[US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Edición UK:
  • Audio: English DTS-HD Master Audio 5.1, German DTS 5.1, Japanese DTS 5.1, Turkish Dolby Digital 5.1, Japanese DTS 2.0 Mono
  • Subtitles: English SDH, German, Japanese, Danish, Finnish, Icelandic, Norwegian, Portuguese, Swedish, Turkish

Yo tengo en preorder la edición UK... entonces... no lleva ni siquiera subtítulos en español?

En la página http://www.blurayspecs.co.uk/blu-ray-movie/4588-back-to-the-future-trilogy-uk en algo se han "columpiado", ya que la edición española, según apunta zonadvd, NO lleva alemán, por lo que podría ser que esta gente (blurayspecs) tirara de "me parece edición europea" y decidiera poner los audios "por su cuenta y riesgo" :doh... ¿porqué no haces una cosa?, añade una película que salga en diciembre (Inception, por ejemplo ;)) al pedido en el que tienes "Back to the future" y así te aseguras que cuando salga alguien ya habrá posteado por algún foro los audios seguros que lleva, y si te convencen, pues anulas la película de diciembre y seguro que te lo enviarán el mismo dia, pero ahora sí, con tus audios y subtítulos confirmados :juas

pd: el Dr ha emitido su "receta" mientras yo escribía esta biblia ...

Última edición:

Perdonad por el off-topic, pero... ¿cómo se añade una peli a tu pedido en Amazon?

Es que tras cancelar BTTF, quería añadir otra cosa pero no veo la opción. :(

Envíales un email desde el apartado de Ayuda y te lo harán ellos mismos sin ningún problema :ok

Ah, vale gracias. Aunque podían incluir la opción.

Pues a mi ya me lo cobraron el sabado, así que supongo que hoy lo enviaran y esta semana en casita... :p

Salu2.

Jur, jur, Universal retira la edición Delorean del mercado inglés.

¿¿¿Y esto??? :inaudito

Por lo visto dicen que Universal se ha dado cuenta de que el Delorean de plástico era de pésima calidad y han decidido retirarlo.
Al menos eso es lo que comenta un usuario de mdvd al que le han mandado un correo desde Amazon.

A lo mejor es verdad que las capturas exageran la sensacion de los fallos de la edicion y una vez que se ven las peliculas no es para tanto ... :pensativo

SI ya vereis.... mucho criticar... y al final será una maravilla.... (y no lo digo yo, lo dicen varios analisis de diferentes fuentes....)....

La mia ya está en camino y el jueves / viernes me llega, y amazon me ha devuelto los gastos de envio, ya que me los cobro al hacer el preorder antes del 8 de octubre. Les he enviado un correo y amablemente me han hecho el reembolso. :agradable

Salu2.

Por lo visto dicen que Universal se ha dado cuenta de que el Delorean de plástico era de pésima calidad y han decidido retirarlo.
Al menos eso es lo que comenta un usuario de mdvd al que le han mandado un correo desde Amazon.

Esta mañana pude ver la edición del Delorean (vivo en México) y sencillamente es una basura. Cero detalles y uncantazo a plástico malo malo. Vamos, ni un euro pagaría por semejante bazofia. Es más, me daría hasta un poco de vergüenza poner eso a la vista en mi casa.

Por algo será ;)

Esta mañana pude ver la edición del Delorean (vivo en México) y sencillamente es una basura. Cero detalles y uncantazo a plástico malo malo. Vamos, ni un euro pagaría por semejante bazofia. Es más, me daría hasta un poco de vergüenza poner eso a la vista en mi casa.

Yo tengo el Delorean escala 1:14 de metal y plástico, es una gozada. Por eso al ver esa edición directamente ni pense en comprarla. Y ahora parece que Universal se ha dado cuenta (aunque tarde).

Ficha del dígipack español en Coleccionismo

:hola

¿Al final la podemos comprar o no? Me refiero... ¿Es un desastre o se puede ver?

¿Al final la podemos comprar o no? Me refiero... ¿Es un desastre o se puede ver?

Tienes varios enlaces a analisis en este mismo post ;). Y de desastre nada, se puede ver y bastante bien, a pesar del DNR aplicado.
En mdvd hay usuarios que la han visto de primera mano y estan muy contentos con el resultado.

¿Alguno que tenga la lata sería tan amable de escanear en alta resolución la página del reloj de la torre y la del USA Today?

Hoy he estado en la Fnac y he estado a punto de llevármela para casa. La tenían puesta en la tele y la tentación ha sido enorme. Pero, a espera de que alguno de vosotros la recomiende la he dejado ahí. ¡Joder, que ni siquiera las tengo en DVD!

Bueno comprada y visonada las tres partes la calidad de la triologia es bastante buena y apenas se nota el Dnr dichoso mi opinion de imagen serian un 9 sobre 10 para el que le pueda interesar

Arriba Pie