[US/EU] Bourne Trilogy

Muchas gracias... me estoy leyendo todos los hilos de las pelis que me interesan en este subforo para ponerme al dia
 
sabaris dijo:
Muchas gracias... me estoy leyendo todos los hilos de las pelis que me interesan en este subforo para ponerme al dia
INSENSATO!!!!

Yo hice lo mismo un día y ahora ya he perdido la cuenta de los blu-rays que tengo... :doh
 
Respuesta: Saga bourne

¿En BD lucen cómo dios manda? ¿Merece la pena el desembolso incluso no siendo muy fan de la primera?

Estoy mirando para pillarlas tengo un par de dudas: En lo azul son bastantes más caras (65 euros) en lo de siempre salen a 15. Encima en blu ray pierden extras. últimamente me sorprende la calidad de los reescalados.
 
Respuesta: Saga bourne

De momento sólo he visto la primera, pero sí, la calidad es muy buena, lejísimos de los DVD.
 
Respuesta: Saga bourne

¿En BD lucen cómo dios manda? ¿Merece la pena el desembolso incluso no siendo muy fan de la primera?

Estoy mirando para pillarlas tengo un par de dudas: En lo azul son bastantes más caras (65 euros) en lo de siempre salen a 15. Encima en blu ray pierden extras. últimamente me sorprende la calidad de los reescalados.

tu eras uno de esos que no compraba fuera, no? Lo digo porque por 15 eu las tienes en "azul" (sueltas) por tiendas UK, y 40 las tres juntitas.

los extras al final son eso, EXTRAS. Pero mirando fichas, yo las veo cargaditas en ambos formatos, eh.
 
Respuesta: Saga bourne

Me gustan los extras, suelo verlos casi todos. Suelo comprar en amazon pero sólo hago un pedido a principios de mes. Tendría que esperar al día uno, tengo un hype con Bourne. Me siento un alien que ni siquiera las vio. Las copias que dan en el holywood o canal plus son cutronas.
 
Respuesta: Saga bourne

en amazon uk tienes el pack BLU de las 3 por 39 euros, puestas en casa. Y te llegan en 3 dias.

y si no te gustan me las puedes regalar a mi, sin problemas.
 
Respuesta: Saga bourne

Gracias elliot, creo que me gustarán. Encima quiero metermelas seguidas. Igual aprovecho para completar pillando también la de chamberlian, además sale mi jaclyn Smith.
 
Respuesta: Saga bourne

pues si llegan en 3 días... el martes que viene las tengo aqui jeje.
 
Respuesta: Saga bourne

¿En BD lucen cómo dios manda? ¿Merece la pena el desembolso incluso no siendo muy fan de la primera?

Me las zampé de un tirón cuando salieron. En mi opinión, la calidad de imágen va aumentando desde la normal/buena de "El caso Bourne" hasta la excelente de "El Ultimatum Bourne".
 
Respuesta: [US/EU] Bourne Trilogy

Ya son mias, buena adquisición si señor. Me mosqueaba que en el pack trae "más de 2 horas de contenidos adicionales", pero vienen extras para dar y tomar hasta u control para las tres. Aún así son cutrones y miserables con las caja de cartón, es la misma que para el pack de dvd, ya les vale!! Viendo el logo: universalpicturesiberia pienso que la cosa podría haber sido peor.
 
Respuesta: [US/EU] Bourne Trilogy

Es que Universal Pictures Iberia lo único que hace es poner la carátula en español, si lo hace.
 
Respuesta: [US/EU] Bourne Trilogy

No conozco las ediciones ni lo que llevan, así que pregunto: ¿Hay alguna diferencia significativa entre ambas más allá de los idiomas?

Y lo pregunto más que nada porque en USA el precio oficial es de $120 = 82€ aprox., mientras que en UK es de £45 = 50€ aprox. y me extraña que haya esa diferencia en el precio de salida.
 
Respuesta: [US/EU] Bourne Trilogy

Supongo que serán los mismos masters...
 
Respuesta: [US/EU] Bourne Trilogy

No veo hilo de esta peli, así que lo pongo aquí...

Ficha fotográfica Edición Limitada Metálica El Legado De Bourne (The Bourne Legacy), en Coleccionismo

DSC00209.jpg
 
Arriba Pie