[US/EU] Star Wars

Pues el diseño del pack anterior era mucho más bonito. Yo me las compraré cuando Disney las edite con las originales sin retocar.

No, no, si yo no justifico nada. A mi me parecio una chapuza imperdonable el.audio aleman en HD y la VO en lossy... Compraba la VO y el.doblaje aleman en HD, porque de antemano era imposible tener el doblaje castellano en HD, pero no lo que finalmente hicieron.

Eso si, conmigo que no cuenten... Ya compre el.anterior pack y hasta que no editen la.trilogia original, SIN RETOQUES, y con la.VO en HD, he cerrado el grifo con Star Wars (aguita el DNR salvaje que aplicaron al Episodio I).

Por si alguno estaba albergando un poco de esperanza sobre los audios, los detalles anunciados para la edición alemana indican que no habrá cambios respecto al pack anterior: http://www.bluray-disc.de/blu-ray-filme/star-wars-the-complete-saga-i-vi-blu-ray-disc

Deutsch DTS-HD MA 5.1
Englisch DTS 6.1
Spanisch DTS 5.1
Ungarisch DD 5.1
Polnisch DD 5.1

Solo quiero decir una cosa a los señores de Fox... Pero mejor cito a KLopeK que lo expresa mucho mejor de lo que yo sería capaz ahora mismo.

Maldito hijo de puta. Joder. Cabrón de mierda. Basura.

Repugnante. Insidia

Payaso. Indecente. Escoria.

DEJADME TRANQUILO. HIJOS DE PUTA. MALCHERORES. TRAIDORES.

DEJADME VIVIR.

RUPERT, SIDA. DENGUE. BURUNDANGA. PARÁSITO EN ÁFRICA.

Cambiad Rupert por Fox y ya. :hola

EBhj8szXoAEyYWu

Star Wars,” the films in the series are set to get another re-release this fall as new box art has been making the rounds online showing off matching Blu-ray and DVD covers for the ten movies in the franchise released on home video so far. Each release will contain a digital copy.

More importantly, there are no 4K Ultra HD copies. This would suggest this is just a repackaging as opposed to full remasters which are likely to come next year once “Star Wars: The Rise of Skywalker” hits home video and there will potentially be a full nine-film saga boxset.

También está el tema de la gente que lógicamente está esperando a que esté terminada para ir.

A ver, si entras en la noticia dice que la espera para subir al Halcón Milenario es de una hora (se esperaba que fuese de dos). Yo, como usuario y como ex trabajador de Disney World, no entiendo el estar 2 horas (ni una) en una cola. Yo quiero ir, pero con el parque completo y en temporada baja haciendo uso de fastpass.

Por otro lado, respecto a la reedición de películas, a ver si Disney nos regala la trilogía original restaurada. Sería mágico. Y ya si fuera en 4k en España POR FIN...

Yo la tengo en 4K sin HDR en el montaje de cine original.

A raíz del mensaje de Hinomura me puse a investigar y descubrí el proyecto 4K77, que ha restaurado en 4K las versiones de estreno en cine de La Guerra de las galaxias y de El Retorno del Jedi (están ahora con El Imperio Contraataca) a partir de escaneados de rollos de 35 mm (y otras fuentes), con posterior tratamiento de restauración.
De momento estoy viendo La Guerra de las Galaxias en 4K con DNR (recomendado para ver en monitor) y el proyecto es increíble. La calidad de imagen, que rescata las texturas y el volver a ver todo como lo recordaba de niño es impagable. Además incluyen audios y subtítulos en varios idiomas. De hecho, hacía tiempo que no veía en casa una película doblada, pero es que esta es algo especial.

Una auténtica maravilla.

Si lees la página del proyecto especifican que su fin no es "mejorar" la imagen, si no mostrarla tal cual se estrenó en cines en el 77. Con sus efectos originales y su grano y sus cambios de contraste. Lo dicho, una maravilla.

Última edición:
Arriba Pie