos contentos?"​
 
Respuesta: [US/FR/AU] Pulp Fiction

Me quedo más tranquilo. Ya os contaré cuando la reciba (y sí, tengo un reproductor multizona de BD).

No quiero ser aguafiestas, pero si te has quedado más tranquilo por lo que has leído en la review de Blu-ray.com, las cuales suelen hacer gala de un criterio bastante discutible, ten presente que el que la firma en esta ocasión es el mismo que por ejemplo calificó como muy buena la imagen de The Big Lebowski, la cual es un absoluto desastre, por lo que para mí no tiene ninguna credibilidad.

Por otro lado que el transfer esté aprobado por Tarantino (por cierto, ¿en qué año lo aprobó?, no da la impresión de ser muy reciente), no significa que luego no se hayan puesto las botas toqueteando a discreción los parámetros de la imagen para "arreglarla" antes de crear el master para el Blu-ray. Para muestra, un botón:


4829_6_1080p.jpg


El realce de contornos hace daño a los ojos, por citar lo más evidente.

Aún así sigo siendo optimista y espero, King, nos puedas dar una alegría porque tengo la esperanza de que las capturas en realidad no hagan justicia a la calidad real de la imagen aunque ciertamente cada vez se me hace más difícil mantenerla tras observar cosas como "ésa".
 
Respuesta: [US/ES/FR/AU] Pulp Fiction

Lo más probable es que la edición sea prácticamente idéntica a la norteamericana como está pasando con otros títulos de Miramax editados recientemente aunque, claro, tratándose de Emon todo puede ocurrir. :sudor
 
Recibidos Jackie y Pulp USA, con la pegatina de aprobado por Tarantino pero...

Desgraciadamente os puedo confirmar de primera mano que está edición americana se ve peor que la edición europea (francesa) de hace ya algún tiempo.

He hecho una comparación del disco original USA y de la descarga que tenía de hace por lo menos un par de años y lamentablemente la edición americana está menos saturada, tiene extraños realces y no llega al nivel de definición de la otra. Imperdonable. Esperaba jubilar la descarga pero va a ser que no...
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Detalles completos de la edición española: click

Las buenas noticias es que incluye DTS-HD tanto en inglés como en castellano y que de salida se va a poder encontrar a unos 10 euros.

Las malas noticias son que parece que muchos de los extras de las ediciones USA y UK se caen por el camino, a lo que hay que añadir que vendrá con el master regulero de las ediciones USA/UK.
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Yo tengo la de USA y si bien la imagen debería ser mejor para una película rodada en 35mm anamórfico con una emulsión de 50 ASA (Kodak 5245), en términos generales me parece satisfactoria para lo que se ve por ahí. Es decir, una imagen en la línea de títulos de la época, pero no la imagen de referencia que posibilitarían las condiciones de rodaje y que se le exigen a títulos de referencia.
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

¿Alguien se ha atrevido con la edición española? Supongo que se podrá encontrar a unos 10 euros en estos momentos.
 
Arriba Pie