[US/EU] Firefly

Dr_X

Miembro habitual
Mensajes
43.201
Reacciones
14.842
Según cuentan en High-Def Digest, Fox está preparando el lanzamiento de la serie Firefly en BD, una serie maldita pero con un gran número de fans detrás. Entre lo poco que se sabe está que han llamado al reparto para preparar contenidos extras.

Una gran noticia y esperemos que salga por estos lares dentro de no demasiado tiempo.

Por cierto, posteriormente a la cancelación de esta serie se hizo una película llamada Serenity. La película es de Universal y actualmente está disponible en HD DVDademás que en mayo sale una edición especial en DVD.
 
Si, se canceló. Se hizo en 2002 y fueron 14 capítulos en total.
 
El problema es que creo que en España no la han emitido nunca, ¿no? así que no sé si se animarían a editarla aquí.

En su momento la compré de Zona 1 cuando salió hace unos años, con subtítulos en castellano, y de verdad que es una auténtica gozada.

Si sale en BD y encima tiene nuevos extras, voy a estar muy tentado de pillarla.
 
Una magnífica serie, que con solo 14 episodios consigue alcanzar niveles al que otras solo aspiran a partir de la segunda o tercera temporada. Total y absolutamente imprescindible, y encima pronto en HD. Solo espero que, a diferencia de la edición en DVD, sea editada aquí.

Y lo de llamar al reparto para los extras... muy bien, pero ¡que le den vida de nuevo!
angel.gif
 
Tiene narices lo de firefly, creo que fue la primera serie cancelada en salir en dvd por presion de los fans, y ahora es la primera serie de "no culto/viejuna", aka, star trek, ni novedad, en salir en HD

A ver si en europa sacan alguna edicion con subs en nuestro idioma, y si no, nada, a dar el siguiente paso, de ver series con subs en español a verlas con subs en ingles via uk
cuniao.gif
 
Re: [BD] Firefly

¡Firefly llega a Europa!

Fox Alemania confirma que el 21 de noviembre lanzará la serie completa de Firefly en BD en tierras germanas.
Firefly (Blu-ray Disc) 21.11.2008

* Aspect ratio: 1,78:1

* Sound type / language:
DTS HD 5.1 - English
DTS 5.1 - German

* Subtitles for hearing-impaired: English, German, Italian
* Subtitles: Spanish, Italian, Portuguese, Danish, Norwegian, Swedish, Finnish

* Specials:
9 audio comments
4 scenes omitted
What once was: Making Of by Firefly
The Serenity: The 10 main characters
Alan Tudyk promise
Reunion: lunch with Joss, Nathan, Alan and Ron
Joss leads through the set
Joss sings the song Firefly
Fun on the set

Tiene pinta de que será una edición única para toda Europa y que llegará a España sin doblaje, dado que que esta viene con subs en español pero sin audio.
Ya se puede reservar en Amazon.de por 55 euros.
 
Re: [BD] Firefly

Dr_X dijo:
Tiene pinta de que será una edición única para toda Europa y que llegará a España sin doblaje, dado que que esta viene con subs en español pero sin audio.

Te "corrijo", según esta web viene doblada .

  • Deutsch (DTS 5.1)[/*:m:3mb9wc7e]
  • Englisch (DTS HD 5.1 Master Audio (Lossless))[/*:m:3mb9wc7e]
  • Französisch (Dolby Digital 2.0 Surround)[/*:m:3mb9wc7e]
  • Spanisch (Dolby Digital 2.0 Surround)[/*:m:3mb9wc7e]
 
Se llegó a emitir la serie en España? Si no es así, dudo que haya doblaje en castellano.
 
T-1000 dijo:
:pensativo sera castellano?? el dvd americano tenía pista 5.1. neutro si no recuerdo mal.

Seguramente,porque la edición USA vendrá bloqueada y no creo que nos hagan tragar un neutro a los europeos,yo seguro que iría inmediatamente a devolverla.
Pero todo puede suceder....
 
skywalkeres dijo:
Se llegó a emitir la serie en España? Si no es así, dudo que haya doblaje en castellano.
Yo por lo menos,no me acuerdo :pensativo

Parece que es neutro :doh

Actualmente no existe edición alguna en español, ni creo que la haya, puesto que la serie no se llegó a emitir aquí en ninguna cadena no hay doblaje oficial al castellano.

Por lo que se la edición americana trae doblaje y subtítulos en "español internacional", aunque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Link
 
O podría ser un nuevo doblaje específico para esta edición, quién sabe.
 
en estos temas es mejor pensar en lo fácil, y lo fácil es que la pista sea en audio neutro si se confirma que la lleva.
 
Review traducida de alemán a inglés,pero se entiende bastante bien.

Parecer ser que no es una gran edición en lo que AV respecta, en las escenas oscuras bastante grano y el nivel del negro no parece estar a la altura.
 
yo tengo pedida la versión USA ya que llevo mucho tiempo esperando a la versión HD para ver esta serie...
 
destrizz dijo:
Review traducida de alemán a inglés,pero se entiende bastante bien.

Parecer ser que no es una gran edición en lo que AV respecta, en las escenas oscuras bastante grano y el nivel del negro no parece estar a la altura.
Curiosamente comenta que lleva español latinoamericano tanto en subtítulos como en audio, así que no creo que llegue a salir por aquí. Eso también podría significar que USA y Europa comparten edición y que sería region-free, pero tampoco quiero aventurarme tanto... :juas
 
Ese audio latinoamericano y subtítulos es el mismo que viene en la edición DVD de USA. Aquí no creo que salga si no se ha emitido ni doblado, no creo que Fox haga lo mismo que Paramount con Star Trek y la edite con audio latino. No entiendo que canales como Sci-fi Channel o alguno de esos no se haya animado a doblarla y emitirla, son pocos capítulos. O la propia Fox.

Cuando alguien se entere de que sale en UK, o si la edición USA es region-free, que avise...
 
La serie es IMPRESCINDIBLE para todo aquel 'enfermo' de la SCIFI. :lee
Cuesta un poco adaptarse a la filosofía de la serie, pero es muy recomendable.

Cuanto tiempo Liberty!!! :hola
 
Dr Manhattan, un placer volver a leerte... :)

Firefly es un auténtica gozada de serie, lo tiene todo para un amante de la ci-fi: acción, carisma, personajes inolvidables y bien desarrollados, tramas interesantes y originales, drama, escenas emotivas, y diálogos punzantes e inolvidables.
Claro que está cortada, la asesinaron los mismos ineptos de Fox que cancelaron Futurama y Padre de Familia y luego tuvieron que bajarse los pantalones y recuperarlas, y el público borrego al que le asusta lo distinto y arriesgado no la entendió, pero aunque la serie esté cortada la peli Serenity la cierra decentemente. Pero no os confundáis, Firefly es mucho más grande y mucho más interesante que Serenity.
 
Arriba Pie