[US/EU] Psycho (Psicosis)

Respuesta: [US/EU] Psycho (Psicosis)

De lo poco que vi ayer me quedé con la impresión de que la restauración es muy buena pero no impecable. En algunos momentos la imagen parece algo procesada (digital) pero en otros ciertamente es de Wow!
Por otra parte, el 5.1 en inglés promete. :ok

A mí me ha parecido espectacular.

Cuando veo imágenes así siempre me pregunto si, en el día de su estreno, realmente la imagen llegó a verse tan clara y detallada en los cines cómo se ve ahora en este soporte.

Por cierto, he intentado ver el extra "Remasterizando Psycho" y lamentablemente no existe tal documental. A lo que accedes es a una galería de fotos. Al final he decsubierto que se trata de un error en la traducción al castellano. Si eliges ver el disco en inglés descubres que lo que en castellano traducen como "Remasterizando Psycho" es realmente "The Psycho Archives", por lo que entiendo que no debe exitir tal reportaje ni en esta edición ni en la americana. :mosqueo

en el foro amigo alguien lo comentaba:

Pero hay un error de autoría en el menú castellano de la película, en el apartado EXTRAS. Aquí veréis dos reportajes llamados El sonido de Psycho y a continuación Remasterizando Psycho ; además, el siguiente reportaje viene con títulos en alemán: Poster and werbung für Psycho.

Pues bien, si pincháis en Remasterizando Psycho os saldrá The Psycho Archives y no el reportaje que supuestamente se señala. El anterior, El sonido de Psycho sí viene sin errores en HD, y creo, deduzco más bien, que es éste el denominado Remastering Psycho en la carátula trasera.

Cuidado, en el menú inglés, en el apartado EXTRAS, tampoco aparece Remastering Psycho, sino Psycho Sound, de ahí que crea que este primer título sea una errata de Universal y que realmente se refiere al contenido de cómo se remasterizó el sonido de la película, que, repito, está en HD.

Bueno, espero que entendáis la parrafada para no llevaros la misma sorpresa que yo.

Arriba Pie