No os hagáis la picha un lío. La carátula que ha puesto Atreyub es la del Blu-ray extranjero en 2D.
Carátulas extranjeras:
AUJ 2D (izquierda) AUJ 3D (derecha):
DOS 2D:
DOS 3D:
En España tenemos las carátulas con el título a secas (que a mi me gustan mas) y luego dentro en la carátula de plástico la misma imagen que llevan las portadas americanas.
Por cierto, sobre lo de los colores. Se esperaba que el color de esta fuese púrpura como la portada de la banda sonora extendida. Pero en los foros de theonering.net he leído a un forero decir que "hay consistencia en esta inconsistencia" porque algo parecido ocurrió con el color de El Retorno Del Rey y la banda sonora de "The Complete Recordings" o algo así pero no lo entiendo bien. El caso es que si el forero este tiene razón la banda sonora de la tercera película sera verde y la carátula de la tercera película extendida será púrpura.
- La primera con barba parece el Buddy Christ del "Dogma" de Kevin Smith; la de en medio ¿es David Bowie no? "Let's Daaaance!" y la tercera que chilla Roseanne Barr.
- Es que el del medio no me queda claro si es un hobbit o un elfo. Como diría Gandalf, el corazón me dice que pretende ser Bilbo, pero al fijarme en la manera como coge de la mano a Kili (presuponiendo que ese maromo sea Kili) también podría ser Tauriel...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.