[US/EU] Bourne Trilogy

destrizz

Miembro habitual
Mensajes
4.199
Reacciones
105
Ubicación
Skywalker Sound
Universal anuncia fecha de salida para la trilogía el 27 de enero en box.
Las tres incluirán DTS-HD MA 5.1 en Inglés, BD-Live y sub en francés y español.
Mas detalles aquí.


4721.jpg


[edit]Añadida caratula.[/edit]
 
Re: [US] Bourne Trilogy

y encima el List PRice marca 120$...... ANDA YA!! A 40 por peli???

a ver si hacen una rebaja buena como el pack Bond
 
Re: [US] Bourne Trilogy

:mmmh Que estuche más extraño y poco práctico... Digo yo que la imagen de Matt Damon que se despega será un imán o algo así ¿no?, porque sino vaya jodienda...
 
Re: [US] Bourne Trilogy

Las fotos están sacadas de la web de TheHDRoom por lo que no creo que destrizz pueda confirmar nada. No obstante vete haciendo a la idea de que las ediciones difícilmente llevarán castellano aunque seguramente si español latino...

:hola
 
Re: [US] Bourne Trilogy

Me encanta el envoltorio y ese Bourne magnético!

Difícil, pero cruzaré los dedos para que ese español sea el de aquí.
 
Re: [US] Bourne Trilogy

La información disponible dice que el audio será español latino en las tres películas, aunque a cambio tendrá subtítulos en película y extras.
 
La trilogía Bourne llega a Europa: Amazon la tiene listada para el 26 de marzo en Alemania y el 30 de marzo en UK.
Parece que saldrán tanto individualmente como en pack.
 
siendo que parece que va a salir a la luz en diferentes paises por las mismas fechas ¿creeis que puede ser una edición europea? :?
 
bueno, pues entonces habrá que tenerla en la Whislist para cuando se confirme el audio castellano, traerla para aquí :atope
 
Sí. Si no pasa nada que la retrase, en 2010 otra película con M.Damon y P.Greengrass :ok
 
A priori no hay mucha diferencia.

La imagen es ligeramente superior en BD gracias a una nueva codificación usando mayor bitrate. Puedes ver una comparativa en este hilo de Avsforum.
El sonido en VO también es algo superior ya que en el BD se trata de un DTS-HD Master Audio 48/24 mientras que en el HD DVD es Dolby Digital Plus a 1,5Mbps (Dolby TrueHD 48/24 para la edición USA de El Ultimatum) y en cuanto a la versión doblada será muy similar dado que Universal seguramente utilizará DTS 768Kbps.
En los extras tampoco hay diferencias relevantes, parecen los mismos.
 
Arriba Pie