[US/EU] Bourne Trilogy

Si alguien necesita una traducción de verdad y no la de inglés cherooke de google, que pregunte... :cuniao

Las palabras más o menos se parecen y se puede deducir algo, pero vamos....
 
Y eso que pongo la traducción de francés a inglés porque en español se entiende aún peor :cuniao
 
Por acabar con el offtopic, pero es que leido en inglés solo falta que empiecen las frases con "Red Eagle thinks" y acaben con "JAU".
 
Como soy un maldito imbécil, no he podido evitar comprarme la trilogía hoy en el Fnac. Estoy enfermo. Ya la tengo en DVD, pero joder, como se ve el maldito BD. Además me gustan las ediciones BD de Universal, las presentaciones de los Menús...

En fin, día del socio... Me ha salido la broma por 53 euros con treinta y un céntimos. Y eso que estoy arrastrándome a final de mes (entre otras cosas por tirar las pelas en películas que ya tengo o que no puedo evitar pillarme)... :doh

En fin, viéndola un poco me parece que la calidad esta bastante bien.
 
¡Es que la caja es bonita pese a ser de cartón! ¡Y vienen las portadas de cada película en los BD´s!

... me doy lástima.

Si Findor, me apunto al club por méritos propios.
 
Menos mal, yo que pensaba ser el último en mi especie, me encuentro con más foreros con la misma enfermedad que yo . :mparto
 
Hay alguna diferencia entre el pack de las películas y sus ediciones por separado en UK?? Lo digo porqué en amazon tienen el pack a 59 y por separado sale a 39 libras... (13 cada una)...
Teniendo en cuenta que hay en proyecto de una 4 parte (¿no?) y con el castellano confirmado, la verdad es que pillarlas por separado es muy apetitoso...
 
La única diferencia posiblemente sea que las ediciones individuales vengan en cajas más anchas y las del pack en cajas finas.
 
Imbéciles habemos muchos por lo que veo :cuniao
Los habemos con dos packs de Alien, esperando al BD, con tres versiones de "Uno de los nuestros" etc...
 
514Jn-AKBAL._SL500_AA240_.jpg


15 de junio.

Ya se puede pedir en amazon UK. Sale por 38,85 euros puesta en casa. :L
 
Perdón, ¿alguno de vosotros ha podido comprobar en persona la superioridad o no de la versión BD de la del HD DVD? Y respecto al audio, el original parece ser bastante superior pero el doblaje en castellano pierde bastante el DTS a 768 bps del BD respecto del DD+ a 1536 bps. Yo esperaré confirmación para cambiar los HD DVD , o si alguno tiene alguna de la trilogía en BD, se podría probar en casa o me la podría prestar/cambiar/vender. Un saludo a todos, compañeros. :hola
 
Te lo confirmo en breve. :juas

ÁUDIOS

DTS-HD Master Audio 5.1: Inglés
DTS 5.1 (1.536Kbps): Español, Alemán, Francés, Italiano, Japonés
 
antoniet dijo:
Perdón, ¿alguno de vosotros ha podido comprobar en persona la superioridad o no de la versión BD de la del HD DVD? Y respecto al audio, el original parece ser bastante superior pero el doblaje en castellano pierde bastante el DTS a 768 bps del BD respecto del DD+ a 1536 bps. Yo esperaré confirmación para cambiar los HD DVD , o si alguno tiene alguna de la trilogía en BD, se podría probar en casa o me la podría prestar/cambiar/vender. Un saludo a todos, compañeros. :hola
Antes de que te líes más te cuento como vienen los audios en los HD DVD editados en España:

  • El Caso Bourne
    Inglés: Dolby Digital Plus 5.1 1536Kbps
    Castellano: Dolby Digital Plus 5.1 768Kbps
    [/*:m:1labz987]
  • El Mito de Bourne
    Inglés: Dolby Digital Plus 5.1 1536Kbps
    Castellano: Dolby Digital Plus 5.1 448Kbps
    [/*:m:1labz987]
  • El Ultimatum de Bourne
    Inglés: Dolby Digital Plus 5.1 1536Kbps
    Castellano: Dolby Digital Plus 5.1 448Kbps[/*:m:1labz987]

Sobre la diferencia en cuanto a imagen hemos hablado en este mismo hilo de ello y se ha mencionado un hilo de Avsforum donde se pueden ver capturas comparativas entre el HD DVD y el BD.
 
Pues sí que estaba liado yo, :doh . Le echaré el guante en cuanto termine de estrenar todo lo que ha caído con el 2x1 . Gracias, Dr y Destrizz, sois unos cracks :hail . Un saludo.
 
Aprovechando los portes gratis y cupón 2645528945 de DVDGO, pedida hoy por 49,79€, por si alguien busca la edición española . Un saludo. :hola
 
Grubert dijo:
514Jn-AKBAL._SL500_AA240_.jpg


15 de junio.

Ya se puede pedir en amazon UK. Sale por 38,85 euros puesta en casa. :L

Como estoy empezando en esto de la HD estoy bastante perdido y tengo mucho atraso con respecto a los que estais al dia, ¿hay alguna duferencia entre este pack y el primero que sale en el post? solo cambia el envoltorio hay novedades en las pelis o extras o algo?

Gracias
 
el primero es de USA y este es de UK.

Pillate el de UK que es el que tiene castellano.
 
Arriba Pie