[US/EU] Fight Club (El Club de la Lucha) - 10 Aniversario

Respuesta: [US/EU] Fight Club (El Club de la Lucha) - 10 Aniversario

Se sabe si los extras de la edición USA vendrán subtitilados. Me tienta pillarla alli, que el artwork de la caja no nos caera, no?

La presentación de la edición americana. La foto que esta en la página anterior vamos.

Análisis de Blu-ray.com

Imponente imagen:

...fans who like to see a director’s intentions honored will be knocked silly by this fantastic 1080p/AVC-encoded transfer, which proves to be an appreciable upgrade from prior DVD releases, especially when it comes to overall clarity and color depth...

Impresionante sonido:

Rounding out the A/V package is an absolutely pulverizing DTS-HD Master Audio 5.1 surround track that will kick your home theater’s ass and take its name...
... I really can’t drum up any complaints about this track; it’s loud, aggressive, full-bodied, and thoroughly impressive

No hace falta confirmación. Todas las ediciones son de Fox y en alta definición -a diferencia de lo que ocurría en SD- una misma distribuidora sólo trabaja con un único máster. Lo único que podría variar sería la codificación, cosa que dudo ocurra en este caso.

Aviso para navegantes acerca de una de las "sorpresas" incluidas en el BD:

Also, for those of you who pick up Fox's Fight Club Blu-ray today... don't be surprised to see something a little odd on the disc after you put it in your player. It's not a defect - it's a deliberate gag cooked up by David Fincher himself. Just so you know. ;)

Ya está disponible en Alcampo Sant Boi al módico precio de 28.70:cafe.... también estaba braveheart. elektra, y el pack de Rocky... La imagen no me parece de referencia, pero si ue se le acerca... supera el DVD aquel del digipack.... sonido tremendo en VO...

Saludos...

Por cierto que soy falstaff... pero al no poder recuperar mi nick he optado por este.

¿Subtitulos doblaje?

Falstaff, gracias por la informacion y encantado de leerte por aqui otra vez :hola

¿el PVP recomendado de Fox no era de 21,95€? que morro y que verguenza. A esperar a rebajas que ya queda muy poquito y que estafen a su tia :mosqueo

En la página del Fnac pone que su precio es 19,95 €uros.

O a lo mejor es que los del Alcampo la consideran por error un título de 30 euros y resulta que la venden más cara que cualquier otra tienda.

Alguien la ha tenido en sus manos o la ha visto??? Mi pregunta es el packaging, en USA es muy chulo, con Brad y Helena en una solapa, y dentro viene la cajita azul.

En UK parece que vienen en una funda de carton, Norton por una parte, y Pitt por la otra...

Nosotros tenemos algo??? Funda??? Digipack (ja!)??? O la caja azulita y listo???? Si solo trae cajita, tirare por una de las otras dos... el castellano me la trae al pairo, prefiero que esta edicion sea bonita...

Alguien la ha tenido en sus manos o la ha visto??? Mi pregunta es el packaging, en USA es muy chulo, con Brad y Helena en una solapa, y dentro viene la cajita azul.

En UK parece que vienen en una funda de carton, Norton por una parte, y Pitt por la otra...

Nosotros tenemos algo??? Funda??? Digipack (ja!)??? O la caja azulita y listo???? Si solo trae cajita, tirare por una de las otras dos... el castellano me la trae al pairo, prefiero que esta edicion sea bonita...

Yo la tengo y confirmo que solo trae la caja de plástico. Ni funda de carton ni leches...

:hola

Es curioso como ha cambiado el concepto gráfico de packaging, originalmente enfocado a la pastilla de jabón (relacionado con un detalle de la película) y ahora a una pintura grafitera (que no sé como enfocarlo).

Yo ando igual que Fuetezito, mirando con que packaging me quedo.

Dani, te refieres a la ed. española, verdad?

Sailor, yo tampoco entiendo lo del rollo grafiti, quemeloexpliquen.

Pues ya veréis el enfoque de los menús del BD :diablillo

Venga vale. Los menús son una sorpresa y no la voy a desvelar, pero si que puedo decir que son cosa de Fincher.

Arriba Pie