[US/EU] Gladiator

Respuesta: [US/EU] Gladiator

Cuanto os ha costado el envio? ordinario o certificado? el disco lo meteis suelto o en algun plastico o algo? Gracias!!
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Pues otro que lo ha mandado,a ver que pasa.... Todo lo malo que nos quedemos solo con el disco de extras.. XD
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

como curiosidad hoy ha llegado a la tienda un nuevo pedido.. la mitad viene con fundida de carton y la otra sin ella, estaremos ante la edicion corregida? :pensativo
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

pues esta tarde lo compruebo y os digo algo :ok
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Acabo de recibir el disco de reemplazo, ni un mes han tardado en mandarlo.:ok
Viene en un sobre acolchado con la misma serigrafia del disco "malo" y esta tarde me pondre a comprobarlo para ver todo lo que se ha comentado de las diferencias tan enormes de calidad. :agradable
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Ya me ha llegado el disco de gladiator que envie hace casi 3 semanas para que me lo cambiaran. A simple vista no observo nada,o sea,que el disco es el mismo no? lleva la misma serigrafia que el otro? Tampoco me venia ninguna carta dentro,ni de donde procede...
Pero bueno al ponerla en el reproductor,en la primera escena ya he observado que se ven todas las flechas,la bola de fuego o el cambio de color entre otras cosas,pero una cosa que tambien he observado es que salen como muchos puntitos blancos,mucho chisporreo en la imagen (que no granulo), eso es normal?
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

La serigrafía del disco debería ser idéntica pero el contenido del disco no, claro está.
En cuanto a la imagen, en la edición anterior se eliminó el grano digitalmente mientras que en esta nueva edición se mantiene tal y como se rodó originalmente. En principio esta nueva edición es de 10 en imagen por lo que o bien no estás acostumbrado a ver el grano de esa forma en las películas o bien tu televisor tiene activado algún ajuste que lo desvirtúa y hace que no quede natural.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Yo creo que normal no es,de todas formas mirare los ajustes a ver si hay algo que este jodiendo por ahi. Intentare poner una captura para que lo veais, porque yo por grano entiendo otra cosa. En esta lo que veo es muchas imperfecciones,como en el cine,aunque quizas sea por eso de que no tiene ningun filtro de reduccion de ruido. Lo examinare mas a fondo y ya os contare que tal.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Pues nada, finalmente a mi también me ha llegado hoy el nuevo disco y he de decir que, en pocas palabras, esta nueva remasterización se ve maravillosa.

Un 10 a Universal UK por tomarse las molestias de hacer el cambio sin ninguna traba incluso para gente de fuera de su país y un 0 a Universal Spain por ignorar a los clientes españoles. Ni un mes ha tardado en llegar. :agradable
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Según los comentarios de la edición en Amazon UK allí ya lleva vendiéndose más de un mes con el disco nuevo. ;)
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Una pregunta, la caja de la edición de Uk es más gordota que las que tenemos por España, es que las de Uk tienen el grosor de las cajas de juegos de PS3.

Pos eso. Gracias.:garrulo
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Ayer ya pude ver tranquilamente la película con el nuevo disco y he de decir que audiovisualmente es realmente magnífica. Solo se le podría achacar que hay algunas motitas blancas aleatorias a lo largo de la película pero, al tratarse de algo inherente al celuloide original en el que fue rodado, ni siquiera eso se le puede echar en cara porque se podría considerar más una demostración de la autenticidad de la imagen que un defecto.

Vaya maravilla que nos habían intentado esconder los de Dreamworks y Universal.
 
Arriba Pie