[US/EU] Dances with Wolves (Bailando con Lobos)

B-52

Miembro habitual
Mensajes
860
Reacciones
31
51ntMbjzewL._SS500_.jpg


Acabo de encontrarlo en Amazon.de, según las especificaciones, montaje de 4 horas. Edita Kinowelt y según el profiler, audio en Ingles y Aleman DTS HD Master Audio, subs en aleman.

Aqui... ni anunciada, ¿verdad?
 
Re: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Para que la editen igual que el DVD será mejor que ni la anuncien, la verdad. En donde si que hay que tener esperanzas es en la edición que salga en USA, cuya estupenda edición en DVD corre a cargo de MGM por lo que es de suponer que la versión BD también estará en sus manos... Por cierto me encanta la carátula de esa edición alemana :amor

PD: Una sugerencia B-52, ¿no sería mejor que pusieras el título original en inglés, en vez del alemán? Lo digo para cuando salga el BD USA, ponerlo aquí y que no haya confusiones... En tus manos queda.

:hola
 
Re: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Tienes el 110% de razón, Dani J. Editado

A mi no me convence el color de la carátula... imagina poner juntas las de The Wild Bunch, Pale Rider y esta. Parecen una colección.

51C24XzQZYL._SL500_AA240_.jpg
51GEgwKsjLL._SL500_AA240_.jpg
 
Re: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Aquí tiene los derechos Filmax así que puede haber edición BD en cualquier momento, pero vaya usted a saber en qué condiciones.
 
Re: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Dr_X dijo:
Aquí tiene los derechos Filmax así que puede haber edición BD en cualquier momento, pero vaya usted a saber en qué condiciones.
Si porque yo tengo la edicion en dvd de filmax y es una patata.
Con lo que me gusta a mi esta pelicula, es una de mis preferidas, que ganas tengo que saquen una edicion decente en BD y poder tirar el dvd a la basura
 
Re: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Yo tengo una edición DVD que sacaron con el ABC y hace poco me compré la edición extendida. Es una película que me gusta mucho, y si Filmax obtiene o utiliza un buen Master puede ser una compra muy, muy interesante.
 
Re: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Que penita que esa edición alemana no tenga subs en inglés o castellano... :(

A ver si anuncian algo en USA, que la edición DVD de MGM es una gozada.
 
Re: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Pues si, una gran pelicula, aunque de Filmax en Blu no se puede esperar gran cosa :(
 
Re: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

51qtdbogCpL._SL500_AA240_.jpg


Disponible a partir del 12 de Octubre en amazon.uk, por la duracion parece que sera el montaje del director, ojala que en el menu se pudiese elegir entre esta y la version estrenada en cines.

En Italia tambien esta anunciada por Warner para el 12 de octubre con subtitulos en español si tenemos suerte en Uk sera la misma version y al menos tendremos los subtitulos, teniendo en cuenta que aqui en España los derechos son todavia de Filmax y conociendo lo que hizo con las ediciones en dvd creo que ni se merecen el beneficio de la duda

Link preorder amazon
 
Re: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Si esa es la portada para la edición UK es para matarlos. Ni Filmax tendría ese mal gusto, o bueno, mejoro no comprobarlo... Prefiero la portada alemana, si es posible...
 
Re: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

La cara de Costner tiene DNR, plastic-face!! :atope
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

¿de momento sabemos algo de si hay posibilidad del castellano en la edición UK? :disimulo
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Todavía nada. La única novedad por el momento es que se ha retrasado en UK hasta el 19 de noviembre.
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

¿Que es significativo?, en ese enlace se puede leer esto:

Additional LanguagesItalian ; Castilian Spanish


Eso, es bueno :)
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

si, pero observa que está haciendo referencia al DVD, y no al BD :disimulo
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

¿Y quién lo edita allí? Si es una major podría ser significativo.

Antes de la de Filmax, aquí hubo una edición de Fox (la primera que salió) muy deficiente, que partía de un máster italiano, así que si en UK edita Fox... y viendo que incluye una pista de sonido en italiano... :sudor
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

si es así, espero que solo hayan recogido el audio ¿no? más que nada por lo que apuntas, Archi :disimulo
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

¿Y quién lo edita allí? Si es una major podría ser significativo.

Antes de la de Filmax, aquí hubo una edición de Fox (la primera que salió) muy deficiente, que partía de un máster italiano, así que si en UK edita Fox... y viendo que incluye una pista de sonido en italiano... :sudor
En UK está editada por Warner, así que podría ser cierto lo que aparece en Play. El DVD ha salido allí esta misma semana y eso podría justificar que todavía no sepamos nada de ella por aquí.
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Confirmado de primera mano en el otro foro, por parte de un forero de gran reputación, que lleva el castellano 5.1 incluído y los subtítulos automáticos al castellano cuando hablan "sioux" :palmas
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Estupenda noticia, desde luego. Tratándose de Warner es de suponer que habrán partido de un máster mejor que los usados por Filmax y demás distribuidoras en nuestro país, así que espero una imagen de buen nivel.
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

¿Ya se puede comprar en UK?
 
Arriba Pie