[US/EU] Dances with Wolves (Bailando con Lobos)

Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

A ver si es verdad y mantienen ese precio de todas formas sin contar los gastos de envio puesto que he pedido mas cosas la diferencia sigue siendo bastante notable
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Confirmado de primera mano en el otro foro, por parte de un forero de gran reputación, que lleva el castellano 5.1 incluído y los subtítulos automáticos al castellano cuando hablan "sioux" :palmas

Entonces, ¿esto quiere decir que Filmax ha perdido los derechos de distribución de la película? De todos modos la edición que se puede comprar en UK huele a reedición en poco tiempo a kilómetros...
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

En algun sitio he leido que hay diferencia entre la propiedad de los derechos del montaje cine y el extendido, lo que puede haber permitido la aparicion de esta version de manos de Warner, pero complicaria la salida de un montaje extendido con doblaje castellano.

Solo se que lo he leido no hace mucho, ni siquiera donde. ¿Alguien tiene idea de si es asi?
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Siempre se dijo que la version extendida española estaba en manos de filmax,osea que es dificil saber que pasara en un futuro igual la extendida en español no la vemos nunca o igual nos sorprenden con una extendida nacional o quien sabe en todo caso esta pelicula es de mis favoritas y aunque me gusta mucho la extendida pedi esta ahora y si luego sale la extendida en este caso no me importa pasar de nuevo por caja.

Es curioso porque mucha gente prefiere la version cinematografica y a mi me pasa como en la trilogia del señor de los anillos para mi solo existen las extendidas
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Recibida la edición inglesa.

Confirmo que incluye audio en castellano, como ya se había dicho, aunque el subtitulado tiene pinta de ser sudamericano.

Hay alguna frase que está redoblada y cambia el doblador de Costner.

La imagen es notable, aunque diría que tiene algo de DNR, pero no demasiado agresivo.

Recomendable, por precio, por calidad y por tener la versión cinematográfica, a la espera de la extendida.
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Me habéis salvado. Creí que incluía la extendida y estaba ahí acariciando el botón del ratón para comprarla... Hasta que os he leído. Me he ahorrado 15 Eurines.
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Tengo unas ganas tremendas a este Blu-Ray. Si hay edición especial, con las tres versiones, caerá esa.

Por el momento de las que hay a la venta:

- Francia: Extendida
- UK: Cinematográfica
- Alemania: Director's Cut (casi 4 horas)

me quedo con la de Alemania. La pena es que los subtítulos en inglés son sólo para las partes habladas en el idioma de los indios. Preferiría una edición con los subtítulos en inglés en todo momento de la película.

Toca esperar...

A ver qué tal la edición especial que lanzará la editora alemana en febrero.

http://www.kinowelt.de/blu-ray/der_mit_dem_wolf_tanzt-jubilaeumsedition-blu-ray
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

¿Extendida y Director's cut no son la misma?
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

creo que no, la de francia (extendida) tiene menos minutos que el DC. Ya, es un jaleo...

Yo me quedo con el DC, porque me parecen fundamentales algunas escenas extra.... el final más pausado, con esas frases previas en las que cuando le preguntan a Dunbar cuántos hombres blancos vendrán... el responde "tantos como las estrellas".
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

La he visto este finde y me ha sorprendido gratamente lo bien que se ve, aunque he echado de menos la falta de la version del director y de algun extra.
Viene mas pela que el culo un mono :p
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Edición del jubileo (Jubiläumsedition) alemana

cover.jpg
cover-1.jpg


Características de la edición

Discos: 2 BD
Imagen: 2.35:1 1080p24
Sonido: inglés y alemán en DTS-HD MA 7.1
Subtítulos: alemán
Extras:

  • animierte Fotogalerie
  • Audiokommentare von Kevin Costner, Produzent Jim Wilson, Kameramann Dean Semler und Editor Neil Travis
  • Dokumentation „The Creation of an Epic“
  • Filmfehler / Trivia
  • Musikvideo
  • Original Making of
  • Postergalerie
  • deutscher und englischer Trailer & TV Spots


Ojalá salga algún día algo parecido por otros lares con subtítulos en castellano.
 
Respuesta: [DE/UK] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Estos alemanes, porqué no le ponen subs en inglés a sus ediciones? Tanto BD y tanta capacidad para luego localizar completamente las ediciones :(
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

IDA Films, los mismos que lanzaron el año pasado el BD de La Vida de Brian, tienen un nuevo as en la manga para este mes de abril: el lanzamiento del montaje del director de Bailando con Lobos.

portada.jpg


Los detalles anunciados en su web:
Duración aprox.: 233 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Calificacion: Para todos los públicos.
Género: Drama
Lanzamiento: ABRIL/2010

Idiomas: Inglés/Castellano
Extras:
- CÓMO SE HIZO
- LA CREACIÓN DE UNA LEYENDA
- EN EL RODAJE
- LA MARCHA DE LOS CONFEDERADOS
- PREVIO: "SECOND WIND"
- REPORTAJES DEL RODAJE:
"LAS FLECHAS"
"BUFALO MECÁNICO"
"EL TOMAHAWK"
- VIDEOCLIP
- GALERÍA DE FOTOS COMENTADAS POR EL FOTÓGRAFO

Subtítulos: Castellano
No se sabe si será una edición de 1 ó 2 discos, lo segundo sería lo más lógico para una película tan larga, pero si que se sabe que también van a lanzar simultáneamente una edición en DVD de 3 discos con el mismo contenido.
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Por cierto, seguimos sin noticias del lanzamiento de la edición de Warner en España con el montaje de cine. Pero quién la quiera ya sabe donde encontrarla: en UK. :juas
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

No creo que Warner saque Bailando con Lobos en España si esta editora ya lanza el montaje del director...
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

No me fío mucho de la distribuidora, IDA Films, responsable de la lamentable edición en DVD de Masters del universo. A ver si esta vez se lo curran.
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Desde luego es de las que habrá que esperar comentarios antes de comprarla, yo tampoco me fio demasiado de estos Ida Films.... pero desde luego los dvds que tenemos editados aquí los tiene que mejorar con creces, porque se trata de una película muy maltratada en España.
 
Arriba Pie