[US/EU] Highlander (Los Inmortales)

Athor

Supervisor
Supervisor
Mensajes
2.000
Reacciones
259
El 19 de junio, sale la edición de esta película en steelbook, y con subtítulos en español, aunque hay un porcentaje alto de que también incluya el audio.

Pre-order Aquí

[thumbnail]http://ecx.images-amazon.com/images/I/51vIYolyMVL._SS500_.jpg[/thumbnail]

:agradable
 
Re: [DE/ES/UK] Highlander - Los inmortales

Athor, no te has leído entera la descripción de Amazon :cuniao

# DVD-Features:

* Ca. 222 Minuten Extras
* Making of 'Eine Legende wird geboren'
* 'Der visuelle Stil'
* 'Eine starke Frau'
* Interview mit Christopher Lambert
* Audiokommentar mit Regisseur Russell Mulcahy
* Deleted Scenes
* BD-Live
* Trailer
* Auflösung: 1080/24p Full HD
* Ton: Deutsch (5.1 DTS-HD Master Audio)
* Englisch (2.0 Surround DTS-HD Master Audio, 5.1 DTS-HD Master Audio)
* Brasilianisches Portugisisch (2.0 DTS-HD Master Audio)
* Italienisch (2.0 Surround DTS-HD Master Audio)
* Spanisch (2.0 Mono DTS-HD Master Audio)
De todas formas habrá que ver si se confirma porque no tiene sentido que el DVD editado en España hace un porrón de años venga con 2.0 surround en castellano y el BD vaya a venir con 2.0 mono ¿no?
 
Re: [DE/ES/UK] Highlander - Los inmortales

Dr_X dijo:
Athor, no te has leído entera la descripción de Amazon :cuniao

# DVD-Features:

* Ca. 222 Minuten Extras
* Making of 'Eine Legende wird geboren'
* 'Der visuelle Stil'
* 'Eine starke Frau'
* Interview mit Christopher Lambert
* Audiokommentar mit Regisseur Russell Mulcahy
* Deleted Scenes
* BD-Live
* Trailer
* Auflösung: 1080/24p Full HD
* Ton: Deutsch (5.1 DTS-HD Master Audio)
* Englisch (2.0 Surround DTS-HD Master Audio, 5.1 DTS-HD Master Audio)
* Brasilianisches Portugisisch (2.0 DTS-HD Master Audio)
* Italienisch (2.0 Surround DTS-HD Master Audio)
* Spanisch (2.0 Mono DTS-HD Master Audio)
De todas formas habrá que ver si se confirma porque no tiene sentido que el DVD editado en España hace un porrón de años venga con 2.0 surround en castellano y el BD vaya a venir con 2.0 mono ¿no?

Pues igual si o igual no, pq no era malo el DVD ese dios mio :S
 
Re: [DE/ES/UK] Highlander - Los inmortales

Sí que me la leí, pero por mis barbas, que lo de dvd features, y los idiomas, lo han puesto esta mañana, porque cuando yo colgué el link anoche no estaba... :pensativo ¿o si? :garrulo
 
Re: [DE/ES/UK] Highlander - Los inmortales

Ya tenemos review de la edición alemana en Areadvd.

Parece que se confirma que viene en castellano aunque sigo con dudas sobre si realmente será mono o un 2.0 surround. La imagen dicen que está bastante bien pero que el audio es bastante flojo. No comentan nada de los extras.

Está a 23 euros en Amazon.de y viene en steelbook.

41mpuVzY-HL._SS400_.jpg
 
Re: [DE/ES/UK] Highlander - Los inmortales

Acabo de mirar por curiosidad y también sale en UK el 6 de julio. Es de Optimum así que fijo que es la misma edición de Studio Canal en castellano. A 17,5 libras (unos 20 euros más envío) en Amazon UK y también en steelbook.
 
Re: [DE/ES/UK] Highlander - Los inmortales

Vaya, aparentemente se trata de una buena edición. Pensaba que sería un poco más floja.
 
Re: [DE/ES/UK] Highlander - Los inmortales

Pues 27€, demasiado cara pero la compre impulsivamente, no fuera a ser q se acaben las amarays y despues la reediten en steelbook. :cuniao

Hoy le he echado un vistazo rapido por encima, a destacar (para lo bueno y para lo malo):

- Sonido en DTS MONO en Castellano (doblaje de siempre) pero q se escucha como el culo, aparte de tener una traduccion un tanto libre si pones los subs al mismo tiempo. :P

- Imagen con GRANO A SACO :dobleok pero muy inconsistente. Hay planos con kilos de grano y otros q no. La definicion no es q sea muy alla no se si hay DNR. Yo diria q no pero a veces en los primeros planos dudas pq se ven borrosillos :pensativo . Lo guay es q por ejemplo se ven los cables cuando al final McLeod levita al recibir el poder... :D

Q den su veredicto los expertos con proyector.

EDIT:

Aqui dicen q SI q tiene DNR pero no siempre, ya me parecia a mi. :no

http://www.dvdtherapy.com/review_info.php?id=2052

Act one of the film exhibits many defects, namely edge enhancements and numerous greenish or hazy blacks. What's more, the application of DNR detracts ever so slightly although it is infrequently present.

Fans of Highlander will appreciate the hearty filmic appeal of generous grain and occasional print noise on Optimum’s release. This technical restoration is precisely what aficionados have dreamed of—I really couldn’t be happier with the final product.
 
Re: [DE/ES/UK] Highlander - Los inmortales

Joer, pues el DVD venía con español en 2.0 surround, que tampoco es que fuera la repera pero al menos daba espacialidad a la música y efectos.
 
Re: [DE/ES/UK] Highlander - Los inmortales

Dr_X dijo:
Joer, pues el DVD venía con español en 2.0 surround, que tampoco es que fuera la repera pero al menos daba espacialidad a la música y efectos.

Bueno en la caratula pone Castellano 2.0 Mono DTS-HD :mmmh

Y en mi ampli el sonido no sale por el central, se escucha por los L+R frontales, asi q puede q sea un 2.0, pero como se come lo de mono? Suena mal y raro, sobretodo pq si sonara todo por el central (o los dialogos) se oiria mas nitido. Nuse... :preocupado
 
Re: [DE/ES/UK] Highlander - Los inmortales

En las partes con música se debería distinguir bien si es estéreo o mono. También puedes probar en el receptor a activar el PLII Movie ya que con él si la peli es 2.0 mono todo el sonido saldrá por el canal central mientras que si realmente hay dos canales notarás como se reparte el sonido al menos al trío frontal de altavoces.
 
Re: [DE/ES/UK] Highlander - Los inmortales

Ya lo comentare aqui cuando vea la peli entera, pero mi ampli no tiene ProLogic II, es de los viejos y solo da DTS/DOLBY de los de toda la vida.
 
Re: [DE/ES/UK] Highlander - Los inmortales

Entonces si tendrás al menos Dolby Pro-Logic que es parecido al PLII Movie y nos vale igualmente para hacer la prueba. ;)
 
Re: [DE/ES/UK] Highlander - Los inmortales

Dr_X dijo:
Entonces si tendrás al menos Dolby Pro-Logic que es parecido al PLII Movie y nos vale igualmente para hacer la prueba. ;)

Pues ese si, pero el ampli coge automaticamente el DTS Mono chungo. Ya trasteare a ver si puedo ponerlo en ProLogic. :ok
 
Re: [DE/ES/UK] Highlander - Los inmortales

A ese precio es muy tentadora. :pensativo
Aun asi, me reservare para otras mas esperadas por mi, como la de Landis y demas.
 
Re: [DE/ES/UK] Highlander - Los inmortales

Hinomura Krycek dijo:
[quote="Dr_X":2ugkpj8f]Entonces si tendrás al menos Dolby Pro-Logic que es parecido al PLII Movie y nos vale igualmente para hacer la prueba. ;)

Pues ese si, pero el ampli coge automaticamente el DTS Mono chungo. Ya trasteare a ver si puedo ponerlo en ProLogic. :ok[/quote:2ugkpj8f]

A mi me paso casi lo mismito con Risky Business en BD. El ampli me detecta que le llega un stereo, pero curiosamente y tanto con el modo PL II como con el Straight, solo lo escuchaba por el central. Curioso! :?


Un abrazo!
 
Re: [DE/ES/UK] Highlander - Los inmortales

Es que no es lo mismo una señal 2.0 que una señal estéreo o surround. Lo más habitual para las pistas mono es codificarlas en 2.0 duplicando la señal mono en los dos canales. Sólo algunas compañías como Warner incluyen las pistas mono en 1.0 con lo que el sonido puede ir directamente al altavoz central o sonar replicado en los altavoces frontales según maneje estas señales tu receptor.

Tanto el Dolby Pro-Logic como el PLII Movie cogen los sonidos que se replican en los dos canales de una señal 2.0 y lo pasan al central repartiendo el resto de sonidos por los otros altavoces según unos algoritmos. Esto significa que con un 2.0 mono todo el sonido pasará al altavoz central cuando activemos el Pro-Logic mientras que con un 2.0 estéreo o surround sólo dejaría las voces y algún efecto puntual en el canal central y el grueso de la música y efectos sonaría en el resto de canales.
 
Arriba Pie