[US/EU] The Wizard of Oz - 75th Anniversary UCE

Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Igual es que lo habéis interpretado mal, por que la verdad es que el texto se las trae. Yo no lo termino de entender bien.

Lo acabo de leer (no he leído lo que ponía antes) y opino como Luca. El texto es bastante confuso y no acabo de entender que es lo que quieren decir porque cuando piensas que está hablando del BD, resulta que se refiere al DVD o a la restauración o yo que sé y al final no se sabe muy bien quien es mejor o peor que no sé quien o que sé yo. :cuniao

Habrá que enviarles un mail a ver si lo clarifican un poco.
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Si alguien la quiere que la pida ya, por que tardan de una a tres semanas en enviarla... (me refiero a la emerald). :fiu

Salu2.
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Estaba esta tarde en ECI buscando tíulos para pillar unos BD en Rebajas y no encontraba "El Mago de Oz". Cuando llego a casa lo miro por internet y veo que está descatalogada. :|

¿Se sabe a qué se debe eso? ¿Hay alguna noticia sobre si va a volver a estar disponible?

En caso de que haya que tirar de importación, ¿qué diferencias hay entre la esmerald y la colleccionista?

Gracias. :)
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Quizá se haya agotado y la vuelvan a reeditar dentro de algún tiempo en caja normal (aquí solo salió como edición de coleccionista). La puedes comprar en cualquier otro país en castellano.
 
Respuesta: El mago de Oz (70 aniversario)

Mubis indica que Warner sacará nueva edición en BD para 2014 (será por el 75 aniversario).

La novedad de la edición sería incluir... ¡la versión 3D de la misma!.
 
Respuesta: El mago de Oz (70 aniversario)

He de reconocer que he ido al enlace que pones para confirmar si estabas de coña o no....
Lo proximo sera casablanca en 3D... ya vereis... si no, tiempo al tiempo....

Mi opinion al respecto:
Primero pense::?
Despues pase a :muro
Para a continuacion;:chalao
Y luego::pota
Pero definitivamente, me quedo con esta conclusion: :village :trumpet

Salu2.
 
Mubis indica que Warner sacará nueva edición en BD para 2014 (será por el 75 aniversario).

La novedad de la edición sería incluir... ¡la versión 3D de la misma!.


Carne de Trek (;)):

Primero va a estrenarse en 3D pero luego saldrá en formato doméstico.

Movieweb:
http://www.movieweb.com/news/the-wizard-of-oz-gets-imax-3d-release-this-september

The Wizard of Oz Gets IMAX 3D Release This September

9h5669.jpg


There will be an international release, but details have not been finalized as of yet. As for The Wizard of Oz 75th Anniversary Collector's Edition Blu-ray 3D, the five-disc set will include Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD, and UltraViolet versions of the movie, along with a new making-of documentary and other bonus features. Stay tuned for more details regarding The Wizard of Oz 3D conversion and the upcoming Blu-ray 3D set.
 
Genial, lo andaba esperando. Ya que no me hice con la anterior cajota, me haré con esta :gano

Veremos las diferencias, espero que no se hayan caido extras.
 
Un poco más de detalle sobre la nueva edición: http://www.blu-ray.com/news/?id=11332
The 75th Anniversary Collector's Edition is a five-disc set that will include Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD and UltraViolet versions of the film; a new documentary, additional bonus features and premium collectibles. Special features will include:

  • "The Making of The Wonderful Wizard of Oz," a candid overview of how a troubled production overcame the odds to become an integral part of American culture features contributions from historians John Fricke and Sam Wasson, composers Stephen Schwartz and Marc Shaiman, critics Leonard Maltin and Michael Sragow, Bert Lahr's son John as well as revealing interview clips with Judy Garland, Ray Bolger, Buddy Ebsen, Margaret Hamilton and Mervyn LeRoy, among others.
  • Exclusive Collectible Memorabilia, including a 75th Anniversary journal, Sparkle Ruby Slippers Globe, a 3-piece Noble Collection enamel pin set, a map of Oz, and a 48-page hardcover book.
  • All Previously Released Bonus Content
The 3D conversion was a long and complex project which Warner Bros. initiated with a very high resolution 8k scanning of the original Technicolor camera negative. The restored 2D image was then transformed by creating a depth-map of each frame to construct 3D imagery and determine distances from the viewer's vantage point. This was followed by the long process (with the use of a rotoscope) to further refine viewer distances and fully layer shapes and objects.

"We couldn't be happier to partner with IMAX as we celebrate the 75th anniversary of this iconic film," said Dan Fellman, President, Domestic Distribution, Warner Bros. Pictures. "The Wizard of Oz IMAX 3D Experience is an integral part of our studio-wide anniversary initiative and we are excited to give fans the rare opportunity to see this stunning version on the big screen."

"People have asked for years about The Wizard of Oz 3D conversion. My answer was always, 'We're not doing it until it's perfect.' And now it is," said Ned Price, Warner Technical Operations' Vice President of Mastering. "As a kid, I was so enthralled by this film. Watching it, you just want to enter the frame, enter the Land of Oz. This new version will allow you to do just that."
 
He de reconocer que he ido al enlace que pones para confirmar si estabas de coña o no....
Lo proximo sera casablanca en 3D... ya vereis... si no, tiempo al tiempo....

Mi opinion al respecto:
Primero pense::?
Despues pase a :muro
Para a continuacion;:chalao
Y luego::pota
Pero definitivamente, me quedo con esta conclusion: :village :trumpet

Salu2.

Que castigada que es la boquita... la verdad es que me pica el gusanillo de ver como se habra quedado el 3D. :garrulo
Y sale dentro de poco....

Salu2.
 
Recibida la version de 2 discos de US y retequeconfirmo que los dos discos, el 2D y el 3D traen el doblaje castellano de toda la vida. Y ademas la portada es lenticular, mucho mas chula que la mierda de España y mas barata. :ok:ok

Salu2
 
Impresionante el trabajo de conversión realizado para pasar a 3D la película: Con mucho gusto, mucha idea y sin planos "vagos" de esos con el 3D hecho a la virulé o directamente sin hacer. Cosas como el laaargo y lento plano secuencia que nos muestra lo primero que vemos de Oz, cobra un nuevo sentido en 3D y se disfruta mucho más, saboreando esos decorados ultracoloristas hasta el punto de que parece otra película. Hasta los primeros planos tienen un volumen perfecto y e incluso en los planos enteros de grupo podemos ver como el hacha de el hombre de hojalata siempre sobresale de la pantalla. Muy bien.

Todo esto unido a la excelente calidad de imagen la convierten en un imprescindible. :ok

Tal vez hubiese sido interesante que la parte en blanco y negro fuera 2D. En cualquier caso, la conversión de esta primera parte de la película es igualmente gloriosa.
 
Podrias alimentar el hilo de los BD3D... que ultimamente pasa hambre... :cuniao

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=17873

Yo tengo la version 2D editada anteriormente, y tenia un problema con los subtitulos.... las canciones no estan subtituladas automaticamente, y o ponias los subs para toda la peli o te quedabas sin canciones subtituladas o ibas activandolos desactivandolos... ¿En esta version han corregido esto?
 
Ok, lo pongo allí.

Respecto a los subtítulos ni idea ya que la vi en VOS. Cuando pueda lo pruebo y te digo.
 
Arriba Pie