[US/EU/AU] Pulp Fiction

Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Yo la tengo. No estoy muy contento, a pesar de ser la mejor manera de verla en español, le han metido una "claridad" (no es tema de brillos) que hace que la gente de raza blanca de la pelicula, parezcan Casper en determinados momentos...

Eso si, en MundoDavada estan contentisimos con la edicion... asi que no se, sere yo el rarito.. :D
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

A mi me han dado bastante el pego, tanto esta como Jaquie Brown, tal vez el DTS esté un poco bajo, no hay problemas de exceso de brillo ni chapuzas habituales, una pena lo de los extras...
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Supongo que si no han estropeado nada en cuanto a imagen respecto a las ediciones americanas podrían ser aceptables.
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Vista en pantalla de 135" el resultado es mucho más que satisfactorio :ok ... la semana que viene entre el cambio "de bobinas" de Ben-Hur se lo pondré al amigo King Conan para que valore (si no lo ha hecho ya) la calidad :disimulo
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Yo la tengo. No estoy muy contento, a pesar de ser la mejor manera de verla en español, le han metido una "claridad" (no es tema de brillos) que hace que la gente de raza blanca de la pelicula, parezcan Casper en determinados momentos...

Eso si, en MundoDavada estan contentisimos con la edicion... asi que no se, sere yo el rarito.. :D

Así se veía en salas Fuete, tiene los mismos colores de la edición digipack.
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

yo ya la he visto en dos ediciones de BD distintas con la referencia de la edición americana supuestamente aprobada por Tarantino así que ya os diré si la edición española se desvía mucho o no...
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Yo la tengo. No estoy muy contento, a pesar de ser la mejor manera de verla en español, le han metido una "claridad" (no es tema de brillos) que hace que la gente de raza blanca de la pelicula, parezcan Casper en determinados momentos...

Eso si, en MundoDavada estan contentisimos con la edicion... asi que no se, sere yo el rarito.. :D

Si creo que somos las notas discordantes, yo acabaré comprándola con Abierto hasta el Amanecer y Jacky Brown con el 3x2 de la FNAC, pero estoy totalmente decepcionado con el tratamiento que le ha dado Emon a una de mis pelis favoritas.
Extras excasos y los que hay totalmente lamentables, subtítulos castellanos desincronizados a partir de la mitad, falta de forzados siendo especialmente lamentable que falte la traducción de la definición inicial, ausencia de subtítulos ingleses, en fin un total desastre.
y bueno las otras dos pues tampoco son para tirar cohetes ninguna :fiu
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

¿Cómo de desincronizados están los subtítulos en castellano? ¿Hacen imposible seguir la película?

¿Alguna alternativa europea aceptable?
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Sería interesante comprobar si es un problema de la edición o con algunos reproductores. Lo miraré esta tarde si puedo.

Yo estuve viendo la edición nacional de Pulp Fiction recientemente y me pareció bastante satisfactoria audiovisualmente con el audio doblado. No comprobé los subtítulos.

Sobre alternativas, solo la edición USA de Lionsgate tiene subs en español para la película pero está bloqueada para reproductores A. La edición UK es idéntica a la norteamericana pero solo tiene subs en inglés.
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

A ver si puedo y esta tarde lo compruebo también, que la compré el otro día y aún sigue precintada.
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Os agradezco las molestias.

Si los subtítulos están muy mal tiraría a por la versión UK, aunque sean en inglés.

Porque posibilidad de una reedición o edición coleccionista a medio plazo no hay, ¿no? Y menos con esta distribuidora.

¿Jackie Brown tiene algún problema similar?
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Acabo de verla en mi HC.

Vergonzosa edición de Emon. La imagen no luce como debiera. Es excesivamente contrastada y los colores se perciben falsos.
Pero lo peor de todo, lo peor... ¿Como leches es posible que un DTS HD Master Audio suene con esa pedazo de compresión dinámica y una carencia de brillo total? Si parece que lo han sacado de AC3 de bajo bitrate.

Lo dicho. Una VERGÜENZA de edición.
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Me ha entrado curiosidad y acabo de desprecintarla. He probado varios capítulos del final y los subs no van desincronizados, los veo bien.

De imagen, apenas vistos dos minutos, también la veo bien en la TV, pero hasta que no la vea entera no me pronuncio.
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

No es ninguna maravilla, pero tampoco es una vergüenza y yo he podido comparar con la edición americana "aprobada por Tarantino" y son muy parecidas.
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Pues si a Tarantino le va que le alteren la fotografía y los contrastes, y para colmo le metan compresión dinámica en el audio, apañado va...
Eso sin mencionar el ROBO de extras.
Edición de saldo para comprar en las cestas de oportunidades.

Pulp Fiction se merecía mucho más. Sois unos conformistas, bellacos :facepalm
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Ya sabes que lo que dices es relativo. Es imposible de que te acuerdes de como era exactamente la fotografía cuando se estrenó en cines. Y ya te digo que la edición americana con la que he podido comparar en proyector es por el estilo.

Pero estoy de acuerdo de que hay margen de mejora, lo que no quita que no es una vergüenza de edición y más por el precio que ha salido en España.
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Imagen alterada. No te lo creerás, pero recuerdo muy claramente la impresión de nitidez, luminosidad y claridad que tuve en el cine.
Extras usurpados. Audio con compresión dinámica. Subtítulos desincronizados. Y para colmo, ausencia de los mismos en inglés.
Si eso no es una chapuza, ya me dirás tú...

Un abrazote :beso
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

lo del audio es en la pista doblada u original?

Yo sólo veo original y no noté nada extraño. De todas formas la única que he visto completa y poseo es la edición americana, la española la vi por encima en casa de Xton que también tiene un proyector JVC y la imagen es muy parecida y el audio sólo pusimos el V.O.

Y si la percepción nos puede engañar un minuto después de haber visto algo, imagínate 18!!! años después del estreno!

Pero tienes razón que es mejorable por lo que comenté en páginas anteriores de que tengo otra edición europea previa con una imagen algo más contrastada.

De todas formas, si Tarantino ha visto el master actual y lo aprueba quiénes somos nosotros para decir que no es lo que toca...

Al menos no ha cambiado el orden de los que disparan! :cuniao

:hola
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Bueno. Respecto al sonido me refiero a la VE. Es lo que toca si tengo espectadores invitados.
Pero es curioso. Le recordaba otro look a la imagen, mucho más cristalino.
 
Ok aclarado. Sigue sin parecerme una vergüenza y a años luz del dvd...

Abrazotes.
 
Arriba Pie