[US/EU] The Social Network (La Red Social)

Respuesta: [US/EU] The Social Network (La Red Social)

¡Cojonudo Dr_X!

El problema será pillar la 2a peli, pero bueno... me pasare esta tarde por el FNAC a ver qué encuentro. Y es que ademas tengo un descuento de 5€, por lo que me saldrán 2 pelis por unos 16€.

:juas

PD. Juas! Veo que podria hacer el mega frikifan y llevarme "La Red Social" + "MoneyBall" o + "Algunos Hombres Buenos", por 16€ en BD!:)

Última edición:

Ale, al final con el 2x1 y el ticket de descuento, me he llevado "The Social Network" + "MoneyBall" por 17€... :hola

¡Gracias por el chivatazo, Dr_X! :ok

Buena compra. :ok

Acabo de recibir el Blu-ray Audio de la oscarizada banda sonora de Reznor & Ross.

A la venta en la tienda de la compañía del propio Reznor, Nullco.

20$ + 9,03$ de gastos de envío (rapidísimo). Incluye descarga digital a elegir entre MP3 (320kbps), FLAC o Apple Lossless.

Digipack de CD.

Pistas LPCM en stereo y espectacular 5.1.

Última edición:

Una gran iniciativa. Ojalá se animaran más a menudo a sacar las bandas sonoras en 5.1 lossless.

Unas fotos de ese digipack, no Harry? :ok

Venga:

social_network_soundtrack_BD.jpg

Las imágenes son de Rob Sheridan, que distorsiona las fotos digitalmente corrompiendo los archivos diréctamente en un editor de texto. En concreto insertando mediante copiar y pegar fragmentos de texto aleatorios.

Más ejemplos.

Última edición:

Estamos hablando de casi 25€ para una BSO... es un palo, pero ME FLIPA.

Que es necesario para poder reproducir estos formatos??? una PS3 por ejemplo??? o hablamos ya de un PC (o mac en mi caso...) Me refiero a la LPCM y la 5.1...

Cualquier reproductor de Blu-ray sirve. No deja de ser un disco Blu-ray, solo que lo aprovechan para meter audio sin compresión.

FuETeZiTo, lo que encarece el tema son, sobre todo, los gastos de envío. Y que se trata de una edición limitada.

Pero no te olvides que en la compra va incluída la descarga digital (inmediata tras el pago) en audio comprimido en MP3 o sin pérdida.

Como te ha dicho el Doctor, es un Blu-ray normal y corriente. Lo único que trae de vídeo son los menús de selección de audio y de pistas.

Bueno y además de un home cinema para la pista multicanal. Es obvio que tienes uno.

Arriba Pie