Respuesta: [US/EU] Psycho (Psicosis)
Ya esta! ya la tengo!
Mini-analisis para los que "duden", que no creo que los haya...
Es el mejor blu ray que han visto mis ojos. Asi de claro.
La restauracion en la imagen es BRUTAL, BESTIAL.... INIMAGINABLE que veriamos asi algun dia Psicosis.... ese grano, esa definicion, mi tele de 42" llenita... madremia... no sabria deciros ahora mismo el bitrate "reinante" en la edicion, por que con la baba cayendoseme ni lo mire...
El audio... aaaay el audio... 2 pistas de ingles, castellano como se sabia, y aqui vamos con EL ASUNTO.
La pista DTS-HD en ingles es, no se como describirla... empecemos por los 4Mbps casi fijos que posee. Seguimos por lo IMPRESIONANTEMENTE logrado que esta el 5.1. No se de que se parte con respecto a la pista de audio, pero los "efectos" logrados en las conversaciones de interior, los sonidos de exterior (lluvia, pisadas...) y demas son lo mejor que he oido...
Estabamos acostumbrados al sonido "enlatado", saliendo siempre contundente por el altavoz central, lo que me/nos daba una impresion de "doblaje de estudio", incluso en la VO. Maaadremia como ha cambiado la cosa... cada momento en la pelicula tiene un sonido, como decirlo... parece el sonido "directo" de la grabacion... no se si me explico...
El total, con los extras y demas, es la mejor compra en blu ray que he hecho NUNCA, aunque obviamente AVATAR tenia mejor imagen y sonido, el "nulo" trabajo en la edicion de una, ya rodada en digital y demas, y el CURRAZO de esta, me hacen ponerme de rodillas y pedir que la misma gente que ha hecho esto, nos traiga Vertigo, Los pajaros, o cualquier otra...