Después de haber visto la edición española hay que reconocer que es muy difícil ponerle alguna pega. El bitrate usado para vídeo es lógicamente mucho más bajo que en la edición americana al venir película y extras en el mismo disco y, de hecho, la película en si ocupa la mitad que su homónima americana: 27GB la europea y 44GB la americana. Aún con todo, la remasterización se ve fabulosa y la codificación no llega a pasar apuros mostrando un gran nivel de detalle cuando la fotografía original lo permite y manteniendo un aspecto granulado muy saludable. Seguramente la edición americana contará con un grano ligeramente mejor representado y algo más de consistencia en movimientos rápidos, pero dudo que la diferencia pueda ser significativa después del gran resultado de la edición de 1 disco de Fox.
Una vez han conseguido reducir tanto la película está claro que les quedaba espacio para meter los extras en alta definición tal y como han hecho. En ese sentido, los extras son los mismos que los de la edición USA y los que se han añadido expresamente para este BD vienen igualmente en HD. En total ocupan unos 15GB con los que se completan los 42,6GB totales del disco. Ya veis que ni siquiera lo han llenado hasta el borde.
Por cierto, muy interesante la interfaz porque después del logo de Fox te pregunta si quieres reanudar la película en caso de que ya la hayas iniciado anteriormente así como los nuevos indicadores en pantalla cuando avanzas/retrocedes o incluso cuando conmutas la pista de audio. Muy currado. Eso si, con la densidad de extras que trae hubiera sido más amigable haberlos puesto como una lista que se despliega en árbol, porque con ese diseño minimalista de las opciones a veces cuesta situarse sobre en qué punto de los extras se está.