[US/EU] The Wizard of Oz - 75th Anniversary UCE

destrizz

Miembro habitual
Mensajes
4.199
Reacciones
105
Ubicación
Skywalker Sound
[marq=left:2rj6dkds]Clasicazo[/marq:2rj6dkds]

Parece que Warner va "rejuvenecer" está Peli del año 1939, por ahora no hay fecha de salida y que yo sepa ninguna info oficial,
pero ahí queda el dato. Amazon

Each set will be numbered as part of a limited set, while supplies last.


51Sanz8XWLL._SS500_.jpg
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Si, pero lo malo de esta "edicion" es que por lo menos para mi, el doblaje es MITICO, y si me kitas el doblaje me partes por la mitad... Esperemos que lo incluyan...
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

La historia de siempre con los doblajes. Yo entiendo que se tenga añoranza, yo lo tengo con algunos. Y hasta pedíría que se incluyeran en las ediciones HD aunque fuera en Dolby Digital Mono. Pero es comprensible que hagan redoblajes para vendernos lo que tanto nos mola, los DTS MA y demás, puesto que no quiero ni saber en qué condiciones estará una pista de doblaje española del 39 :doh
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

"The Wizard of Oz" es de Warner.

Supongo que harán una edición mundial con un porrón de doblajes, ¿no?. :pensativo
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Con Casablanca no lo han hecho, así que es mejor no poner la mano en el fuego.
Por otra parte, nada te impide reservarla y, una vez se conozcan los idiomas incluidos, decidir si mantienes la reserva o la cancelas.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

FuETeZiTo dijo:
Pero no se puede reservar aun no??? o es que he llegado tarde a las reservas??? :?
Todavía no tiene fecha de lanzamiento, así que por ahora no se puede reservar. O eso creo yo... :pensativo
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Lo que pasa es que Casablanca ya había sido editada en HD DVD, al igual que Robin de los Bosques, con lo que el BD incluía los mismos idiomas que su homónima en HD DVD. Veremos a ver que pasa esta vez pero creo que hay posibilidades de que al final sea edición mundial...

:hola
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Vaaale, hay margen para ser optimistas :hola
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

No es que sea un problema, es que me cuesta imaginar que pueden meter en una edición de 4 discos. Estoy que no salgo de mi asombro.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Dr_X dijo:
No es que sea un problema, es que me cuesta imaginar que pueden meter en una edición de 4 discos. Estoy que no salgo de mi asombro.

También puede ser un DB y 3 dvd's, con los extras de las anteriores ediciones...
 
El mago de Oz (75 aniversario)

Pues como van a hacer con Lo que el viento se llevó... con El mago de Oz piensan hacer igual. Así como en su día sacaron la ed. de un disco y luego la ed. especial de 2 (la que yo tengo y de la cual estoy enamorado, con esa caja-aprieta botón), Warner piensa sacar:

- Ed. 2 discos
- Ed. 3 discos
- Ed. 5 discos (en caja de lujo con regalos).

Zonadvd indica que serán ed. USA (haber como serán las ed. europeas).

Noticia: aqui
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Y 85$ de pvpr... :preocupado
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Bueno, pues yo la he reservado....
Ya veremos los idiomas, ya que esta me interesa en castellano por la parienta....

Aun no tiene fecha de salida....

Salu2.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Mi predicción: será el mismo paquetón que en USA y el precio rondará los 60 euros.

Bueno, realmente es un entretenimiento esto de especular teniendo en cuenta que faltan varios meses para que salga y tal... :garrulo
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Yo no estaría tan seguro, fíjate que la de Casablanca no lo hizo, se quedó en BD pelado.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Athor dijo:
Yo no estaría tan seguro, fíjate que la de Casablanca no lo hizo, se quedó en BD pelado.

Y nos mangaron un disco de extras, ¿no?
 
Arriba Pie