[US/EU] The Wire (Bajo Escucha)

kingdom

Miembro habitual
Mensajes
1.678
Reacciones
0
Hola!!! Warner nos traerá el 23 de septiembre la primera temporada de The Wire, Bajo escucha, la magistral serie de HBO. :ok Mas información en zonadvd.

Un saludo :hola
 
Re: The wire- Bajo escucha 1ª temporada

Ahora que ya hay imágenes del pack una pregunta,dado que el formato es 4:3, ¿pensáis que pueden editarla en blu-ray algún día? :hola

TheWire_Complete_int.jpg

TheWire_Complete.jpg
 
Re: The wire- Bajo escucha 1ª temporada

El pack pinta chulo. El precio, no. 250 dólares? :queteden

Por cierto, ojo con la cuarta temporada en DVD, que la imagen está pasadísima de retoque y se ve muy raro.
 
Re: The wire- Bajo escucha 1ª temporada

v-mann dijo:
El pack pinta chulo. El precio, no. 250 dólares? :queteden

Por cierto, ojo con la cuarta temporada en DVD, que la imagen está pasadísima de retoque y se ve muy raro.

Buen aviso. La primera temporada americana se ve impecable, la segunda y la tercera se pixela en cada cambio de escena. Lo consulté con un compañero del "otro foro" e idem de idem.

Tengo pensado recomprarla en blu-ray.


Un saludo :hola
 
Re: The wire- Bajo escucha 1ª temporada

¿Salió ayer, no?

¿Alguien la ha comprado? si es así, ¿Qué tal en cuanto presentación y calidad audio/vídeo de la edición?

Gracias.
 
Re: The wire- Bajo escucha 1ª y 2ª temporada

Hola!!! Anunciada la segunda temporada de The wire para el once de noviembre, cinco discos con doce episodios.

Un saludo
 
Re: The wire- Bajo escucha 1ª temporada

kingdom dijo:
Buen aviso. La primera temporada americana se ve impecable, la segunda y la tercera se pixela en cada cambio de escena. Lo consulté con un compañero del "otro foro" e idem de idem.
¿Pero qué es eso de que la imagen se pixela con cada nueva escena? Es que no me lo puedo creer... ¿Alguien más tiene las temporadas USA y puede confirmarlo directamente?

Yo es que estaba muy interesado en ese pack americano que sale en diciembre, pero claro, si me decís esto... :mutriste
 
Re: The wire- Bajo escucha 1ª y 2ª temporada

Muy sencillo, cada vez que hay un cambio de escena ve ven cuadraditos hasta que se compone la imagen.

En la primera temporada no, pero sí en el segunda y en la tercera, lo comenté a un compañero de mundodvd y también le ocurria lo mismo.
Ignoro si será debido a un entrelazado, pero sea como fuere no es para comprarla.

Como me faltan la cuarta y la quinta esperaré al bluray para hacerme con la serie completa, que seguro sacan caja friki.

Un saludo :hola
 
Re: The wire- Bajo escucha 1ª y 2ª temporada

Kingdom, yo tengo todas las temporadas de zona 1 y no he apreciado ningún problema de "cuadraditos" (voy a suponer que te refieres a macrobloques) en la 2ª y 3ª temporadas, ni en el resto.

El vídeo está entrelazado en todas las temporadas que recuerde y según que reproductores he utilizado en cada momento sí que se ha notado el "combing" típico (en la última menos que en la demás porque la he visto en un oppo 983 que desentrelaza de miedo), pero vamos de "cuadraditos" ni rastro.

Y yo también tengo un amigo que tiene las temporadas de zona 1, y al que le preocupan los defectos de imagen más que a mí, y lo de los cuadraditos en la segunda y tercera temporada le suena a chino (él me parece que reproduce con un htpc).

Las ediciones de la HBO suelen ser impecables (y aquí la imagen es muy buena salvando el tema del entrelazado) por lo que creo que puede que tú y tu amigo tengáis copias defectuosas o vuestros lectores de dvds no consigan reproducir correctamente la imagen.

Un saludo :hola
 
Re: The wire- Bajo escucha 1ª y 2ª temporada

Pues no tengo ni idea si será el reproductor o los discos, pero sí que me he planteado comprar otro por si acaso. Con la serie Carnivale en algunos momentos también he notado tirones en la imagen, y tambien en los cambios de escena. En cambio con otras series o pelis, sin problema.

Me alegraría si fueran dos sólo dos casos puntuales porque la serie es muy buena.

Un saludo.
 
Re: The wire- Bajo escucha 1ª y 2ª temporada

Hola. Sobre el tema de una posible salida en Blu-ray, comentaron algo en este hilo

Recomiendo la lectura atenta de este otro artículo donde se comentan cosas muy interesantes sobre esta serie y sobre todo al final del artículo hablan del asunto de definición estandard/ HD y sobre la relación de aspecto 4:3 y de porque siguieron usando esta cuando se planteaban cambiar a formato panorámico 16:9.

Un saludo, Javier G.
 
Re: The wire- Bajo escucha 1ª y 2ª temporada

Un par de preguntas a los que tienen la edición USA de esta serie:

- ¿Qué tal los subs en español? ¿Son muy latinos? Como es una serie con ucho slang y todo eso, miedo me da si son unos subs demasiado latinos en cuanto a giros y expresiones.

-En cuanto a la calidad técnica de los dvds yankis, ¿presentan los mismo problemas de aliasing y ghosting d ela lamentable edición española?

Por que como la subtitulación sea más que decente y no tenga esos problemas de compresión, tiro de USA y que les den...

Joder, con lo cojonuda que es esta serie :llanto
 
Re: The wire- Bajo escucha 1ª y 2ª temporada

Refloto el post para dar un aviso a navegantes: la serie completa (la nueva edición con las 5 temporadas) en Amazon
Canadá, por unos 75€ puesta en casa SOLO DURANTE EL DÍA DE HOY, click. Por cierto, tiene subs en castellano.

:hola
 
Re: The wire- Bajo escucha 1ª y 2ª temporada

Tyler Durden dijo:
Un par de preguntas a los que tienen la edición USA de esta serie:

- ¿Qué tal los subs en español? ¿Son muy latinos? Como es una serie con ucho slang y todo eso, miedo me da si son unos subs demasiado latinos en cuanto a giros y expresiones.

-En cuanto a la calidad técnica de los dvds yankis, ¿presentan los mismo problemas de aliasing y ghosting d ela lamentable edición española?

Sobre los subs en español poco te puedo decir porque siempre la he visto con subs en inglés.

En cuanto a la calidad de imagen de la edición USA puede decirse que es buena, aunque con el pero del entrelazado. Alguna razón debe de haber para ello (sospecho que el material de partida de la propia serie) porque los de HBO cuidan muchísimos sus ediciones en términos de imagen. De todas formas, yo no he apreciado ni ghosting ni alising. La edición española no me extraña que los tenga porque eso suele ser producto de malas conversiones del material en NTSC a PAL.
 
Respuesta: The wire- Bajo escucha 1ª y 2ª temporada

Hace un par de semanas pregunté esta misma cuestión a amazon.co.uk y la respuesta es NO trae subtítulos en castellano. De hecho me acabo e comprar la 2ª y 3ª temporadas en la FNAC, aprovechando que la tenían en 2 x 1.

Yo las he proyectado en una pantalla de 300 x 170 cm con un SONY VW-40 y un PIO BDP 51FD y, aunque la calidad no es BD, sí tiene una visión muy aceptable. Saludos a todos.
 
Respuesta: The wire- Bajo escucha 1ª y 2ª temporada

Vaya hombre una pena porque tenia un precio estupendo, en la Fnac con el 2x1 tampoco se quedan mal de precio pero no hay la quinta temporada, no se si es que no se lanzo en España o no tienen pensado lanzarla, es una cabronada no poder comprarla completa.

¿No sabras si la edicion de amazon usa tendra al menos subtitulos en castellano?

muchas gracias
 
Respuesta: The wire- Bajo escucha 1ª y 2ª temporada

Por si alguien esta pensando en comprar esta serie la han vuelto a bajar de precio en amazon canada, se queda en 80 euros puesta en casa, no hace falta decir por si alguien no la conoce que merece mucho la pena,ademas de grasndidima serie la presentacion es muy buena, recordad que esta en ingles con subtitulos en español ( para verla como dios manda:p)
[url]http://www.amazon.ca/Wire-Complete-Dominic-West/dp/B001FA1P1W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1274481549&sr=8-1[/URL]
 
Respuesta: The wire- Bajo escucha 1ª y 2ª temporada

Con la buena marcha que cogieron, se han quedado ahí parados con la quinta, me refiero en España claro.
 
Arriba Pie