[US/EU] Gladiator

Respuesta: [US/EU] Gladiator

Lo primero, un saludo a todos.
Segundo: He tenido ocasión de ver por fin el nuevo transfer, en su versión de cines, y tengo que decir que, si bien se ve acojonantemente bien por momentos -las motitas blancas y demás pequeños defectos de celuloide esporádicos no hacen sino darle más autenticidad-, hay algunos planos en los que la nitidez se va al carajo...es como si hubiera pequeños trozos sin remasterizar, o directamente no se conservaban bien o no fueron bien filmados.

Hay algunos planos en la batalla de Germania -sobre todo planos generales-, otros en el Coliseo, pero el más llamativo -negativamente- es el plano final, ese travelling que termina con la espectacular vista de Roma y fundido a negro. Ese plano se ve realmente mal...O es cosa de mi reproductor...¿Alguien se ha dado cuenta? Se ve como un reescalado de dvd, por lo menos...
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

al final mi copia nunca llegó a universal Uk, algun cartero avispado tiene ahora un BD de gladiator.

Después de un intercambio de mails muy productivo con universal Uk, hoy me ha llegado el disco de Gladiator sin DNR.

Un 10 para universal Uk. :hail
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

al final mi copia nunca llegó a universal Uk, algun cartero avispado tiene ahora un BD de gladiator.

Después de un intercambio de mails muy productivo con universal Uk, hoy me ha llegado el disco de Gladiator sin DNR.

Un 10 para universal Uk. :hail

Igualito que la filial que teniamos aqui vamos.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Versión italiana del décimo aniversario en nuestra parla, por si no estaba incluido.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

comentan en el otro foro que ya hay versiones buenas circulando por nuestras tiendas y que se pueden pillar en los Media Markt con la oferta de los 9,9€ pero no dicen como se distinguen una de otra
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Creo que nadie lo dice porque no hay manera de distinguirlas. Hubiera sido tan sencillo como poner una pegatina en plan "2ª edición" (como hizo Aurum con el dvd de Nausicaa tras corregir los errores de subtitulado), pero se ve que les costaba mucho trabajo hacerlo :fiu

Hay quien comenta que en la edición nueva los bordes superiores de la caja del BD son menos redondeados que en la anterior, tirando más a cuadrado.

Por mi parte yo no tengo prisa, y no la compraré hasta que no tenga la seguridad absoluta de que es la edición buena (total es una película que he visto cientos de veces en dvd y cuya recompra no me urge).
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

En otros países como UK se distinguían porque la nueva tenía el logo de Pocket Blu en la parte trasera, pero no sé si aquí será el mismo caso.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

pillada en MM a 9,9 EDICION CORRECTA --> caja cuadrada, coged cualquier otra caja de Universal y notareis la diferencia se ve de 10 :ok
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Actualizo. Hoy mi hermano me ha dado el sobre con el disco de gladiator que SI habia enviado Universal Uk. Se ve que lo habia cogido del buzon y luego se le paso traermelo.

Estos dias ha estado haciendo limpieza del piso y lo ha encontrado.

:sudor
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

comentan en el otro foro que ya hay versiones buenas circulando por nuestras tiendas y que se pueden pillar en los Media Markt con la oferta de los 9,9€ pero no dicen como se distinguen una de otra

En la contraportada debe figurar la dirección de Albacete, 3.

He seguido ese consejo y conseguido la "buena". Que por cierto, se ve del copón... :ok
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Ficha bdbook español en Coleccionismo

DSC09750.jpg
 
Arriba Pie