[US/EU] El hobbit: La desolación de Smaug

Si mantienen los precios del año pasado caerá rápido.

Si no sacaron la de Un viaje inesperado esta claro que no sacaran las demas, pero bueno tiraremos de importación

De importación había alguna con castellano en un viaje...? La italiana? Me suena

Creo que la Alemana tambien tenia castellano.

Pues parece que han cambiado la caratula

97693_front.jpg

Fuente

Y ya tenemos la figura de la coleccionista

81oj4yxe9GL._SL1500_.jpg

¡¡PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!, preferia la otra provisional y esa figura es puro Mordor

Si claro, es la americana, habia una caratula provisional con Smaug que estaba mejor

Las figuras que están saliendo con las extendidas dejan bastante que desear. Flojas flojas.

La edición limitada que salió con la versión de cines en algunos países al menos quedaba muy resultona.

No os hagáis la picha un lío. La carátula que ha puesto Atreyub es la del Blu-ray extranjero en 2D.

Carátulas extranjeras:

AUJ 2D (izquierda) AUJ 3D (derecha):

fjAEDCP.jpg

DOS 2D:
jv5W8kN.jpg

DOS 3D:
EWFlQop.jpg

En España tenemos las carátulas con el título a secas (que a mi me gustan mas) y luego dentro en la carátula de plástico la misma imagen que llevan las portadas americanas.

Por cierto, sobre lo de los colores. Se esperaba que el color de esta fuese púrpura como la portada de la banda sonora extendida. Pero en los foros de theonering.net he leído a un forero decir que "hay consistencia en esta inconsistencia" porque algo parecido ocurrió con el color de El Retorno Del Rey y la banda sonora de "The Complete Recordings" o algo así pero no lo entiendo bien. El caso es que si el forero este tiene razón la banda sonora de la tercera película sera verde y la carátula de la tercera película extendida será púrpura.

Aclarado lo de las portadas :ok

Discord con El señor de los anillos los colores en Extendida y B.S.O, fue asi

Version extendida
LCDA-verde
LDT-Roja
ERDR-azul

B.S.O(complete recording)
LCDA-Roja
LDT-Azul
ERDR-Verde

Diseño de la carátula del DVD francés de amazon:

61wQ2zxoPnL.jpg

Presuntamente será el mismo diseño del alemán y el americano.

Arriba Pie