[US/EU] Harry Potter and the Half-Blood Prince

Respuesta: [US] Harry Potter and the Half-Blood Prince

Y más datos en Blu-ray.com:

Special features include:
  • WB Maximum Movie Mode with director David Yates, producers David Heyman and David Barron, and cast members Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson and Tom Felton, including Focus Points, picture-in-picture and image galleries (BD exclusive)
  • Additional scenes (6'31")
  • Close-Up with the Cast and Crew of Harry Potter: hosts Matthew Lewis ("Neville Longbottom") and Alfred Enoch ("Dean Thomas") lead us on an entertaining look at the cast of Harry Potter as they explore their interests away from acting and spend a day on set with the production team (28'30")
  • J.K. Rowling: A Year in the Life: a fascinating and intimate look into the life of J.K. Rowling over the last year of writing Harry Potter and the Deathly Hallows (49'32")
  • One-minute Drills: the cast has 60 seconds to describe their character's personality, history, relationships and other traits before time runs out (6'43")
  • What's on Your Mind: hosted by Tom Felton, the cast is put on the spot when asked a series of rapid-fire questions on their likes and dislikes. (6'41")
  • Universal's "The Wizarding World of Harry Potter" Sneak Peek: get an inside look at the amazing world of magic and excitement being created at Universal Orlando Resort in Florida (11'38")
  • BD-Live:
    • My Commentary
    • Live Community Screening
    • Introduction to the upcoming Harry Potter Ultimate Editions by Daniel Radcliffe (BD-Live exclusive)
    • Facebook Connect

original.gif
 
Respuesta: [US/EU] Harry Potter and the Half-Blood Prince

En amazon USA la tienen a pre-order a 19,99$.

La eterna pregunta ¿vendrá en castellano?
 
Respuesta: [US/EU] Harry Potter and the Half-Blood Prince

Si fuera un título de catálogo te diría que hay posibilidades, pero siendo una novedad casi seguro que no está en castellano más allá de los habituales subtítulos en español latino.
 
Respuesta: [US/EU] Harry Potter and the Half-Blood Prince

Si fuera un título de catálogo te diría que hay posibilidades, pero siendo una novedad casi seguro que no está en castellano más allá de los habituales subtítulos en español latino.

Gracias dr_X. Mis dudas vienen por el precedente que tenemos con las anteriores de HP, que salvo la primera son ediciones mundiales.
 
Respuesta: [US/EU] Harry Potter and the Half-Blood Prince

Parece haber dudas al respecto. La alemana está confirmado que incluye castellano. La francesa parece casi segura. Pero no se sabe si la americana incluye sólo español latino, ni si la edición UK sería idéntica a la USA. :sudor
 
Respuesta: [US/EU] Harry Potter and the Half-Blood Prince

Ese portugués de Brasil.....¿edición mundial? :pensativo
No es concluyente porque también puede ser una edición para Norteamérica y otra para el resto del mundo. Supongo que en pocos días saldrá alguna review de la edición americana que nos saque de dudas.
De lo que si tiene pinta es que se compartirá edición para toda Europa.
 
Respuesta: [US/EU] Harry Potter and the Half-Blood Prince

Parece que no habrá edición mundial. Esta es la parte trasera del nuevo pack USA con los 6 títulos de Harry Potter:

883929079650.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Harry Potter and the Half-Blood Prince

Tampoco creo que sea edición mundial, aunque no por lo que diga esa contraportada, ya que no parece muy fiable.

Si nos fijamos en los datos de audio y subtítulos de las películas de la 2ª a la 5ª podemos observar que están incompletos y faltan un montón de idiomas (entre ellos el castellano de los subtítulos) y dudo que sea debido a que se hayan molestado en crear ediciones distintas para esos 4 títulos.
 
Respuesta: [US/EU] Harry Potter and the Half-Blood Prince

Yo sigo esperando el mega pack con todas toditas y en superchachi edicion de cofre con varita y escoba. :garrulo

Salu2.
 
Respuesta: [US/EU] Harry Potter and the Half-Blood Prince

Yo sigo esperando el mega pack con todas toditas y en superchachi edicion de cofre con varita y escoba. :garrulo

Salu2.
Hombre, el nuevo pack disponible en algunos países debería ser bastante satisfactorio a falta de varita y escoba:

51mh3-xcKAL._SS400_.jpg
41avmJ9jH%2BL.jpg


Si viniera con espacio para las pelis restantes sería definitivo :ok
 
Respuesta: [US/EU] Harry Potter and the Half-Blood Prince

41avmJ9jH%2BL.jpg


Si viniera con espacio para las pelis restantes sería definitivo :ok

Aquellos que ya lo tienen aseguran que, efectivamente, hay dos huecos (ocupados con gomaespuma para evitar sustos durante el transporte) para incluir las dos películas que faltan.
 
Respuesta: [US/EU] Harry Potter and the Half-Blood Prince

Un detallazo, sin duda. Y encima los sitios donde he visto esta edición, Francia y Alemania, deberían tener los 6 títulos editados en BD hasta ahora íntegramente en castellano.
 
Respuesta: [US/EU] Harry Potter and the Half-Blood Prince

¿Sigue sin confirmarse que la edición UK incluya audio y subtítulos en castellano?
 
Respuesta: [US/EU] Harry Potter and the Half-Blood Prince

Yo ya he visto reviews alemanas y francesas donde aparece que la edición de esos países está en castellano y catalán, de hecho la lista de pistas de audio es inmensa, pero no he visto nada todavía específicamente de la inglesa. Allí no sale hasta dentro de 10 días de todas formas.
 
Respuesta: [US/EU] Harry Potter and the Half-Blood Prince

Acabo de alquilar la versión española y creo(seguro) que va ser edición europea.

Inglés (True HD 16bits), francés, castellano, aleman, italiano, en AC3 448kbps :doh

Como siempre mi total repulsa a Warner en cuanto al audio. :queteden
 
Respuesta: [US/EU] Harry Potter and the Half-Blood Prince

Pero si es que han metido ¿cuantas? ¿10 pistas de audio o así? La verdad es que poniendo tanto en un sólo disco es normal que haya que meter la tijera por algún sitio. Los audios a 448Kbps no son malos pero a estas alturas no esperas esto de un BD con una superproducción de estreno :notok

PD: Para los poco iniciados, el AC3 es el Dolby Digital 5.1
 
Respuesta: [US/EU] Harry Potter and the Half-Blood Prince

Dr. el BD ocupa 33.5GB, podrían haber puesto mínimo a 640kbps y el video no se resentiría lo más mínimo.
Te digo más, la pista True HD ocupa 703mb, para mear y no echar gota. :mosqueo
Tamaño de cada una de las pistas 448kbps 492mb. :D

No se ve un huevo pero no se darle mejor resolución, el photoshop no es lo mio.. :cuniao

Blu-ray desglosado en datos y codificación

mrrdic.jpg
 
Arriba Pie