[US/EU] Saga Jungla de Cristal (Die Hard)

Re: [UK/EU] Cuatrilogía de la Jungla de Cristal

:laleche
¡Yo quiero la tercera! :atope
 
Re: [UK/EU] Cuatrilogía de la Jungla de Cristal

Y el otro día casi compro las tres primeras por separado... :fiu
La cuarta me da mucho asco, pero seguramente merecerá la pena -por precio- el comprar el pack.

Por cierto, no va el link.
 
Re: [UK/EU] Cuatrilogía de la Jungla de Cristal

"Cuatrilogia" ¿Si fuera la colección de Star Wars, como seria? ¿Sextología, seisologia, cincoyunología? Por favor, que es un barbarismo tremendo. Y encima así lo llamarán allí. Vergonzoso, en serio.
 
Re: [UK/EU] Cuatrilogía de la Jungla de Cristal

B-52 dijo:
"Cuatrilogia" ¿Si fuera la colección de Star Wars, como seria? ¿Sextología, seisologia, cincoyunología? Por favor, que es un barbarismo tremendo. Y encima así lo llamarán allí. Vergonzoso, en serio.

seria Lucaslogia. :diablillo

estaremos atentos a DIE HARD 3.
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Mis más sinceras disculpas por tremendo barbarismo :muro (hice una rápida traslación del inglés al castellano sin pensarlo, aunque eso no es disculpa :rubor )
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Rectificar es de sabios. :palmas
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

La Jungla 3 se edita en Europa!!!

Areadvd anuncia que Disney va a lanzar el BD de La Jungla de Cristal 3 el 5 de marzo en Alemania.
Vendrá con DTS-HD MA en inglés, DTS en castellano y parece que todos los extras de la edición especial.

Amigos, que notición! :atope
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Dr_X dijo:
La Jungla 3 se edita en Europa!!!

Areadvd anuncia que Disney va a lanzar el BD de La Jungla de Cristal 3 el 5 de marzo en Alemania.
Vendrá con DTS-HD MA en inglés, DTS en castellano y parece que todos los extras de la edición especial.

Amigos, que notición! :atope

Si, ya era hora, a mi es una pelicula que siempre me ha parecido infravalorada y la que falta de la saga en HD :D :atope
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Dr_X dijo:
La Jungla 3 se edita en Europa!!!

Areadvd anuncia que Disney va a lanzar el BD de La Jungla de Cristal 3 el 5 de marzo en Alemania.
Vendrá con DTS-HD MA en inglés, DTS en castellano y parece que todos los extras de la edición especial.

Amigos, que notición! :atope

Mi preferida de la saga, junto a la primera... ¡Ya era hora! :atope
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Una pregunta: ¿Qué tal la calidad vídeo/audio de la primera, segunda y cuarta? La primera y la cuarta traen castellano en UK... ¿Es posible/lógico pensar que la segunda también?
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Dani J. dijo:
Anunciada para el 11 de febrero la edición BD de la tercera también en España...

:hola
¡Y en rebajas!
:village

Tyler Durden dijo:
Una pregunta: ¿Qué tal la calidad vídeo/audio de la primera, segunda y cuarta? La primera y la cuarta traen castellano en UK... ¿Es posible/lógico pensar que la segunda también?
La primera y segunda son correctas audiovisualmente ya que, sin ser gran cosa, le dan un buen repaso a los DVD ya que la imagen de las EE en DVD tampoco era de tirar cohetes. En el sonido las diferencias son mínimas. Ah, y sin extras.
En cuanto a la cuarta es un título de referencia audiovisual: imagen con un contraste y definición fantásticos (lástima de una fotografía un tanto sosa) y un espectacular sonido que puede derrumbar muros. Lleva casi todos los extras de la EE.

Sobre si la tercera estará en castellano en UK, no hay una relación directa ya que la 1ª, 2ª y 4ª son de Fox mientras que la 3ª es de Disney en Europa. No obstante hay bastante ediciones de Disney en UK que están en castellano por lo que es posible que esta también lo tenga, pero hasta que no haya más detalles sobre su lanzamiento en UK (por ahora no tiene fecha allí) habrá que esperar.
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Confirmados los detalles y carátula de La Jungla 3 en Zonadvd.

:village
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Pues si que han innovado en la caratula:

e60d_1.JPG
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Atención, que Fox va a lanzar en Alemania un pack con los cuatro títulos en BD una semana después del lanzamiento de La Jungla 3 por parte de Disney, por lo que no sería de extrañar que aquí también salga ese jugoso pack.
Visto en Areadvd y Amazon.de

51ooxyiTI%2BL._SS500_.jpg
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Mola!. Es que lo de descolgar la 3ª del pack es de traca vamos.
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Ya tenemos la primera review de la edición de Buenavista de La Jungla 3 en Areadvd. Se trata de la edición alemana, y también de la española cuando sea que vaya a salir... :mutriste
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Dr_X dijo:
Ya tenemos la primera review de la edición de Buenavista de La Jungla 3 en Areadvd. Se trata de la edición alemana, y también de la española cuando sea que vaya a salir... :mutriste

Lo que mas me ha gustado es el 81% de "arcilla".... :mparto ...
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Ya propuse una corrección para que cambiaran "arcilla" por "sonido", pero parece que todavía no me han hecho caso... :sudor
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

No esta mal puntuada, lo de Arcilla es la caña :mparto .
Mas retrasos no please.
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Ahora dicen en Zonadvd que posiblemente salga en mayo. Y eso que en Alemania sale esta semana en castellano.
A ver quién entiende algo... :chalao
 
Arriba Pie