[US/EU] The Social Network (La Red Social)

Respuesta: [US/EU] The Social Network (La Red Social)

Y ya puestos... backcover de la edición británica.

91K1yZYX4zL._AA1500_.jpg

Pero como es posible que los extras esten subtitulados en español y la peli no???

I need a review del disco ingles YAAAA!!!!!

Pero como es posible que los extras esten subtitulados en español y la peli no???

Edición de dos discos. El disco de la peli cambia según países, el de extras es el mismo en toda Europa. Véase Inception. :L

Creo que se debe a que los extras vienen en un segundo disco que será común para más países que el primero.

EDIT: Lo que dice Grubert :juas

Como anda la cosa con esta película? Confirmadme si es lo que creo:

Edición USA: bloqueada, con subtitulos latinos en la peli pero no en los extras.
Edición UK: sin subtitulos en la peli, si en los extras.

Es asi?

Es correcto.

He mirado en Francia, Italia y Alemania para ver como está la cosa. La edición italiana tendrá subs en castellano para la película ya que compartiremos edición con ellos pero sale solo una semana antes que aquí, el 9 de marzo. La edición alemana tiene subs en español latino para la película y en castellano en el disco de extras, pero también sale el 10 de marzo. Es de esperar que la francesa solo tenga los subs en castellano en los extras ya que el segundo disco es compartido entre casi todos los países europeos y sale pasado mañana.

Gracias Dr.

Tambien lo preguntaba por el tema del digipack. Tocará comprarla dos veces :garrulo

Pues nada, aquí nos tragamos la caja de plástico y con la horrible carátula todavía sin corregir (como salga así a la venta va a ser la risa).

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=27387

Me negaría a comprarla de esta forma, pero es que los subtítulos en castellano se me hacen casi imprescindibles en esta película, porque hablan a toda pastilla. :mutriste

Esperaré a que esté muy rebajada y a que B-52 nos haga una custom cover similar a la del digipak.

Por si te sirve de consuelo, Dvdgo muestra la caratula ya corregida.

1830888.jpg

¿Alguien ha visto una oferta interesante del BD? Creo que lo mejor que he visto han sido 22 euros en Worten (su precio de tarifa son 25 euros).

Por cierto, finalmente viene con funda de cartón sobre el amaray y queda bastante mejor de lo que se ve en el post anterior. Es idéntica a la de los digipaks de otros países que se han comentado en mensajes anteriores.

Y comentar que la caratula, por dentro, tiene las mismas fotos que el digipack por dentro, osea, los pies en la pala izq y los chicos en la casa en la derch.

Que ganas, a ver si me la encuentro barata.

Y al menos tiene funda. Lo que no me queda claro si la carátula de la caja es distinta o igual que el cartón. Lo suyo sería que hubiesen puesto en el interior algo así, pero lo dudo:
sn6s.jpg

La carátula de dentro tiene exactamente lo mismo que el cartón, letra a letra... :doh

carne del 35% con dvds a 9 euros en CI.

¿Alguien ha comprado la edición Italiana, que parece que es la misma que la de aquí?

Es el bonito Digipack? En amazon está a 10 euros y dice que la edición es de 2 BD...

Ahora iba a ver The Newsroom y me he antojado de Sorkin y aunque tengo "The Social Network" en un buen mkv, la prefiero en BD...¡aunque me jode la caratula en italiano! :pensativo

Por lo que dicen los comentarios compradores de Amazon es una caja amaray con funda, igual que en España. Si no te convence la caratula italiana, yo de ti esperaría a alguna promoción o me pasaría por algún Mediamarkt porque juraría que ese título ya se ha podido encontrar por 10 euros en España en algún momento.

Ok Dr_X, gracias.

Esperaré un tiempecito y sinó, iré a por la Italian Edition. "La Red Social" tampoco es que me gusté en la carátula...almenos los italianos respetaron el título original "The Social Network".

:ok

Arriba Pie