[US/EU] Gone with the Wind (Lo que el Viento se Llevó)

destrizz

Miembro habitual
Mensajes
4.199
Reacciones
105
Ubicación
Skywalker Sound
[marq=left:bxy175ks]El clásico de clásicos[/marq:bxy175ks]

Otra que parece que saldrá a la palestra...."A Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre".... durante el 2009 y según este link aún quedan otras.

http://www.youtube.com/watch?v=kdjvFstKvyk

biwc4w.png
 
Y esa caratula es como para ponerla en un poster. :sonrison
 
Re: [US]/EU Gone with the Wind - 70th Anniversary UCE

Pues yo espero que al final cambien el diseño de la caja porque según lo visto, como me metan una caja tipo apaisada como lo que está haciendo aquí Warner con las ediciones especiales en DVD... ¿donde la voy a meter?

:hola
 
Seguro que a los que ya tienen Casablanca UCE no les resulta un problema tan grande :diablillo
O simplemente te compras la edición normal.
 
Dr_X dijo:
Seguro que a los que ya tienen Casablanca UCE no les resulta un problema tan grande :diablillo

:rubor Bueno Dr, pero lo de Casablanca aún tiene un pase pues, aun siendo gorda que te cagas, tiene las mismas medidas (exceptuando el grosor) que una caja de DVD estándar, y no te descuadra tanto en la estantería junto al resto de ediciones... :L

Dr_X dijo:
O simplemente te compras la edición normal.

:lloro

:hola
 
En zonadvd, anuncian futuras ediciones para el 70 aniversario de la citada película. Si no teníamos suficiente con la primera edición que sacaron, luego vino la de 4 discos (preciosa y perfecta) y la ed. que sacaron más tarde de dos discos, ahora anuncian (sin fecha aún):

- Ed. sencilla
- Ed. 4 discos (supongo que la misma que sacaron en su día con carátula cambiada)
- Ed. 6 discos (en caja de lujo y con regalitos)

A ver como es pero la verdad es que con la que yo tengo, la de 4 discos, de la cual estoy enamoradísimo, estoy más que conforme. La info, AQUI.
 
Yo quiero la de 4 discos, pero la cuesta de Enero es dura.
Se sabe cuando la descatalogarán? No quiero quedarme sin ella.
 
¿Edición de 6 discos? :preocupado

oicaxf dijo:
Yo quiero la de 4 discos, pero la cuesta de Enero es dura.
Se sabe cuando la descatalogarán? No quiero quedarme sin ella.

Si no te urge puedes esperarte a esta nueva edición, donde además tendrás varias ediciones para elegir.
En caso contrario está a 11 euros en Dvdgo.
 
Vaya hombre, mira que convertir a esta peli en un objeto de mechadotecnia, marketing y objeto de eternas reediciones al buen estilo Lucas o Peter Jackson. Si el pobre Selnickz levantara la cabeza.
 
Se me acaba de hacer el chichi pesicola...

¡5 discos!

2 para la peli, 1 para el documentalazo de dos horas "The Making of a Legend: Gone With The Wind" (¿en HD?), 1 para el resto de los documentales... ¿pero el 5º? :mmmh
 
Estas ediciones con tantos discos quedan preciosas en la estantería, pero a la hora de la verdad terminas por ver la película y (solo a veces) uno de los discos de extras. Los otros se quedan ahi muertos de risa la mayoría de las veces (salvo si eres un frikazo total de la película y tienes mucho tiempo libre).
 
Arriba Pie