[US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Parece que la edición DeLorean, tras ser retrasada hasta diciembre, se cancela definitivamente: click
Cuando informaron del retraso, se me pasó por la cabeza que si las ventas del pack iban viento en popa en todo el mundo, la edición DeLorean ya no saldría adelante. Luego lo medité y me dije que no, que seguro que al final saldría.
Mira tú por donde, que se confirma aquel vago pensamiento que tuve.

Yo la he visto hoy a la venta en fnac.

Pues si, parece que fnac.es la tiene ya en stock.

No se, quizá se trate de que no saldrá únicamente en Alemania dado que la noticia viene de una web alemana.

Será que en Alemania se han dado cuenta de que la figura de la edición DeLorean sigue siendo una birria y ya no la sacan.

Universal va a lanzar las pelis por separado en Alemania el próximo mes de abril: click

Llega el 30 aniversario y Universal no quiere pasar por alto el acontecimiento, así que este mes de octubre relanzará la trilogía con algunas novedades: http://www.blu-ray.com/news/?id=17187
6404_tn.jpg

Back to the Future 30th Anniversary Trilogy Blu-ray

CONTENT:

• Back to the Future, Back to the Future Part II, Back to the Future Part III
  • Bonus Disc with More than Two Hours of Content
  • Digital HD with UltraViolet (Blu-ray™ Exclusive)
  • Collectible Packaging (Blu-ray™ Exclusive)
SPECIAL FEATURES:
  • All New Original Shorts: Including Doc Brown Saves the World!, starring Christopher Lloyd.
  • OUTATIME: Restoring the DeLorean: An inside look at the 2012 restoration of the most iconic car in film history.
  • Looking Back to the Future: A 9-part retrospective documentary from 2009 on the trilogy's legacy.
  • Back to the Future: The Animated Series: 2 episodes ("Brothers" and "Mac the Black") from the 1991 series featuring live action segments with Christopher Lloyd as Doc Brown.
  • Tales from the Future 6-Part Documentary
  • The Physics of Back to the Future
  • Deleted Scenes
  • Michael J. Fox Q&A
  • Eight Archival Featurettes
  • Behind the Scenes Footage
  • Music Videos
  • Audio Commentaries
  • Back to the Future: The Ride

6403.jpg

Back to the Future: The Complete Adventures Blu-ray

CONTENT:

• Back to the Future, Back to the Future Part II, Back to the Future Part III
  • Back to the Future: The Complete Animated Series DVD
  • Bonus Disc with More than 2 Hours of Content
  • Digital HD with UltraViolet (Blu-ray Exclusive)
  • Back to the Future: A Visual History 64-Page Book
  • Light-Up "Flux Capacitor" Packaging

Justo venía a dar la exclusiva, Dr_X, pero ya veo que estás a la que salta, jajaja! :mparto

La cosa es saber si van a incluir las escenas de Stoltz íntegras de una puñetera vez.

¿No querías exclusivas? Pues toma dos tazas :P: aparentemente en Europa no habrá edición de coleccionista con los DVD de la serie de animación.

ds_105313.jpg

Pero no se han trabajado la imagen de nuevo, no? Porque la anterior edición tenía un DNR bestial recuerdo.

La nota de prensa no menciona nada relativo a remasterización.

Uf... muy cutrillo lo veo, ¿no? A menos que ese disco de extras nuevo sea el santo grial, poco nuevo respecto a la edición anterior.

Y como comenta Troy, si no han remasterizado, menudo aniversario de mis co*ones.

A mi la serie me da bastante igual, la verdad. Si la europea lleva el disco nuevo de extras y es más barato por ir sin la serie, bienvenido sea.

Pero sin DNR, porfa.

La actual que se vende aquí en BD se ve de coña, la he visto entera hace unos días y está llena de detalles. Si lleva DNR, ni lo noté, es una imagen estupenda que me hizo disfrutar de lo lindo a gran tamaño.

La BBFC ha calificado lo que parece ser el nuevo disco de extras haciendo pública la lista de contenidos y sus duraciones: http://www.bluray-disc.de/blu-ray-n...sc-laufzeiten-der-zurueck-in-die-zukunft-boni

00:21:57:06 - BACK TO THE FUTURE - OUTATIME: RESTORING THE DELOREAN
00:01:00:00 - BACK TO THE FUTURE - HOVERBOARD COMMERCIAL
00:46:01:23 - BACK TO THE FUTURE - LOOKING BACK TO THE FUTURE
00:01:22:02 - BACK TO THE FUTURE - JAWS 19 TRAILER
00:09:44:07 - BACK TO THE FUTURE - DOC BROWN SAVES THE WORLD
00:00:43:02 - BACK TO THE FUTURE - 2015 MESSAGE FROM DOC BROWN
00:23:04:20 - BACK TO THE FUTURE - BACK TO THE FUTURE ANIMATED SERIES: MAC THE BLACK (Season 2, Episode 1)

Pero las películas no se han vuelto a restaurar, ¿verdad? Y los extras nuevos parece que no son nada del otro mundo. No sé si vale la pena comprárselo... :pensativo

Última edición:
Salvo sorpresa, esta edición no tendrá una nueva remasterización, por lo que no merecerá la pena para quienes ya tengan la trilogía en Blu-ray.

Universal ha colgado el inicio de las 3 películas en 4K en uno de sus canales de Youtube. Evidentemente la versión UHD se verá mejor.

Arriba Pie