[US/EU] Jaws (Tiburón)

Respuesta: [US/EU] Jaws (Tiburón)

xlaF1.png

¿Copia digital a 1080p y 5.1? No se si será verdad o es una errata, pero si es verdad bravo por los de Universal. Parece que se están poniendo las pilas. Que pena que no cuidasen mas la edición de Jurassic Park. :facepalm

Ahora me he dado cuenta, no pone nada de inglés en la copia digital...

No, si el 5.1 en inglés si esta en la copia digital. Lo que no esta es el 2.0 Castellano en el BD.

Todavía es pronto para saber si realmente no viene indicado porque no está en el disco o si no han incluido toda la información de los audios. En Francia y Alemania también confirmaron desde Universal que incluirían sus doblajes originales y en la edición española, que también compartimos con Francia, tampoco aparece un audio francés 2.0.

Creo que es más prudente esperar acontecimientos o, como se dice, espera lo mejor y prepárate para lo peor. :sudor

Pero en Mubis.es dijeron haber confirmado que traería el doblaje original. Cabe la posibilidad de que la pista 2.0 la hayan pasado a 5.1...

Es otra opción, claro.

Todo en orden: http://www.mubis.es/noticias/pistas-de-audio-y-duracion-de-los-extras-de-tiburon-en-blu-ray
Pistas de audio:

• Inglés DTS-HD Master Audio 7.1
  • Castellano (doblaje original de 1975) - Dolby Digital 2.0 Mono
  • Castellano (redoblaje de 2003) - DTS 5.1
  • Francés (doblaje original) - DTS 2.0
  • Francés (redoblaje) - DTS High Resolution 7.1
  • Italiano (doblaje original) - Dolby Digital 2.0 Mono
  • Italiano (redoblaje) - DTS 5.1
  • Inglés (banda sonora) - DTS 2.0
Contenido extra:

• El Tiburón aún Funciona: El Impacto y El Legado de Tiburón (HD - 101 min).
  • El rodaje de Tiburón: making of (SD - 122 min).
  • Escenas eliminadas y tomas falsas (HD - 13 min).
  • Desde el plató (HD - 9 min).
  • La restauración (8 min).
  • Storyboard, galería de diseños, photos, etc (97 min).
:ok

Dabuti :)

¿Pero todo eso en un disco? La peli en HD, tropocientos DTS (alguno HD y 7.1), más de dos horas de extras en SD, más de dos horas de extras en HD... :pensativo

En Dvdbeaver han publicado su análisis comparándola con varias ediciones en DVD: http://www.dvdbeaver.com/film/dvdcompare6/jaws.htm

Para tranquilidad de Milsatch, el bitrate medio para vídeo es de casi 30Mbps en la edición USA y seguro que en la edición española será muy similar. Digamos que un BD50 da para mucho si se aprovecha bien, aunque también tiene sus límites, claro.

¿Ya está a la venta en España?

En algunos sitios, si, como MDcine o ECI.

Estos mios, teoricamente aún no se han vendido :disimulo

Jaja, echaré un vistazo a ver si la veo.

Nadie ha comprado esta edición??.

Yo me quedo maravillado, le han pegado una limpieza BRUTAL, jamás la había visto con esta calidad. La estoy disfrutando como la primera vez que la vi... los azules lucen como nunca!.

Gracias a dios que trae el doblaje original, las pelis de la infancia redobadas nunca han sido lo mio, y en el caso de esta el redoblaje me parece una MIERDA.

Genial toda.

Vista. Ciertamente la calidad de imagen es sublime. Han perfeccionado la técnica de la restauración digital sin efectos secundarios visibles, y yo soy de los que no perdonan!

Compra obligada y palmas para universal, así sí!

Me la he visto otra vez esta mañana y se me han vuelto a caer los huevos al suelo.

Esperemos que con E.T hagan el mismo trabajo, porque de verdad que nunca me he alegrado tanto de recomprarme una peli, al cesar lo que es del cesar, y sí, Universal la ha cagado incontables veces, pero esta vez.... chapó.

Al final me compré el digibook. Me gustan los steelbook pero claro, aquí no estamos hablando de una edición "deluxe" y otra normal. Aquí las dos ediciones son realmente deluxe pero el booklet de 44 páginas decantó la balanza. Y además es una edición genuinamente española con ese "Tiburón" de portada. Vale, Jaws es Jaws pero Tiburón... joder, es nuestro Tiburón. El de toda la vida. Como los de cada casa:

516kM1ZKTiL._SL500_AA300_.jpg
51rKu1rvV8L._SL500_AA300_.jpg
51B3ADJMrjL._SL500_AA300_.jpg

Lo Squalo suena bien. Les Dents de la Mer, vale, tiene su aquel... pero Der Weisse Hai... :no

Lo que es curioso (y de agradecer) es que en todos los paises, han traducido el título, menos en el nuestro (podían haber puesto "Tiburón" en la portada pero han respetado el "Jaws") :disimulo

¿Lo cualo? :mmmh No Lo Squalo.

Te refieres al steelbook.

Arriba Pie