- Reacciones
- 15.459
Hombre eso será en EEUU, ¿no?
Si, y para nosotros las moscas...Hombre eso será en EEUU, ¿no?
La parte trasera en Amazon España de la carátula de la edición BD3D + BD + DVD:
¿Habrá comparaciones entre la versión física en DTS X y la versión digital en Dolby Atmos? ¿Habrá diferencias y cuanto de notables serán las mismas?...
[...] iTunes trae la pista original en Dolby Atmos, y en Dolby Digital 5.1 a parte solamente, que es el mismo formato que la pista en español.
[...] el Blu-ray Disc de Jurassic World: Fallen Kingdom a parte de traer la pista original en DTS: X, si tu equipo no es compatible te saca una DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés. Mientras la pistas en castellano y francés vienen en DTS-HD High Resolution 7.1 las dos. Así que las versiones en Blu-ray Disc, 2D, 3D, y UHD en este caso le ganan todas claramente a la versión de iTunes en lo que respecta al audio.
Por cierto, el Blu-ray Disc de Jurassic World: Fallen Kingdom a parte de traer la pista original en DTS: X, si tu equipo no es compatible te saca una DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés. Mientras la pistas en castellano y francés vienen en DTS-HD High Resolution 7.1 las dos. Así que las versiones en Blu-ray Disc, 2D, 3D, y UHD en este caso le ganan todas claramente a la versión de iTunes en lo que respecta al audio.
Por cierto, el Blu-ray Disc de Jurassic World: Fallen Kingdom a parte de traer la pista original en DTS: X, si tu equipo no es compatible te saca una DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés. Mientras la pistas en castellano y francés vienen en DTS-HD High Resolution 7.1 las dos. Así que las versiones en Blu-ray Disc, 2D, 3D, y UHD en este caso le ganan todas claramente a la versión de iTunes en lo que respecta al audio.
Entonces más ganas aún de pillar la última que me falta, pues sería la única de las 5 con dts hd ma en castellano, además tanto en el disco Blu-Ray como en el 4k hdr.
En las otras 4 que tengo, los discos 4K, en inglés me sale siempre en el av dts x master, pero no hay manera de que salga el dts hd ma, pero la pista en castellano es dts 5.1
En los Blu-Ray, en inglés dts hd ma, y en castellano otra vez también dts 5.1
En el caso del audio, más de lo mismo, las 4 iguales, ósea los 4 discos UHD de las 4 pelis, traen dts:x en inglés, y dts digital Surround 5.1 para el castellano.
Los 4 Blu-ray vienen con dts hd ma para el inglés, y en castellano lo mismo que para el disco 4K, dts 5.1
Diferencias en la primera entre los discos 4K y Blu-ray??
Pues si, yo la veo mejor, el color, el brillo/contraste (aquí ya depende también del modo de la tele, pues son dos modos diferentes de imagen, uno hdr y el otro sdr), sigue habiendo grano, hasta me da la sensación que estas pelis con algunos años, su paso al 4K hdr aumenta un pelin el grano, pero yo la veo algo mejor, el color sobre todo.
Deseando que salga la oferta para pillar la última, o supuesta última, jejje.
Claro que traen hdr estas pelis, todas las que tengo ultra hd son con hdr, menos Valerian que es solo 4K.
Tengo unas cuantas físicas que también incluyen Dolby Vision, pero la mayoría de las físicas son hdr10, no hdr10+ como has puesto, pues ese hdr10+ es el nuevo ese de Samsung y pana, por ejemplo, vamos la competencia directa del otro hdr dinámico, el dv, aunque no hay nada de contenido en ese formato aunque se prometió algo en Amazon, etc.
En este caso son, las 4 iguales, 4K hdr10.