[US/EU] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Anniversary Edition

Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Prueba a hacer un rip a disco duro de los discos afectados.

Ahí es cuando suelen ser más evidentes los problemas de lectura (incluso con aviso del programa).

En todo caso, si las rayas no son profundas y se deben al roce con el plástico de los enganches, no deberías tener ningún problema.

A mí me han llegado DVDs sueltos con ligeros rayones debidos al roce con las pestañas de los enganches pero luego no he tenido nunca problemas de lectura. Y se supone que la laca de los Blu-rays es más resistente.

Los rayones problemáticos son los producidos por puntas agudas (de materiales duros) que dejan surcos, al levantar la laca protectora, por los que luego se desvía el láser de lectura y se atasca.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Muy gordos tienen que ser los rayajos para que se joda un disco Blu
 
Bueno, pues recibido y abierto.
En este caso solo me ha salido 1 DVD (el disco 1 de la pelicula) suelto y rallado, aunque se reproduce bien.
Los demas estaban todos en su sitio y ningun soporte roto. Voy a reclamar a Amazon a ver que me dicen...

He de decir que PEASO edición!!!! Tiene chucherias para todos los gustos.... :sonrison

Salu2
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Pues al final me han devuelto un 15% del precio del pedido por las molestias. Ya podrian aprender las demas tiendas de esta gente.... :hail

Salu2.

Por cierto, fuete, que numero de edicion tienes tu? Yo la 20.191 de 100.000. :juas

Salu2.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Joooer, la mia me la mandaron mucho antes, y me mandaron la 52.078... eres un suertudo :P
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Trae audio en castellano? O es spanish neutrish...?
 
Respuesta: [US/DE] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Edition

Se estan sobrando ultimamente con los clasicos, otra que caera pal saco, esta peli me encanta
 
Respuesta: [US/DE] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Edition

Se confirma: saldrá el 4 de abril en España.

A priori solo se anuncia una edición de dos discos que contendrían únicamente la película, por lo que salvo que se anuncie una segunda edición nos quedaremos sin el tercer disco de extras de la edición gift set norteamericana.

También hay que añadir que en USA, la edición estándar tampoco tiene el tercer disco y por tanto sus extras se limitan a un audiocomentario, un trailer y un noticiario antiguo sobre la película.
 
Pensaba que ya estaría agotado y descatalogado, pero no: Amazon.com: Ten Commandments [Blu-ray]: Various: Movies & TV


Curiosamente este otoño hicieron una nueva tirada de la UCE pero esta vez sin las tablas:

61c4Lugq92L.jpg


Amazon.com: Ten Commandments: Ultimate Collectors Edition [Blu-ray]: Various: Movies & TV
 
Las tablas son uno de los motivos por los que pillar la edición, y al mismo tiempo uno de los motivos que la joden.
 
Arriba Pie