[US/EU] The Wizard of Oz - 75th Anniversary UCE

Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

En la noticia pone que Warner España les ha dicho lo siguiente:
En cuanto a los contenidos, aunque aún es pronto para determinar si tendrá los mismos discos y presentación que la edición americana, nos han adelantado que incluirá copia digital, imagen y sonido remasterizados, horas de contenido adicional inédito y material gráfico para coleccionistas.

Bien, ¿no?
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Ya hay fecha: 29 de septiembre.

Y detalles aquí

Disc 1
Sing-along Track (NEW)
Commentary by John Fricke with Barbara Freed-Saltzman (daughter of Arthur Freed), Margaret Hamilton, Ray Bolger, Jack Haley, John Lahr (son of Bert Lahr), Jane Lahr (daughter of Bert Lahr), Hamilton Meserve (son of Margaret Hamilton), Dona Massin (MGM choreographer), William Tuttle (make-up artist), Buddy Ebsen, Mervyn LeRoy, and Jerry Maren
The Wonderful Wizard of Oz Storybook
Prettier Than Ever: The Restoration of Oz
We Haven't Really Met Properly
Music and Effects Track
Original Mono Track
The Wonderful Wizard of Oz: The Making of a Movie Classic [1990 TV special]
Memories of Oz [2001 TCM documentary]
The Art of Imagination: A Tribute to Oz
Because of the Wonderful Things it Does: The Legacy of Oz
Harold Arlen's Home Movies
Outtakes and Deleted Scenes
It's a Twister! It's a Twister! The Tornado Tests
Off to See the Wizard
3 Vault Shorts
Audio Jukebox Selection
Leo Is on the Air Radio Promo
Good News of 1939 Radio Show
12/25/1950 Lux Radio Theater Broadcast
Still Galleries
Six Theatrical Trailers

Disc 2
Victor Fleming: Master Craftsman (NEW)
L. Frank Baum: The Man Behind the Curtain
Celebrating Hollywood's Biggest Little Stars (NEW)
The Dreamer of Oz [1990 TV special] (NEW)
The Wonderful Wizard of Oz (1910)
The Wizard of Oz [1933]
His Majesty, The Scarecrow of Oz
The Magic Cloak of Oz [1914] (NEW)
The Patchwork Girl of Oz [1914] (NEW)
The Wizard of Oz [1925 feature]
MGM: When The Lion Roars Documentary (BD Exclusive)

Más un reloj de pulsera del mago de Oz, una réplica del presupuesto original, un libro ilustrado de 52 páginas y reproducción del cuaderno promocional original de 1939

Para la remasterización, han escaneado las tres tiras de Technicolor a 8K, con procesado a 4K.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Para la remasterización, han escaneado las tres tiras de Technicolor a 8K, con procesado a 4K.

:babas :babas :babas

Como todas las películas en three-strip Technicolor las remastericen así para alta definición, vamos a poder ver cosas realmente asombrosas en cuanto a calidad de imagen, con especial atención a la riqueza y saturación de colores porque se han de ver de muerte.

Además de con el mago de oz, la experiencia puede ser sublime con films como lo que el viento se llevó, si aplican el mismo proceso.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Al ser de Warner region free seguro. Y esperemos que en cuestión de subtítulos esté dentro del 95% de lanzamientos de warner que incluyen el spanish...
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Vaya virguería de edición se vislumbra... Quizás también haya posibilidades de que se trate de una edición mundial.

:hola
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

La de dvd se veia muy bien
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

WizardOfOz_CoverArt_Blu_.jpg


 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Madre mía que gozada. :palmas
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Pedida, no sea que cambien de opinión. :juas
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Pero no es cajota, no?
Sera blu-ray a secas.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

quien pudiese ver la contraportada :lol
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

gollum dijo:
Athor dijo:
Yo no estaría tan seguro, fíjate que la de Casablanca no lo hizo, se quedó en BD pelado.

Y nos mangaron un disco de extras, ¿no?

Leshes Gollum, no te leí en su día, lo siento mucho, te respondo (mas bién zonadvd) de la diferencia entre la edición BD patria y la que tengo yo, la USA.

Zonadvd: En países como Estados Unidos o Alemania cuentan con una edición Blu-ray en caja de Lujo que incluye una reproducción del cuaderno de rodaje, una réplica del pasaporte, la etiqueta del equipaje, un libro de fotos y el poster de la película y un segundo disco (DVD) con el documental "Jack L. Warner: The Last Mogul". Aqui en España nos tenemos que contentar con una presentación en un triste estuche de plástico común y con la ausencia de ese segundo disco.


Luca, si lo hicieron con Casablanca lo harán con estas casi seguro (ojalá me equivoque), aquí si sacan la frikicaja será para la edición en dvd como mucho.

En fin, yo tengo pedida la friki en amazon el mismo día que salió el preorder, de esta y de Lo que el viento se llevó, de eso hace ya un tiempecillo :juas , así que las espero con ganas.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

No se si sera chollo o no pero....

A) The Wizard of Oz (70th Anniversary Ultimate Collector's Edition) [Blu-ray] $63.49 &
This title will be released on October 27, 2009.
http://www.amazon.com/Wizard-Annive...ef=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1247761658&sr=1-1


B) The Wizard of Oz (70th Anniversary Ultimate Collector's Edition with Digital Copy and Amazon Exclusive Set of 4 Collectible 8x10 Character Posters) [Blu-ray] $59.49
This title will be released on September 29, 2009.
http://www.amazon.com/dp/B002HMDOAW/?tag=cinesqui-20


Además sale antes la segunda
:cuniao
Yo ya me la he preordenado, of course
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Acabo de ver que en Alemania salen 2 ediciones en Blu-ray, la normal de 1 disco y la Ultimate Collectors de 2 discos.

Atención al artwork porque el español podría ser el mismo cambiando únicamente el título.

[thumbnail]http://www.dvd-forum.at/bilder/dvdreview/cover/large/124878319763396700.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://www.dvd-forum.at/bilder/dvdreview/cover/large/124878325233627100.jpg[/thumbnail]
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

He encontrado un par de imágenes más de la Ultimate alemana:

51qoGHaP-HL._SS350_.jpg
51INGeyVuPL._SS350_.jpg
 
Arriba Pie