[US/EU] Dances with Wolves (Bailando con Lobos)

Respuesta: [US/EU] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Creo que se refieren a la edición de 2 discos que acaba de sacar Kinowelt en Alemania que incluye los 2 montajes y múltiples extras: click
Subtítulos solo en alemán.
DerMitDemWolfTanztSE_SB_BluRay_3D-1_400.jpg


De todas formas no deja de ser un cambio de presentación ya que son los mismos discos de la edición "aniversario" que sacaron el año pasado:
915OFbJ-CzL._AA600_.jpg

 
Subo el hilo para informaros que Bailando con lobos ha sido editada en Blu-ray en España. Distribuye "IDA Films". Sólo incluye el "montaje del director". La calidad de imagen me ha parecido excelente y el sonido 5.1 en castellano le va a la zaga. En cuanto a los extras no se han incluído los dos audiocomentarios pero sí el "making of" de más de una hora. Y en la contracarátula pone que la imagen es 1.85. Por suerte la información es errónea y el formato es 2.35.
 
Última edición:
Creo que lleva editada un par de años.
Si te interesa el montaje del director de cines, lo tienes totalmente en castellano en la edición UK de Warner.
 
Última edición:
Creo que lleva editada un par de años.
Si te interesa el montaje del director, lo tienes totalmente en castellano en la edición UK de Warner.

La edición de Warner en UK es el montaje de cines (181 minutos)... E incompresiblemente, incluye 3 o 4 líneas de diálogo con doblaje latioamericano.

Bailando con lobos UK

El montaje del director está ahora mismo a 3´99$ (regalada, vamos) en USA, eso sí, bloqueada a Zona A.

Dances with wolves Director´s cut USA
 
Subo el hilo para informaros que Warner acaba de editar en España el mismo Blu-ray que se vende en UK.
 
Última edición:
En España hay 2 ediciones: el montaje del director editado por IDA con una calidad aceptable y bastantes extras, y luego el montaje de cines editado por Warner con mejor calidad de imagen pero sin extras.
 
Creo que dependerá del montaje que te interese más, aunque las dos juntas podrían considerarse el equivalente a una edición especial que difícilmente podrá verse aquí por no tener una misma editora los derechos de ambos montajes.

Y con lo de la calidad me refiero a la calidad de vídeo de las ediciones. Por expresarlo en otras palabras, la de IDA se ve bien teniendo en cuenta que es un Blu-ray y las altas expectativas que ello implica, pero no se ve tan bien como la de Warner, que está entre las mejores ediciones de esta película en cuanto a calidad de imagen.
 
En mi opinión no son comparables porque cada una trae un montaje distinto y además ninguna de las dos es mala.

Un último intento por resumir las ediciones editadas en España:

51u75E%2BiYLL._SY400_.jpg

  • Montaje original de cine (3 horas)
  • Muy buena calidad de imagen y sonido
  • Sin extras

81mz95gcc0L._SL400_.jpg

  • Montaje del director (4 horas)
  • Buena calidad de imagen y sonido
  • 2 horas de extras
 
Arriba Pie