[US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Amazon UK me ha enviado el siguiente correo:

---------

Important Information regarding Your Amazon.co.uk Order
We are writing in relation to your order ### which contained the Blu-ray version of Saving Private Ryan. We have been made aware of a manufacturing issue with this title you purchased from Amazon.co.uk. The symptom of the fault is a minor tracking error from Chapter 15 that knocks the picture and sounds quality out of sync by 1/5th second. To receive a replacement free of charge, please use the following contact details to exchange your original copy: Freephone: 08000 852 613 or Email: savingprivateryan.recall@technicolor.com Once emailed or called, you will receive a freepost envelope to return the product, so you can exchange your copy for a new one. Please accept our sincere apologies for any inconvenience this has created. Warmest regards Customer Service Department Amazon.co.uk

---------

Yo ya he enviado el email, ahora a ver que hacen. Lo que pasa es que todavia no la he desprecintado y no se que hacer....

Salu2.
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

A mi también me han mandado ese correo y tampoco sé que hacer. Me da miedo que mande mi edición y me quede al final sin la que he enviado y sin la corregida. Ya veremos que hago... :pensativo
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Dada la rapidez con la que han corregido el problema de los discos, la edición española finalmente no se retrasa y sale el 26 de mayo.

¿Y quien garantiza que los hayan corregido? :diablillo

Por otra parte yo probé el otro día mi copia de UK y no noté absolutamente nada, lo cual no quiere decir que el problema no esté, obviamente...

:hola
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

¿se sabe si la edición española viene con todo perfecto?

edito: en mundodavada dicen que todo perfecto y sincronizado.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Comprobada edicion española tanto en V.O. como doblada y todo perfecto.
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

y la calidad visual y sonora de 10, aunque el sonido en V.O mucho mejor y más contundente.
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

no he notado esas manchitas blancas... si alguien dice más exactamente dónde ocurren...
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Bueno, pues ya he recibido la edicion corregida. Realmente la recibí la semana pasada.
Todo Correcto.

A destacar que envié los discos sueltos y me han enviado una pelicula completa y precintada. :)

Salu2.
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Entonces mespero.
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Vaya cachondeo sacar una reedición apenas 5 meses después del lanzamiento. Ok, a los que no la tenéis todavía seguro que os han alegrado el día pero... ¡A Mordor!
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

¿Ya pasó algo parecido con el DVD no?, varias ediciones con extras y demás. Pero esto con tan poco tiempo de diferencia no tiene nombre :notok. Que las saquen las 2 a la vez y que la gente compre la que quiera.
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

pero que lleva nuevo? ese docu de la epoca y el librito? pa ellos.
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Lo jodido es que putea al primer comprador (tal vez al compulsivo, sí), ése que se compra la película nada más editarse y que no deja pudrirse el disco en el estante a la espera de que baje su precio o lleguen rebajas. Vamos, al consumidor que realmente deberían de premiar es al que castigan diciendole: "Sí, compraste nuetra edición nada más salir. Pues ahora te jodes, que sacamos otra más completa".

No lo entiendo.
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Si siempre es lo mismo con esta gente, por mi parte pa ellos con papas.
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

¿Por qué cohonejs no han incluido la magnífica pista DTS del DVD????

Este BD gana mucho en imagen. Pero todo lo pierde por su pista doblada.

:doh
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Bienvenido a España donde los clientes importamos un carajo.

Si te pasas a la V.O.S. sufrirás muchas menos frustraciones.
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

No he probado todavía la VO. Pero espero que sea como la del DVD :sudor
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

La ponen como de referencia en audio en todas las reviews que he visto, incluso una que hicieron en ZonaDVD cuando aún las hacían
 
Arriba Pie