[US/EU] Hot Fuzz (Arma fatal)

Grubert

Supervisor
Supervisor
Mensajes
5.709
Reacciones
181
amazon acaba de poner en preorder esta película, con una fecha de salida de 27 de julio.

Curiosamente, indica que la edición consta de tres discos.
 
El precio es razonable. Si va a ser una super-edición (esta gente siempre mete la tira de extras) quizás fuera buena idea hacer un pre-order por si corrigen el precio más adelante. Eso sí, lo de tres discos, ni de coña...

Supongo que esta edición está sólo en inglés. ¿Alguien ha visto esta peli doblada? ¿Qué tal está la adaptación?
 
Danda dijo:
El precio es razonable. Si va a ser una super-edición (esta gente siempre mete la tira de extras) quizás fuera buena idea hacer un pre-order por si corrigen el precio más adelante. Eso sí, lo de tres discos, ni de coña...

Supongo que esta edición está sólo en inglés. ¿Alguien ha visto esta peli doblada? ¿Qué tal está la adaptación?
1. Probablemente sea una super-edición: tanto la edición americana como la británica en HD-DVD eran de referencia audiovisual y con extras a punta pala. Puedes empezar a babear aquí.

2. Es casi imposible que sea una edición de 3 discos salvo que sea 1 disco para la película, 1 disco para extras en HD y 1 disco para copia digital. O que los extras vengan en 2 DVD. O...
Viendo las ediciones que hace Universal en todo el mundo yo descartaría lo de que sean 3 discos. De hecho la única edición de 2 discos que recuerdo de Universal en BD es la de Hellboy 2 donde el segundo disco era DVD.

3. No tiene porqué estar en inglés dado que la mayoría de lanzamientos de Universal llevan varios idiomas y, que yo sepa, el único país europeo donde no la edita Universal es Francia. Allí lo hace Studio Canal donde, por cierto, ya la ha editado en BD.

4. El doblaje me pareció muy bueno. Creo que mantiene muy bien el estilo de las voces originales y no chirría.
 
El HD DVD británico tuvo el handicap de que la peli se estrenó allí en cines mucho antes que en el resto de Europa, y como fue un pelotazo en taquilla la sacaron en HD DVD junto al lanzamiento UK del DVD sin esperar al resto de países para hacer una edición europea.
Obviamente, ahora no están en esa situación ;)
 
el doblaje es bastante bueno y para mi la mejor pelicula de acción en muchisimo tiempo.
 
En The Hut pone 27 de julio. No se hasta que punto será fiable esto.
 
Presupongo que la edición UK en un 95% de posibilidades traerá castellano...
 
Presupones bien: Hot Fuzz es de Universal en toda Europa menos en Francia, donde ya tienen su propia edición de Studio Canal.
 
He hecho el Preorder en The Hut. Normal, es que es una de las películas que más me hacen disfrutar, desde el momento en que la vi se me convirtió en un clásico.

En España parece que todavía no esta anunciada.
 
DVD Times acaba de publicar los detalles de la edición americana. Muchos, muchísimos extras y es de esperar que audiovisualmente sea material de referencia como ya lo fue en HD DVD.

* 1080P 2.35:1 Widescreen
* English 5.1 DTS-HD Master Audio
* French and Spanish 5.1 DTS Surround
* English SDH, French and Spanish subtitles
* BD-Live: My Scenes
* U-Control: Storyboard
* U-Control: Fuzz-O-Meter: Fuzz fanatics can access a special trivia track during the film for a running recount of little-known facts about the film and its stars.
* DELETED SCENES: Relive the action and hilarity with over 20 deleted scenes featuring commentary by filmmakers.
* THE EVIDENCE ROOM
* Conclusive: We Made Hot Fuzz
* Speculative: Video Blogs
* Forensic: Featurettes
* Hearsay: Plot Holes and Comparisons
* Special Effects: Before and After
* Photographic: Galleries
* Falsified: Dead Right
* Outtakes
* The Fuzzball Rally: UNCUT: Follow Simon Pegg, Nick Frost, and Edgar Wright on their nationwide U.S. press tour.
* The Man Who Would Be Fuzz: Simon Pegg and Nick Frost hit their marks as Sean Connery and Michael Caine playing out a scene from the movie.
* Audio Commentary:
[tab=30:4vw6pso0]o Feature commentary with Simon Pegg & Edgar Wright
[tab=30:4vw6pso0]o Feature commentary with The Sandford Police Service: Simon Pegg, Nick Frost, Jim Broadbent, Rafe Spall, Kevin Eldon & Olivia Colman
[tab=30:4vw6pso0]o Feature commentary with Edgar Wright and Quentin Tarantino
[tab=30:4vw6pso0] o Feature commentary with The Sandford Village People - Kenneth Cranham, Timothy Dalton, Paul Freeman & Edward Woodward
[tab=30:4vw6pso0]o Feature commentary with The Real Fuzz - Andy Leafe & Nick Eckland
* Hot Funk: Montage of clips using the "clean" dialogue from the TV and airline version of the film.
* Danny's Notebook: The Other Side
* Trailers
* Easter Egg Video Clip
* ADDITIONAL VIDEO BLOGS
[tab=30:4vw6pso0]o iTunes Podcasts
[tab=30:4vw6pso0]o VW Blogs

Esperemos que finalmente también desembarque en Europa este otoño.
 
Caratula USA

51fCBFMTGnL._SS500_.jpg


Por cierto, coge fuerza la fecha del 12 de octubre para su lanzamiento en UK.
 
...en Alemania. Seguro que los ingleses siguen con su costumbre de tener edición común con USA, no con nosotros. Yo ya creo que lo hacen por tocarnos las narices.
 
Esta edición es Universal y Universal todo o casi todo lo que publica en Inglaterra es lo mismo que aquí.
 
Danda dijo:
...en Alemania. Seguro que los ingleses siguen con su costumbre de tener edición común con USA, no con nosotros. Yo ya creo que lo hacen por tocarnos las narices.
Si lo dices por lo que pasó con el HD DVD la situación actual no tiene nada que ver. Ahora va a salir casi a la vez en toda Europa y ya se conoce que habrá un disco con todos los idiomas mientras que con el HD DVD sólo salió en UK/Australia y no había más idiomas ni intención de sacarla en más países europeos. Además la edición UK/Australia no era el mismo disco que la edición USA, así que era específica para UK. Si puedes comprobarlo, la edición UK tenía audio y subs sólo en inglés mientras que la USA venía con inglés y francés. ;)

De todo este tinglado excluimos a Francia ya que ahí edita directamente Studio Canal y estos ya editaron en su día un HD DVD propio y tienen el BD circulando desde hace meses (sólo inglés y francés).
 
No, no es lo mismo, aunque suelen ir de la mano ya que el primero se aplica para intentar disimular el efecto no deseado del segundo.

EE = Edge Enhancement = Realce de Contornos
DNR = Digital Noise Reduction = Reducción de Ruido Digital
 
Arriba Pie