[US/EU] Se7en (Seven)

Respuesta: [US/UK/ES] Se7en (Seven)

¡A 22,50 euros se va a vender sola! :palmas :dobleok
 
Respuesta: [US/UK/ES] Se7en (Seven)

Me temo que a ese precio habra que volar por ella, porque va a durar dos dias.

Y ya por ser picajoso, tengo que decir que la caratula para el estuche de la edicion que sacaran para el dvd me gusta más :p Es la misma que hubo en el digipack antiguo de zona 1.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Se7en (Seven)

Creo que es en todo el mundo, pero con ese precio no e si merecerá la pena importar, lo que si es seguro es que habrá que tirar de reserva por que la edición parece :babas
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Idiomas de la edición alemana:
Sound:
Dolby Digital 5.1 in German
Dolby Digital 5.1 in Spanish
Dolby Digital 2.0 (stereo) in Portuguese
DTS HD Master Audio 5.1 in English

Subtitle:
German for the hearing impaired, English for the hearing impaired, French, Spanish, Turkish, Portuguese
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

lástima del precio ... 23,99€ + gastos de envío... sale mejor de precio en UK :disimulo
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

En Alemania cuesta 24 euros pero casi seguro que es digibook, en España serán 22,50 euros (posiblemente menos de 20 euros en MM y similares) siendo una edición de coleccionista mientras que en UK son unos 14-15 euros previsiblemente en caja normal. El digibook americano también ronda los 22 euros más envío así que aquí ya es donde cada uno debe decidir entre precio y presentación.

Lo de que crea que la alemana será digibook se debe a que la anuncian como un título de la colección Premium Collection, y eso significa presentaciones como estas:

85279845.jpg

2php.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Zonadvd confirma que la edición española vendrá con los 7 cómics correspondientes a los 7 pecados capitales. :palmas
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Es que los cómics (que yo sepa, porqué no los he encontrado) no están editados aquí en castellano, o sea que inglés fijo, para mí: No problem :sonrison
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Edicion en un BD con lo que parece que son los mismos contenidos que los de la E.E. de dos discos en DVD, por lo que salimos claramente perdiendo: Audiocomentarios sin subtitular y extras bastantes pobres en los que falta un buen documental sobre la produccion en si. Esperemos que el previsible aumento de calidad audiovisual del film en HD compense un poco la balanza.
El resto de contenidos (fotos, comics; etc; etc; ...) son chuches.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Si te sirve de algo, me sorprendería que la calidad de imagen no sea estupenda. El primer DVD que se editó partía de un master magnífico que, eso si, se veía emborronado por la pobre compresión que se utilizó, algo habitual en los primeros años de vída del DVD y más si cabe llevando 7 pistas de audio como fue el caso (4 audiocomentarios más 3 pistas 5.1).
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

hay por ahí matroskas del BD canadiense para quien quiera empezar a tocarse desde yA
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Si te sirve de algo, me sorprendería que la calidad de imagen no sea estupenda. El primer DVD que se editó partía de un master magnífico que, eso si, se veía emborronado por la pobre compresión que se utilizó, algo habitual en los primeros años de vída del DVD y más si cabe llevando 7 pistas de audio como fue el caso (4 audiocomentarios más 3 pistas 5.1).


Me sirve, me sirve, ojala sea asi y la calidad de imagen me deje ... :babas
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Por las fotos no parece recortada sino open matte. De todas formas prefiero siempre el formato original.

Saluditos.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Según la contracaratula de la edición americana, los idiomas de la edición USA son:

Audio:
Inglés - DTS-HD Master Audio 7.1
Inglés - Dolby Digital 5.1
Español - Dolby Digital 2.0 (tanto castellano como latino)

Subtítulos:
Inglés SDH y Español

Yo apostaría a que será el mismo disco que el que va a salir en España y que la información de idiomas es errónea, pero hasta que se compruebe ahí queda. Eso si, el 7.1 en inglés no creo que sea un error. ;)
 
Arriba Pie