[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars

Hola:

¿Me podríais decir qué ediciones de Star Wars en VHS o DVD son idénticas a las peliculas originales estrenadas en cines?

Es decir, las que no tienen ningún retoque ni alteración.

Si podéis poner alguna foto, sería mejor para intentar localizarlas :)

Gracias

Hola:

¿Me podríais decir qué ediciones de Star Wars en VHS o DVD son idénticas a las peliculas originales estrenadas en cines?

Es decir, las que no tienen ningún retoque ni alteración.

Si podéis poner alguna foto, sería mejor para intentar localizarlas :)

Gracias

Estas

:hola

El Blu-ray 3D de Star Wars en pack con Panasonic

La fecha no está confirmada: unas fuentes dicen que será en primavera mientras que otras lo ven más probable para septiembre. La noticia tampoco deja claro si será una oferta exclusiva, como con Avatar.

Fuente: Techradar

Ayer vi el episodio IV, definitivamente se ve mejor que el DVD pero el improve no es ni de lejos el que uno podía pensar, aunque hay muchas cosas que creo que están limitadas por el propio material que se conserva. La prueba es ver planos donde los personajes no están muy nítidos o tienen grano y en cambio el fondo está perfecto (retocado).

Pero donde más retoques he notado es en el apartado sonoro. Las reviews se fijan en el grito de Obi Wan para acobardar a los moradores de las arenas, pero estoy bastante seguro de que gran parte de los FX sonoros de la escena del triturador de basuras del bloque prisión es completamente nuevo, como tantos otros algo más aislados a lo largo de toda la película.

El Blu-ray 3D de Star Wars en pack con Panasonic

La fecha no está confirmada: unas fuentes dicen que será en primavera mientras que otras lo ven más probable para septiembre. La noticia tampoco deja claro si será una oferta exclusiva, como con Avatar.

Fuente: Techradar
No se sabe nada aún del BD 3D, no?

Ficha fotográfica steelbook español trilogía original, en Coleccionismo

DSC01738.jpg

Lucasfilm pasa a manos de Disney y... tenemos rumores de que están trabajando en el lanzamiento de las versiones originales de la trilogía clásica en Blu-ray a finales de 2015.
http://comicbook.com/blog/2014/08/1...naltered-cut-of-star-wars-trilogy-to-be-rele/

Exclusive! Original, Unaltered Cut Of Star Wars Trilogy To Be Released On Blu-ray By Disney

For a long time Star Wars fans have been clamoring for Disney/Lucasfilm to re-release the original, unaltered cut of the first Star Wars trilogy, and Comicbook.com has now confirmed with two independent reliable sources that just such a plan is under way.

According to our sources, Disney has plans to release the original cut of the Star Wars trilogy on Blu-ray. Our sources indicate that the project has been under way for quite some time, but it’s been challenging because of some damage to the original negatives they are utilizing. The goal is to release A New Hope, Empire Strikes Back, and Return of Jedi in their complete, unaltered, original form without the redone special edition SFX.

Our sources did not have an exact date as to when the original cut of the Star Wars Trilogy would be released on Blu-ray, due to the challenges Disney has encountered in pulling everything together. However, our sources indicated the goal is to have it ready and released before Star Wars Episode VII is released in theaters.

Pues si se cumplen los rumores van a hacer feliz a mucha gente, yo incluido. Eso de ver CGI ya caducado en una peli atemporal hace daño a los ojos.

Pese a todo, también me gustaría que se incluyeran las ediciones especiales del 96, en las que muchas de las modificaciones y añadidos (no todos, claro) me parecen correctos. Pero tal vez ya sea demasiado pedir...

Que bien está esa versión de-especializada. Creía que sería algo más cutre pero el resultado es bastante profesional. Ahí han tenido que echar un porrazo de horas.

Vaya pedazo currada. ¿Y no se pregunta Fox/Lucas/Disney o quien sea cómo pueden unos aficionados sin recursos currarse estas cosas? A mi me dsría vergüenza...

Esa edición se las trae. No entiendo como pusieron esas tonalidades moradas en os blu rays oficiales. La verdad es que a veces veo ediciones blu ray que tienen una imagen más bien malilla, mientras que la versión en dvd luce mejor.

No lo entiendo.

Las hay de las tres. En la mula tienes montajes en dual (con doblaje castellano). Son recodificaciones custom de los montajes HD Despecialized originales.

Cabe mencionar que existen varias versiones Despecialized de cada peli. Son como actualizaciones. La última versión de la primera es la que sale en el video de arriba (v2.5) e incluye tropocientas pistas de audio y subtítulos (castellano incluído en ambos apartados). Y hace nada veo que ha salido la v2.0 de Empire con también mil pistas de audio. Del Jedi de momento solo existe una primera versión que en su montaje original no incluye doblaje pero sí lo incluye en el montaje dual del que hablo en el primer párrafo. Supongo que una nueva versión al estilo de las dos primeras estará al caer.

Arriba Pie