[US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Respuesta: [US] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Dando medianamente por sentado que no cometeran ninguna cagada con la imagen y que vendran los mismos extras del DVD más algunos nuevos, solo me queda aportar la nota friki y esperar algún tipo de digipack como el de la edición azul en DVD que voy a jubilar.

Ah, y un cambio de portada que la que ha puesto Jackson es un horror.
 
Respuesta: [US] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

En la web alemana Areadvd nos cuentan que ya están empezando a estar disponibles las reservas de la trilogía en UK. El lanzamiento previsto es para el 25 de octubre, lo cual podría ser un anticipo de que saldrá a la vez en todo el mundo, y en Amazon UK ya tiene reservas para la edición normal y otra edición limitada en lata.
En Play.com van un poco más lejos y anuncian que la edición normal será digipak y que, aparte de la edición limitada en lata, habrá también una edición "Delorean Edition Box Set" sin más detalles.

Sobre la edición en lata comentan lo siguiente:
This Collectors Edition Tin Includes A Delorean blueprint, An 'Outtatime' number plate, The Sports Almanac, Save The Clocktower poster & A Lenticular photo of Marty's family plus much, much more!

El artwork provisional de la edición UK es este:
13456488x.jpg

 
Respuesta: [US] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

la portada debería ser SOLO el DeLorean:cafe
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

:babas La lata cae fijo si no es superada por la Delorean Edition. ¿Es posible que la de UK traiga audio castellano o Universal no suele compartir edición?
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

La edición española está anunciada con inglés, castellano, francés e italiano y, en condiciones normales, debería haber muchas posibilidades que esté en castellano en UK. Ahora bien, la lista de subtítulos que indica Play no son buenos augurios:
English ; German ; Japanese ; Cantonese ; Danish ; Dutch ; Finnish ; Icelandic ; Korean ; Norwegian ; Portuguese ; Swedish ; Turkish ; Mandarin
De confirmarse esto significaría que Universal hará 3 ediciones para todo el mundo:
- una para América con inglés, francés canadiense y español latino
- una para España, Francia e Italia
- una para UK, Alemania, Japón y otros países europeos y asiáticos
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

:babas La lata cae fijo si no es superada por la Delorean Edition. ¿Es posible que la de UK traiga audio castellano o Universal no suele compartir edición?


pues en ZonaDVD han puesto los datos de la edición española:

Lanzamiento Blu-ray: Regreso Al Futuro (Trilogía) - 25 Aniversario

no me cuadra que esos auidos sean de una "edición mundial" así que supongo que la de inglaterra no nos valdrá :pensativo
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Buena investigación.:ok Si, lo más probable es que en uk no lleve castellano, pero la voy a comprar igualmente. No lo diré muy alto pero, 50€ no me parece nada caro si de verdad trae todo lo que dicen.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

no me cuadra que esos auidos sean de una "edición mundial" así que supongo que la de inglaterra no nos valdrá :pensativo
No siempre, pero normalmente Universal hace una edición para América (inglés, francés canadiense y español latino) y otra para Europa/Asia.

Una vez que vemos que lo anunciado para España no lleva el alemán ya sabemos que no habrá una única edición para Europa/Asia y, para más morbo, en Play listan una serie de idiomas para los subtítulos donde está el alemán, entre otros muchos, y además no aparece ninguno de los idiomas de la edición española a excepción del omnipresente inglés. Además, lo anunciado en USA es la típica edición para América (inglés, francés y español). Es decir, la lista de tres ediciones que he puesto es pura teoría pero, a tenor de la información disponible, es un "todo cuadra".
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Parece que nos quedaremos una vez más sin ver alguna escena de lo que rodó Eric Stoltz como Marty ¿no? Nunca he entendido muy bien los problemas legales que tienen para incluir este material. ¿no pertenece el metraje a Universal? Una pena, porque sería la guinda perfecta para esta edición.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

:palmasGenial. ¿Está confirmado entonces que será metraje y no unas cuantas fotos más? Será el extra más esperado por los fans de la trilogía.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Parece que se confirma que habrá 3 ediciones: saldrá el 28 de octubre en Alemania con estos idiomas
  • Language: German (DTS 5.1), Turkish (DTS 5.1), English (DTS 5.1), Japanese (DTS 5.1)
  • Subtitles: German, English, Japanese, Cantonese, Danish, Finnish, Dutch, Icelandic, Norwegian, Swedish, Portuguese, Turkish
Los idiomas que se han visto en Play coinciden con estos por lo que, salvo sorpresa, la edición UK no estará en castellano. :no
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Se ve algo cutre el coche no?. Me lo esperaba más trabajado. O tal vez esa foto no le hace justicia.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Si, la verdad es que no tiene muy buena pinta. Una pena porque el DeLorean de la segunta parte es la única maqueta que me falta. De momento me decanto por la edición sin coche.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Que ganas!. Se ve muy bien ese trailer.:ok
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Más cosas interesantes: la edición española vendrá también en francés e italiano por lo que las ediciones francesa e italiana deberían ser idénticas a la española y venir en castellano, ¿verdad? Pues bien, mirando en Amazon.fr veo que allí habrá edición DeLorean a un precio recomendado de 50 euros mientras que el de la edición estándar será de 40 euros. Y eso que Francia no es un país barato para los Blu-ray.
En Italia por el momento solo he visto para reservar la estándar y el precio recomendado también son 40 euros.

Creo que no hace falta decir nada más, ¿no? ;)
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

En mi reciente viaje a Roma pude comprobar que el pecio de los BD es similar al de aquí. En concreto The Wolfman valía lo mismos que en ECI.

Así que podemos esperar ese mismo precio
 
Arriba Pie