[US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Re: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

vaya empanada que tiene el de highdef, esa noticia es de marzo :notok
 
Re: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

realmente era un excusa para abrir el hilo. Es de suponer que no tardarán demasiado en anunciarla...
 
Re: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

Lo malo es que aqui en España, Universal todavia no ha dado señales de vida. :(

Con lo chapuzas que han demostrado ser habra que tener en cuenta esta edicion USA..
 
Re: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

king conan dijo:
realmente era un excusa para abrir el hilo. Es de suponer que no tardarán demasiado en anunciarla...

ah vale :juas pero yo creo que si que tardarán lo suyo...
 
[RUMOR] ¿Trilogía de Regreso al Futuro en Blu-ray?

Ojalá sea cierto lo de Regreso al futuro. Las vi por primera vez hace un año, y aún estoy aguantando como un campeón por no comprarlas en DVD para hacerlo en alta definición. ¡Qué ganas!
 
Respuesta: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

Como hoy es el día que es no sé yo si esto será una broma o que, pero tiene toda la pinta de ser cierta. Zonadvd anuncia que Universal lanzará la trilogía en BD para julio de 2010 en USA...

:hola
 
Respuesta: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

Joder, ojalá sea cierto, según esa promo vendría con el corto de "Tiburón 19", gafitas 3D incluídas. :lol
 
Respuesta: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

Pues a mí me da que es la inocentada de verdad. Han puesto lo de las tres versiones de Avatar muy exagerado para que nos confiemos y piquemos con esta. Lo del corto de Tiburón 19 canta.
 
Respuesta: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

Y si además de lo del corto de Tiburón 19 también incluyera el metraje inédito con Eric Soltz, ni te cuento... :juas
Pero como dice Dani J., cosas más raras se han visto.
 
Respuesta: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

Pero los de ZonaDVD ya han hecho la inocentada con AVATAR, no? Que cansinos si hacen dos... Además, ese anuncio en inglés está como demasiado currado, no?? Venga... soñemos!! :disimulo
 
Respuesta: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

Confirmado que es una inocentada.... me parece que tiene muy poca gracia para todos los fans de esta trilogía, pero bueno, ellos mismos.
 
Respuesta: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

Ya te digo, con la de ganas que se tiene de catarla... No dudo de las buenas intenciones, pero... :mutriste
 
Respuesta: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

Es que una cosa es hacer una inocentada como lo de Avatar, en plan coña, y otra muy distinta dar una noticia que tiene visos de realidad y que resulta ser falsa.
 
Respuesta: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

El año pasado hicieron lo mismo, si no recuerdo mal, con ediciones de Star Wars.
Y estaba cantado que era inocentada... por muy currado que esté, el inglés en el que estaba escrita la promoción es demasiado forzado y traducido.
 
Respuesta: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

y el corto de Tiburón 19 en 3-D?? :palmas

hay que ser idiota para creérselo! :lol
 
Respuesta: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

Hombre, pero ya habían hecho la inocentada con lo de Avatar, y además no resultaba tan descabellado este lanzamiento (salvo por lo del corto en 3D, pero vamos, cosas más raras se han visto).
 
Respuesta: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

jajaja

a Sci se la han colaaaaooo

pero si estaba redactado en ingles del "follow me"

y el corto!
 
Respuesta: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

No tanto como colármela, pero me parecía una noticia que perfectamente podría ser verdad (sin entrar a leer el texto que la acompañaba). Digamos que ni me lo creí ni me lo dejé de creer, por ser el día que era.... puede ser una "medio colada" si me apuras. Pero vamos, creo que hemos sido unos cuantos los que hemos pensado que la cosa podía ir en serio.
 
Respuesta: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

Hubiera resultado más creíble si hubieran puesto que Universal lanzaba una edición extendida...;)
 
Respuesta: [BD] Trilogía Regreso al Futuro -más que un rumor-

Pues lo del corto tampoco sería tan raro, más de una edición ha traído un extra de ese tipo (por ejemplo los cortos exclusivos que suelen traer las películas de Pixar), así que tampoco apuremos tanto.
Lo del inglés ya es otro cantar.

Lástima, a seguir esperando... :mutriste
 
Arriba Pie