[US/EU] Barry Lyndon

Dr_X

Miembro habitual
Mensajes
43.206
Reacciones
14.846
Warner ha anunciado que va a sacar Barry Lyndon en Alemania el próximo 20 de mayo.

barry_lyndontest_bild_2.jpg

IMAGE
Format: Widescreen (1.85:1 - anamorph)
System: HD 1080p

Sound / Voice


Sound format:
Dolby Digital 5.1 German
Dolby Digital 5.1 in Spanish
Dolby Digital 5.1 in Italian
Dolby Digital 5.1 in French
Dolby Digital 5.1 in Portuguese
DTS HD Master Audio 5.1 English

Subtitles: German for hearing impaired, English for hearing impaired, French, Spanish, Dutch, Danish, Swedish, Finnish, Norwegian, Italian, Portuguese

FACILITIES

Media Type: BD 50
Media number: 1
Packaging: Blu-Ray Amaray
Blu-Ray Type: Purchase Blu-Ray

BONUS MATERIAL

U.S. Cinema Trailer
También está confirmado que saldrá en Francia el 16 de mayo y que formará parte del nuevo pack de Stanley Kubrick que va a publicar Warner en todo el mundo.

En lo que respecta a España solo queda esperar a que anuncien si saldrá individualmente o solo en el pack, ya que se trata de un lanzamiento global de Warner a modo conmemorativo del genial director y ya se puede ver que estarán incluidos tanto audio como subtítulos en castellano.
 
Última edición:
Respuesta: [DE/FR] Barry Lyndon

Si Warner cumple en lo audiovisual será fácil perdonarles la ausencia de extras. :ok
 
Respuesta: [DE/FR] Barry Lyndon

Espero por lo más sagrado que no sea 1.85:1. Kubrick insistió en que era en 1,66:1. E incluso cuando le llegaban noticias de que un cine lo estaba proyectando en 1,85:1 hacía que le enviaran urgentemente una máscara de proyección para el formato correcto.
 
Respuesta: [DE/FR] Barry Lyndon

Podría tratarse de una errata. ¿El DVD se editó correctamente en 1.66:1, no?
 
Respuesta: [DE/FR] Barry Lyndon

1:59:1 no anamorfico.
 
Respuesta: [DE/FR] Barry Lyndon

Es más, yo he visto en cines tanto "Barry Lyndon" como "A Clockwork Orange" proyectadas en 1.85:1 (porque como dice Grubert, hay cines que no disponen de la máscara correcta) y no os podéis hacer a la idea de lo que molesta verlas en dicha relación de aspecto. Muchas composiciones quedan absolutamente truncadas por la imagen que se pierde, otras pierden su balance, etc.

Pero estoy seguro de que será editada en su formato correcto, sea 1.59:1 (negativo completo) o 1.66:1 (apertura de proyección).
 
Respuesta: [DE/FR] Barry Lyndon

Será que el becario no vió el pilar box como el que llevaba la Naranja Mecánica, haya calma.
 
Respuesta: [DE/FR] Barry Lyndon

Si Warner edita un Blu-ray de una película de Stanley Kubrick con el formato incorrecto, se monta tal lío en un mes tenemos edición corregida (aquí no podrían decir que SK lo quiso así, etc, etc, etc).

Al haber puesto que es 1.85:1, no me preocupo en absoluto.
Otra cosa sería si hubieran dicho que es 1.78:1, eso sí que sería temible y tendría menos pinta de fallo de la carátula.
 
Respuesta: [EU] Barry Lyndon

Contracarátula de la edición USA. Misma edición que aquí y, lo que más miedo da, se mantiene la relación de apecto 1.85:1...

91fcxe64kwL._AA1500_.jpg
 
Respuesta: [EU] Barry Lyndon

Al menos las fotos de la contraportada vienen con el formato correcto, vale ya me callo :no
 
Respuesta: [EU] Barry Lyndon

Al igual que Harmonica, yo tampoco me preocupo en absoluto por la información del formato puesto que tratándose de Warner es totalmente improbable que venga en 1.85:1 y de la misma forma, sí me preocuparía si hubieran indicado 1.78:1, pero no es el caso.
 
Respuesta: [EU] Barry Lyndon

Para editarla con esta desidia mejor que se la metan por el culo... Sigo temiendo lo del formato y con lo de la capacidad del disco ya se ven claras las intenciones. Si había algún título en los que Warner debía poner toda la carne en el asador era este. Pero han preferido tomarnos el pelo...
 
Respuesta: [EU] Barry Lyndon

En las especificaciones dice que es un BD50 pero luego dice que ha metido las tres horas en un BD25... Será que Warner lo quiere vender como un BD50 pero en realidad es un BD25 y luego dirán que es una errata de la caja. :| Que pena, con las ganas que le tenia a esta edición...
 
Respuesta: [EU] Barry Lyndon

¿Un pedido de web Fnac se puede devolver en tienda fisica?
 
Respuesta: [EU] Barry Lyndon

Confirman en la innombrable ratio a 1:78, no hay capturas aún.
 
Respuesta: [EU] Barry Lyndon

Pues aquello es un sindios bastante importante. Hay un forero que dice que en realidad es un BD de 50GB, que si artefactos de compresión... A ver si sale algo realmente fiable porque así no hay quien se aclare. Lo que más claro parece es la chapuza del formato.
 
Respuesta: [EU] Barry Lyndon

Pues si, a ver si se termina de aclarar todo esto y se ve alguna prueba de como ha quedado la edición.
 
Respuesta: [EU] Barry Lyndon

Vete a saber si no se fijaron en el pillar box, recemos para que así sea
 
Arriba Pie