dfcjedi
Telarero
Respuesta: [US/EU] Prometheus
Yo hago lo mismo que gollum
Yo hago lo mismo que gollum
Es el colmo y el fin del cine, ver una película y que te incite a mirar el móvil.
Qué les den.
Yo estoy convencido de que terminara saliendo el montaje largo. Si casi todas las películas de Scott estan editadas con montajes alternativos...
En verano os hablamos de los packs Prometheus a Alien - La Evolución, dos recopilatorios con Prometheus y las cuatro películas de la saga Alien en Blu-ray. Aunque en toda Europa se pondrán a la venta ambas opciones, 20th Century Fox España nos ha comunicado que a nuestro país sólo llegará la más completa, la edición limitada con 9 discos.
El diseño del pack español será el que acabamos de ver en estas imágenes, con el título en inglés, aunque la distribuidora le añadirá en la parte trasera esta hoja con la explicación de los contenidos en castellano. Su precio recomendado será de 75,95 €. Los nueve discos de la edición se reparten de la siguiente manera:
Disco 1: Alien en su versión cinematográfica de 1979 y montaje del director de 2003
Disco 2: Aliens en su versión cinematográfica de 1986 y la edición especial de 1991
Disco 3: Alien 3 en su versión cinematográfica de 1992 y la edición especial de 2003
Disco 4: Alien Resurrección en su versión cinematográfica de 1997 y la edición especial de 2003
Disco 5: La Creación de la Antología
Disco 6: Los Archivos de la Antología Alien
Disco 7 (Blu-ray 3D): Prometheus en 3D
Disco 8: Prometheus en 2D
Disco 9: Contenidos adicionales de Prometheus
Por si alguien la quiere tener ya, ayer la vi en el Alcampo de Parque Corredor de Torrejon de Ardoz ya a la venta.
Me sorprendió porque tengo entendido que sale a la venta el próximo 5 de Diciembre
Por si alguien la quiere tener ya, ayer la vi en el Alcampo de Parque Corredor de Torrejon de Ardoz ya a la venta.
Me sorprendió porque tengo entendido que sale a la venta el próximo 5 de Diciembre
¿precio?