[US/EU] Minority Report Remastered in 4K

Respuesta: [US/EU] Minority Report Remastered in 4K

Yo estoy esperando haber si se confirman de una vez los idiomas y subtítulos de UK, que ese steelbook me tira mucho...

Según Zavvi.es incluye spanish y french la edición UK. Por lo tanto, para mí la misma edición que la americana.

Yo no he visto informaciones fiables aún sobre los idiomas de la edición UK, claro que allí no sale hasta el 17 de mayo.

De todos modos Fox no suele sacar las mismas ediciones en UK que aquí.

A mi me molaría el doblaje porque es una peli que la familia disfruta, pero si tengo que elegir entre calidad o doblaje, lo tengo claro...

Si en UK es la misma edición que en USA (aunque sea solo con subs) pero con zona B, me vale...

La edición UK es imposible que sea la misma que la americana por lo que si no es la misma que la española no tendrá nada en español. Esto se debe a que la edición USA la edita Paramount y la europea Fox, y, para cerrar más las opciones, la edición USA viene en 2 discos mientras que la europea es un solo disco.

Bueh, pues nada, tocará multizonar el reproductor... :P

Porque a mi lo de que desaparezca un disco pero los contenidos sean los mismos me da como repelusillo...

¿Alguien con la edición española puede hablar? Es que voy mañana a por ella y quiero saber si merece la pena.

¿Alguien con la edición española puede hablar? Es que voy mañana a por ella y quiero saber si merece la pena.

en el otro foro por las características de imagen que ponen, la definiria como "edición paella" (por la cantidad de grano que lleva :cuniao ) pero eso es un reflejo fiel de lo que su director quiso que se mostrara por lo que , al menos por mí, compra asegurada :yes

seaker yo la veo esta noche, ayer cayó Bloody Valentine 3D y ahora lo comentaré en su post.

Pues no estaba en el Fnac se les ha agotado con esto del ADN. Me he tenido que conformar con Road to Perdition. :mutriste

ya he visto la americana y es un auténtico lujo, picos de más de 30 mbps de bitrate, más de 45Gb contienen sólo la peli.

Para mí ésta y el soldado Ryan representan la madurez del formato blu-ray y el ideal al que hay que acercarse siempre: implicación de los autores, respeto al original y calidad máxima de audio y vídeo.

Minority Report es una absoluta belleza vista en proyección HD. El grano está vivo formando parte de la imagen de forma orgániza generando una belleza absolutamente única. Un auténtico honor tenerla y una obligación volver a verla en estas condiciones.

:ok

ya he visto la americana y es un auténtico lujo, picos de más de 30 mbps de bitrate, más de 45Gb contienen sólo la peli.

Para mí ésta y el soldado Ryan representan la madurez del formato blu-ray y el ideal al que hay que acercarse siempre: implicación de los autores, respeto al original y calidad máxima de audio y vídeo.

Minority Report es una absoluta belleza vista en proyección HD. El grano está vivo formando parte de la imagen de forma orgániza generando una belleza absolutamente única. Un auténtico honor tenerla y una obligación volver a verla en estas condiciones.

:ok

te cito porque has comentado lo de Salvar al soldado Ryan, y ayer la puse "un rato" para ver que tal en V.O. y cuando me dí cuenta llevaba 1 hora de película, disfrutando como un enano de la calidad visual Y SONORA :palmasy si dices que esta es igual... dios mio,dios mio... que la versión UK lleve castellano (tengo en preorden amazon.co.uk la normal y la steelbook haciendo pito,pito...) :cuniao

Da gusto ver como una gran productora como la Fox se deja los cuernos en sus ediciones. La caja y el disco. Por no traer no trae ni publicidad dentro, y es que en la sencillez esta la belleza. Y solo por 24,95 Euros del ala... ¡Corred insensatos!

¡Uuuuy.....! ...casi.

Si hubieran prescindido de la caja y entregaran el disco pelado dentro de un sobre de papel ya habría sido lo más. Eso sí, aumentando el precio por haber matado un árbol para el sobre.

Parece que vosotros no veis películas de Disney: la belleza está en el interior :juas

La verdad es que el steelbook UK es la opción más atractiva de las que se han visto por ahí. Estaría bien que el disco finalmente estuviese en castellano.

Además, lo de los 25 euros... ¿ni siquiera entra en la promo renove de la Fnac?

Si, hombre, yo he utilizado la promo de Fnac y se me ha quedado en 16,70, pero por los incautos que puedan ir a otros establecimientos. El precio oficial es el otro...

es que no veis que se han gastado toda la pasta para el tio que ha diseñado ESA PORTADA?

pero al menos que le saquen guapo, que parece un dibujo hecho por su hija.

El otro día me la encontré en El Corte inglés, no sabía que había salido ya, y se me han planteado algunas dudas, me he llevado un rato leyendo el foro pero todavía no me queda claro. La edición española tiene menos calidad??? la de uk igual?? La de aquí tiene los mismos contenidos pero en un cd en lugar de 2??

Si alguien lo tiene claro le agradecería que me ayudara

Saludossss

El otro día me la encontré en El Corte inglés, no sabía que había salido ya, y se me han planteado algunas dudas, me he llevado un rato leyendo el foro pero todavía no me queda claro. La edición española tiene menos calidad??? la de uk igual?? La de aquí tiene los mismos contenidos pero en un cd en lugar de 2??

Si alguien lo tiene claro le agradecería que me ayudara

Saludossss
Básicamente en USA edita Paramount y la edición es de dos discos, uno para la película y otro para los extras, mientras que en Europa edita Fox en una edición de un sólo disco incluyendo la película y los extras.

Lo obvio es que la codificación de la película tiene que llevar un bitrate menor en Europa que en USA, pero las capturas que se han visto antes hacen pensar que en la práctica las diferencias en calidad de imagen serán imperceptibles si es que hay alguna. En el caso de los extras, la edición americana lleva algunos extras en HD y podría ser que en la europea vengan en SD para ocupar menos espacio. En cualquier caso no creo que la edición europea desmerezca en calidad a la americana más allá de algún detalle menor.

Arriba Pie