[US/EU] Star Trek (2009)

Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

Fotogramas anuncia su lanzamiento para... AYER!!:garrulo
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

Puedo asegurar que se ve de vicio. Buena experiencia audiovisual, de demo.
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

Of course. A Francia para ser exactos. Es el mismo disco que la que saldrá aquí.
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

22 Euros más gastos en Amazon, no se si en Francia habrá una tienda tipo Play o similar que te dejen la película con el precio que ves.
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

Yo la iba a comprar en Francia, pero vaya que ni borracho pago 30 € por una película que sé que me podría salir más barata.

A ver qué pasa en UK.
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

La edición alemana (ya a la venta también) está a 26,5 euros puesta en casa desde Amazon.de, pero imagino que tampoco te servirá de consuelo... ;)
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

Yo la iba a comprar en Francia, pero vaya que ni borracho pago 30 € por una película que sé que me podría salir más barata.
A ver qué pasa en UK.

En amazon UK ya aparece ésto en la ficha de la edición 3 discos:

Subtitles: English, Swedish, German, Danish, Italian, Norwegian, Castillian, Finnish, Dutch

De idiomas en audio no dicen nada, pero parece edición compartida.
Y el precio no se queda mal: alrededor de 22 €, portes incluídos.
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

Últimamente estamos de enhorabuena en cuanto a calidad AV, está es otro ejemplo, la vi de noche y es una demo en todo los sentidos, impresionante la calidad de imagen y un sonido de quitar el hipo.

El sonido tiene guiños a Star Wars, se nota que esta detrás Ben burtt, impresionante mires por donde lo mires, bajar el sub si no queréis que os reviente un cristal en las escenas que pasan a hipervelocidad, ojalá todas las pelis estuvieran editadas con esta calidad técnica.

Un placer verla y escucharla.. :hail
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

¿La edición USA tiene audio castellano?
Si no lo tiene, ¿los subtítulos en español son muy latinos?

Porque está a 20 dólares. A peo.
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

Castellano seguro que no lleva. Sobre los subtítulos tendría que decirte alguien que la tenga.
 
Arriba Pie