[US/EU] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

xagasi dijo:
Vaya, qué casualidad que me ha salido el banner de Pozos de Ambición al pinchar en este hilo.

Pongo el título más genérico para comentar lo que sea de las ediciones tanto de los EE.UU. como la de aquí??

Demasiado tarde. :diablillo
 
re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición

:palmas ¡Por fin!

Dios que ganas tengo de pillarmela. Hasta me gusta la portada (aunque prefiero la de la edición de coleccionistas de USA, claro está).

Seguro que el "milkshake" será aún más genial en HD :cuniao
 
Re: re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambi

Review dvdtown
Parece que paramount se pasa al codec Vc-1,esta y cloverfield lo llevan...
 
re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición

No sé que pensar de la review. Vale, le dan un 8 al vídeo, pero no parece tan positiva como esperaba. No sé si sus quejas sobre la falta de nitidez en algunos planos viene de no saber que a veces emplearon lentes antiguas, ni si lo de que no hay grano tiene que ver con algo que me he perdido, porque en la copia que pude ver en el cine (aunque no era precisamente la mejor, eso fijo) no aprecié grano a mansalva. No sé que pensar... Aún así la película es la leche, es de las que se aman o se odian. Y yo la AMO. :P
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

Me ha llegado hoy y me he encontrado con una carátula diferente... (pero es reversible)

PA1.jpg

PA2.jpg

PA3.jpg

PA4.jpg



Saludos
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

Disco libre de región con un espacio alrededor de 46,5GB... el codec es VC-1 con picos de 45Mbps ( :babas ) y con un TrueHD que rondan picos de 4,5Mbps.... la imagen es muy buena, y contiene ese granop cinematográfico que tanto nos quieren quitar los americanos... un buen sonido que hace uso de de los traseros en determinados momentos... y direccionalidad en los dialogos.


Saludos.
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

picos de 45mbps :babas

Son estos detallitos los que ayudan a olvidarnos del HD DVD :gano

:hola
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

O sea, VC-1 a toda mecha y TrueHD 48/24. Así si que si.
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

¡Vaya pasada de Bitrate!
Entonces, ¿el Spanish de dónde es? Que si no es el de aquí mis padres no la ven ni de coña, y ésto no se lo pueden perder. Como sea de aquí la pillo echando hostias, con perdón.
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

El spanish es latino, seguro. Para tener audio en castellano tendrás que esperar a que salga en España, el 27 de agosto.
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

Dr_X dijo:
El spanish es latino, seguro. Para tener audio en castellano tendrás que esperar a que salga en España, el 27 de agosto.

Gracias. Pues esperaré...¡hay que ver lo que algunos tenemos que hacer por nuestros padres! :P

Y todavía es 4 de Junio... :doh :doh :doh
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

JDUG dijo:
Dr_X dijo:
El spanish es latino, seguro. Para tener audio en castellano tendrás que esperar a que salga en España, el 27 de agosto.

Gracias. Pues esperaré...¡hay que ver lo que algunos tenemos que hacer por nuestros padres! :P

Y todavía es 4 de Junio... :doh :doh :doh
Después de las noticias malas llegan las buenas: There Will Be Blood sale en UK el 7 de julio de la mano de Buenavista y hay serias posibilidades de que sea el mismo disco que en España completamente en castellano.

Seguiremos informando. :cortina
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

Dr_X dijo:
JDUG dijo:
[quote="Dr_X":1ej5cath]El spanish es latino, seguro. Para tener audio en castellano tendrás que esperar a que salga en España, el 27 de agosto.

Gracias. Pues esperaré...¡hay que ver lo que algunos tenemos que hacer por nuestros padres! :P

Y todavía es 4 de Junio... :doh :doh :doh
Después de las noticias malas llegan las buenas: There Will Be Blood sale en UK el 7 de julio de la mano de Buenavista y hay serias posibilidades de que sea el mismo disco que en España completamente en castellano.

Seguiremos informando. :cortina[/quote:1ej5cath]

No juegues con mis sentimientos, ¡que me da una taquicardia! :lol :lol :lol
Ojalá tengas razón, porque es el BD que espero con más ansias...No por sus extensísimos extras precisamente.
Gracias por la información pro-infarto. Hoy dormiré más esperanzado. :dobleok
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

Falstaff, ¿se confirman los extras subtitulados?


Saludos y gracias!
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

Si los extras están subtitulados, incluida la película muda... aunque hay un par de ellos los dos trailers (o especie de trailer), que no lo he comprobado.

Saludos.
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

El que la tenga pedida o la pidio puede pedir la diferencia de precio.
$3 mas barata ahora en Amazon ;)
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

gracias por el aviso, mail enviado a amazon!

Edito:

vaya cracks ya me han descontado los 3 dólares!
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

Hay una cosa bastante extraña con esta película en Amazon: la pedí a pesar de que no había stock, pensando que en breve volverían a tener. Me mandan un e-mail y me dicen que no tienen previsto que les vuelva a llegar... hasta el 7 de Julio (!), precisamente la fecha prevista para la edición en UK. Sé que hay otras tiendas en los USA, y puede que tengan stock, pero ya puestos, prefiero esperar y pedirla en UK, la verdad es que el envio es bastante más rápido. Seguramente se trata de una coincidencia, pero me ha parecido curioso, sobretodo que me den un plazo tan largo para volver a tenerla en stock.

Saludos
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

No dije nada, ya la vuelven a tener en stock... :ok
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

Portada y detalles de la edición española:

zonadvd

Es como el póster que vimos aquí; no está nada mal. :ok
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

Parece que se confirma castellano en UK,al ser edicion Disney en europa ese español me huele que es castellano.
Esperemos informaciones los proximos dias......
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

¡Lo sabía! :ok :juas
 
Re: [BD USA y Europa] There Will Be Blood (Pozos de ambición)

Yo también la he pedido en amazon uk
Si se lanza el 7 de Julio, ¿Cuándo la recibieremos, lastrescuatro?

¡Viva el :br!
 
Arriba Pie