[US/EU] Trilogía X-Men

El primero que reciba el pack de UK que haga unas fotos chulas a ver si me acabo de decidir, pofavooooo!:P
 
danoliverm dijo:
Hala, pedida a Amazon por 33 libras :D

Dano si te hubieras arriesgado un par de días antes la hubieras conseguido por poco más de 29 libras, pero creo que hoy thehut hacía un 10% descuento a partir del mediodía con un cupón.
 
Yo acabo de probar las tres y menudo CHASCO que me he llevado con las dos primeras. Un grano grueso y sucio que espanta (el plano del Capitolio antes de la secuencia de Jean Gray hablando en X-Men, por ejemplo), y en algunos planos la nitidez deja tanto que desear que uno se pregunta si ha salido a cuenta comprárselas de nuevo o qué.

La excepción es la tercera, claro, que se ve de putísima madre (mención especial al clímax final de la película).

A ver si alguien más que las tenga las prueba.
 
yo no entiendo como en los analisis la 1a se ve mu bien, la 2º regular y la 3a es la que peor puntuacion tiene :(
 
Halloweed no es coña, nos han devuelto un pack, pq dicen que se ve de pena. No se si será por tocar los cojones o pq el cliente no aprecia diferencia abismal con los dvd, pero la devolución esta hecha.
 
Pues a ver si alguien mas nos dice algo de la edicion esta, porque desde luego en todos los sitios que he mirado la edicion de fuera dicen que se ven de lujo las 3.
 
Puede tratarse de algún problema con alguna tirada o algo, pero es que las reviews europeas hablan bien de ellas e incluso las capturas de la edición USA son bastante buenas. No de babear pero tampoco de verse como un DVD.
Aquí os pongo las reviews de X2 y X3 de Dvdbeaver con capturas 1080p:
http://www.dvdbeaver.com/film/DVDReview/x2.htm
http://www.dvdbeaver.com/film/DVDReview ... _stand.htm

Blu-ray.com también las pone muy bien:
X (imagen 4.0/5): http://www.blu-ray.com/movies/movies.ph ... how=review
X2 (imagen 4.5/5): http://www.blu-ray.com/movies/movies.ph ... how=review
X3 (imagen 4.5/5): http://www.blu-ray.com/movies/movies.ph ... how=review

Ya os daré mi opinión cuando me lleguen pero no entiendo a que se deben los comentarios que se oyen sobre su calidad de imagen viendo que todas las reviews las ponen bien. A lo mejor vienen del tipo de gente al que van destinadas las ediciones de películas con DNR en la imagen para tapar el grano (cargándose de paso el aspecto visual de la película).
 
Que va, que va... os dejo el placer de disfrutar estas maravillas de pelis en blu ray a vosotros... yo me compre el megadigipack por 15€ uan vez, y ese se queda... no llaman nada, las tengo por que el digipack molaba y estaba barato... Friki-cajas que es uno...
 
Hombre, a mí el grano no me molesta especialmente. Pero es que el plano ese del Capitolio que comenté casi me hace desear un DNR.

Por lo demás creo que exageré un poquitín. :sudor
 
Nueva review, esta vez de DVD Times, que analiza la versión UK de la trilogía y por lo tanto la española. Tiene varias capturas a resolución completa de las 3 películas para los indecisos. :hola
 
Acabo de echar un vistazo por encima y tengo que reconocer que la imagen de ninguna de las tres películas va a dejarnos con la boca abierta.

La primera tiene una imagen muy sólida pero su definición no es de referencia, se queda en buena. X-2 sube un poquito el listón de definición de la primera y me ha parecido detectar un pelín de DNR, nada preocupante a priori, pero tampoco impacta visualmente. X-3 se lleva la palma en cuanto a definición y luce francamente bien, pero tiene una capa de grano muy fino a la par que muy visible durante todo el metraje que puede no satisfacer a muchos.

He comparado también el DVD de la EE de X-Men (el llamado X-Men 1.5, edición de 2003) con el correspondiente BD para comprobar la diferencia en el peor de los casos ya que ambos deberían ser los que peor se ven en ambos formatos. Brevemente también, claro. ;)

- Ale, el DVD de X-Men. Pa'dentro
- Esto se ve bastante regulero, así que activo el procesamiento de imagen para darle más vidilla.
- En el WinDVD 9 he puesto el All2HD. Ajusto un poquillo y mucho mejor. Algo parecido a lo que haría un buen reproductor de sobremesa.
- Pues parece que el BD de X-Men no va a estar tan lejos del DVD después de todo.
- Ahora el BD, pa'dentro.
- ¿El DVD cerca del BD? Para naaaada
- El BD tiene algo más definición pero la sensación global no tiene nada que ver. Aquí la imagen mantiene su textura granulada que, junto con la mejora de definición, da mayor naturalidad y sensación de ver cine mientras que en el DVD tienes la sensación de ver vídeo.
-Resumen: el BD de X-Men no impresionará, pero tiene una buena imagen HD y eso ya es suficiente para que una edición en DVD antigua no aguante el tirón.
 
Rafalet dijo:
Yo acabo de probar las tres y menudo CHASCO que me he llevado con las dos primeras. Un grano grueso y sucio que espanta

A ver repetid todos conmigo en plan mantra:

EL GRANO ES BUENOOOOOO EL GRANO ES TU AMIGOOOOOOOO

OOOOOMMMMMM

:P

El cine tiene grano. Los DVDs vistos con un buen reproductor en una buena pantalla tb tienen grano, y los BD es normal q lo tengan. Seria mucho peor q les aplicaran filtros DNR para quitarselo y se cargaran la peli.

Todo lo q provenga de celuloide lo va a tener asi q acostrumbraros a el, solo lo q se haya rodado en digital estara inmaculado. :yes
 
Sería un despropósito si se demostrase que el grano que tienen es por la mala conservación del master o algo así, pero si la peli se rodó con grano debe venir en BD con grano. Además, siempre queda el recurso de activar el DNR en la tele si queremos reducirlo ¿no?
 
¿Y el grano que presenta el cutis de Megan Fox en varias escenas de Transformers?

¿A ese no le pueden aplicar algún filtro o retoque por CGI?

Que en HD da hasta cosica... :preocupado
 
Arriba Pie