[US/EU] Se7en (Seven)

Respuesta: [UK] Se7en (Seven)

Siendo Warner y sabiendo que estos han recuperado los derechos para España... :ojos
 
Respuesta: [UK] Se7en (Seven)

A falta de confirmar el lanzamiento en UK, se ha confirmado el lanzamiento para el 14 de septiembre en USA por parte de Warner:

content


Aparte de la presentación en digibook de 32 página parece que tendremos sonido 7.1 en inglés, buena parte de los extras de la anterior EE en DVD y además la edición estará supervisada por David Fincher:
  • Four audio commentary tracks:
    • Stars commentary, with director David Fincher and actors Brad Pitt and Morgan Freeman
    • Story commentary, with Fincher, author Richard Dyer, screenwriter Andrew Kevin Walker, editor Richard Francis-Bruce and New Line president of production Michael De Luca
    • Picture commentary, with Fincher, director of photography Darius Khondji, production designer Arthur Max, editor Richard Francis-Bruce and author Richard Dyer
    • Sound commentary, with Fincher, sound designer Ren Klyce, composer Howard Shore and author Richard Dyer
  • Additional/extended scenes
  • Alternate endings
  • Exploration of the opening title sequence from multiple video angles with various audio mixes and two commentary tracks
  • Production design and still photographs with commentaries
  • The Notebooks: Full motion video details "John Doe´s" writings
  • Theatrical trailer
¿Vendrá en castellano ahora que el DVD lo ha editado aquí Warner? :L

La noticia en DVD Town vía blu-ray.com
 
Respuesta: [US/UK] Se7en (Seven)

A mi el castellano plin. Que traiga los sub para disfrutar de ese 7.1 y ese digibook vendra para casita... si quiero castellano, ya tengo el DVD que sus buenas perras me costo en su dia :D
 
Respuesta: [US/UK] Se7en (Seven)

Hombre, yo lo digo por aquello de que podría ser una única edición para los países donde tiene los derechos directamente Warner, lo cual incluye a España, y si tienes todo en un solo disco pues mejor que mejor. Yo también tengo la EE en DVD y, aunque la conservo con cariño, tampoco me importará mucho serle infiel con una buena edición BD. :cuniao
 
Respuesta: [US/UK] Se7en (Seven)

En España creo recordar que estaba anunciada para este año por Warner.
 
Respuesta: [US/UK] Se7en (Seven)

habrá que guardar como oro en paño la EE en DVD, ya que será la unica con los comentarios subtitulados.
 
Respuesta: [US/UK] Se7en (Seven)

Por lo visto además de esa edición digibook, van a sacar otra coleccionista en caja especial con cómics (?) : click

:ok
 
Respuesta: [US/UK] Se7en (Seven)

¿Cómics? ¿Alguien tiene noticias sobre que alguna vez se hayan publicado cómics relacionados con Seven?
 
Respuesta: [US/UK] Se7en (Seven)

Por lo visto en USA si se lanzaron 7 cómics (uno por cada pecado capital) relacionados con la película de mano de Zenescope Entertainment... y muy en concordancia con el film de Fincher!!

Zenescope - Comics Se7en

8zr5fc.jpg
8x8sic.jpg
4shgg2.jpg
sg1ydf.jpg
 
Última edición:
Respuesta: [US/UK] Se7en (Seven)

Gracias por el apunte. Tienen pinta de ser fuertecillos... :sudor
 
Respuesta: [US/UK] Se7en (Seven)

habrá que guardar como oro en paño la EE en DVD, ya que será la unica con los comentarios subtitulados.

Esta es la gran putada.

Alguna vez estos cabrones de Warner han dicho algo sobre su política de no subtitular audiocomentarios? Se sabe porque esto?

Voy mirando en eBay, a ver quien me vende su EE en DVD :garrulo
 
Respuesta: [US/UK] Se7en (Seven)

Si, alguna vez han tratado de justificarlo pero no han terminado de convencer a nadie. Dijeron que fue una decisión de Warner a nivel internacional para ajustar los costes de las ediciones y que además la mayoría de cinéfilos a los que les pueda interesar un audiocomentario saben inglés. Más o menos.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Se7en (Seven)

¿Tendremos digibook? :babas
Se tratará de una edición limitada para coleccionistas que incluirá pista inglesa en DTS-HD MA, cuatro audiocomentarios con David Fincher, Brad Pitt, Morgan Freeman y otros miembros del equipo, escenas adicionales, finales alternativos, etc.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Se7en (Seven)

Pues aunque sea digibook, salimos perdiendo en cuanto a contenidos por el tema de los audiocomentarios.
Y es que parece de guasa que vayamos a tener que guardar una edicion anterior en un formato inferior para poder disfrutar de los mismos.:doh
 
Respuesta: [US/UK/ES] Se7en (Seven)

Pues es la "cajota" mas freak, como la USA vamos... se han portado.

Precio recomendado 22€. Reservada a la voz de YA en DONDE SEA. :D

Supuestamente limitada, como el maletin de Blade Runner y demas limitadas de Warner....
 
Respuesta: [US/UK/ES] Se7en (Seven)

Si te interesa mas el continente que el contenido... ; pues si se han portado.

¡Ojo! que esto no es una critica a quien desee tener todos los trastos posibles de una edicion, lo mismo luego es la repanocha en cuanto a imagen y sonido (Como lo fue la E.E. en DVD sobre todo en sonido en V.O.) y yo sere de los primeros en hacerme con ella, pero es que llevo muy mal el tema de perder contenidos de un formato a otro.
 
Última edición:
Arriba Pie