[US/EU] Carlito's Way (Atrapado por su Pasado)

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.014
Universal ha anunciado el lanzamiento en USA de Carlito's Way en Blu-ray para el próximo 18 de mayo de 2010.

Características de la edición

Imagen: 2.35:1 1080p24
Sonido: inglés en DTS-HD Master Audio 5.1
Subtítulos: n/d (probablemente inglés, inglés para sordos, francés y español)
Extras:

• Brian De Palma on Carlito's Way
  • Deleted Scenes
  • The Making of Carlito's Way
  • BD Live

Respuesta: [US] Carlito's Way (Atrapado por su Pasado)

Excelente. Una de las últimas joyas editadas en HD DVD que faltaba por salir en BD.

habrá que ver que calidad trae la peli. a ver a partir de que master la van a sacar. yo ya no me fio de nadie.. o referencia o en la estanteria se queda..

Yo tuve el HD DVD y tanto imagen como audio no estaban nada mal. La mayor capacidad del BD sólo puede traer mejoras. Vamos, que es dificil hacerlo mal.

si pues que se lo digan a los de gladiator, de rocky, de la casa de las dagas voladoras etc.. un 0 en imagen.. a eso es a lo que me refiero.. con que se vea mejor que el dvd para mi no es suficiente, se tiene que ver tal y como el director la creó o queria que se viera y disfrutara. ejemplo blade runner, minority report (proximamente) etc...

Las productoras no se pueden permitir costosos procesos de restauración y másters 4K para cualquier película, y sólo hay que fijarse que a la mayoría de películas actuales todavía se les hace un DI y un máster digital a 2K. Otra cosa es que nos intenten tomar el pelo usando másters inaceptablemente defectuosos o con filtrados aberrantes. Y, como este es el hilo de Carlito's Way, no voy a extenderme más sobre esto.

El máster usado para Carlito's Way en HD DVD estaba en muy buen estado y sólo se aprecia en ciertos momentos puntitos (manchitas) en la imagen propios del negativo, pero ni siquiera se acerca a ser molesto. La definición es globalmente excelente, el grano está ahí, color y contraste OK,... Simplemente con que Universal coja ese mismo máster y mejore la codificación de vídeo como viene haciendo con los BD que ya había editado en HD DVD, la calidad de imagen será excelente.

De momento iré tirando de la edición HD DVD que, como dice el buen Dr. se ve muy bien... Al menos hasta que el Toshiba aguante :sudor

:hola

si pues que se lo digan a los de gladiator, de rocky, de la casa de las dagas voladoras etc.. un 0 en imagen.. a eso es a lo que me refiero.. con que se vea mejor que el dvd para mi no es suficiente, se tiene que ver tal y como el director la creó o queria que se viera y disfrutara. ejemplo blade runner, minority report (proximamente) etc...

con esa filosofia te vas a ahorrar bastante pasta... :D

y eso sera para los lanzamientos mas "TOP", no? Porque muchas veces nunca sabras hasta que punto el director esta contento o no con el blu-ray y lo tendras que juzgar tu mismo.

Las productoras no se pueden permitir costosos procesos de restauración y másters 4K para cualquier película, y sólo hay que fijarse que a la mayoría de películas actuales todavía se les hace un DI y un máster digital a 2K. Otra cosa es que nos intenten tomar el pelo usando másters inaceptablemente defectuosos o con filtrados aberrantes. Y, como este es el hilo de Carlito's Way, no voy a extenderme más sobre esto.

El máster usado para Carlito's Way en HD DVD estaba en muy buen estado y sólo se aprecia en ciertos momentos puntitos (manchitas) en la imagen propios del negativo, pero ni siquiera se acerca a ser molesto. La definición es globalmente excelente, el grano está ahí, color y contraste OK,... Simplemente con que Universal coja ese mismo máster y mejore la codificación de vídeo como viene haciendo con los BD que ya había editado en HD DVD, la calidad de imagen será excelente.

no me digas??? pues en ese caso me parece genial!! yo lo que no quiero son fiascos como con gladiator, la casa de las dagas voladoras (con la fotografia que tenia esta última..) etc...

pues si a las pelis se les hace un master a 2k y un DI por mi perfecto, asi deberian ser la mayoria y no la aberración del DNR o chapuzas como tambien pasa con depredador o terminator 2.. pffffffff y otra más que me he llevado chafón es con los intocables... incluso algunas escenas los primeros planos son como demasiado nitidos y detrás se ve como una especie de desenfoque que no es normal; no creo que el director quisiera dar ese aspecto a las escenas... sabeis a lo que me refiero?? lo habeis visto?:notok

Si, en los hilos de algunas de estas ediciones ha salido el tema, siendo especialmente popular el de Gladiator.

Ya ya si ya lo se pero yo la tenia comprada hace meses y la vi la semana pasada y al principio pensaba que no era pa tanto pero al terminar de verla la verdad que... que chapuza de master..:D

otra más que me he llevado chafón es con los intocables... incluso algunas escenas los primeros planos son como demasiado nitidos y detrás se ve como una especie de desenfoque que no es normal; no creo que el director quisiera dar ese aspecto a las escenas... sabeis a lo que me refiero?? lo habeis visto?:notok

lo del desenfoque puede ser de camara (DePalma!). Lo que se comento de esta peli es el uso del DNR, si no recuerdo mal (esa extraña nitidez que comentas, imagino).

otra más que me he llevado chafón es con los intocables... incluso algunas escenas los primeros planos son como demasiado nitidos y detrás se ve como una especie de desenfoque que no es normal; no creo que el director quisiera dar ese aspecto a las escenas... sabeis a lo que me refiero?? lo habeis visto?:notok

lo del desenfoque puede ser de camara (DePalma!). Lo que se comento de esta peli es el uso del DNR, si no recuerdo mal (esa extraña nitidez que comentas, imagino).

ese tipo de desenfoque pienso que se debe al DNR, es un desenfoque extraño y molesto. no parece normal. a ver si algun experto en fotografia cinematográfica nos da su opinión..:mutriste

Un poco de orden, por favor. :martillo

Aunque el tema de los últimos mensajes es muy interesante, este es el hilo de Carlito's Way y no tiene sentido tratar temas que no tengan que ver con su edición. Para hablar de la edición de Los Intocables ya tenemos un hilo específico y para hablar de aspectos técnicos de las ediciones desde un punto de vista general se puede abrir un hilo nuevo.

Me se entiende? :garrulo

:hola

Ruego que me perdoneis, he comenzado yo el offtopic. Un abrazo :)

1521286h.jpg

Respuesta: [US/EU] Carlito's Way (Atrapado por su Pasado)

aun no se sabe algo de si tendra pista audio castellano no??

Respuesta: [US/EU] Carlito's Way (Atrapado por su Pasado)

Según indican en blu-ray.com, la edición americana llevará pistas de audio en inglés y francés mientras que los subtítulos disponibles serán inglés, francés y español. Parece que habrá que esperar a la edición europea para que salga en castellano.

Arriba Pie